ESTAS IMPRESIONANTES VILLAS IN EN ESPAÑA

Estas impresionantes villas independientes de lujo de tres dormitorios en Las Colinas Golf Resort están ubicadas en un hermoso y prestigioso Resort de 5 *, votado como el número 1 en toda España. ¡En el campo de golf se encuentra la casa club, el restaurante, el bar y el supermercado! Situado a 5 minutos en coche de las tiendas, además de otros bares y restaurantes en el cercano pueblo de San Miguel de Salinas, ya solo 10 minutos en coche de las playas de Orihuela Costa. Estas propiedades, modelo Madreselva, van desde 160m2+ de tamaño de construcción hacia arriba, y comprenden 2 niveles de una elegante cocina de planta abierta totalmente equipada, con lavadero separado en la construcción inferior (nivel inferior); salón/comedor familiar extremadamente espacioso con grandes puertas corredizas de vidrio que dan a una opción de dos terrazas a cada lado de la propiedad, ideal para cenar al aire libre, con vista a la piscina privada, jardines, posible vista al campo y al bosque dependiendo de la ubicación; un dormitorio doble en la planta baja, con vestidor y baño en suite, además de acceso a la terraza trasera; un cuarto de baño familiar en la planta baja; dos habitaciones dobles en el nivel inferior, con baño compartido y acceso directo al jardín inferior trasero... Afuera hay un hermoso jardín, en su mayoría paisajístico, con piscina privada, área de barbacoa equipada y, por supuesto, estacionamiento fuera de la calle para 2 autos. Los extras incluidos en estas sublimes propiedades son armarios empotrados, preinstalación de aire acondicionado, piscina privada, sistema de aerotermia, persianas eléctricas y un solárium en la azotea, con acceso externo, de unos 43m2. Desde 760.000€, hasta 890.000€+... ¡Increíble!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Estas impresionantes villas in
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de info
69378863
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es