ESTANTES AUXILIARES PARA BAÑO DE 1 O 4 ESPACIOS CAREY EN ESPAÑA

Descripción del producto - Estantes auxiliares para baño de 1 o 4 espacios Carey Baños 10 Descripción del producto: Estantes combinables para baño de instalación suspendida y con acabado opcional de la línea Carey de Baños 10. Las medidas de estos auxiliares son opcionales, con posibilidad de elegir entre 4 medidas diferentes. El acabado es opcional: puede ser completamente liso, o puede combinarse con acabados que simulan la textura de madera en el fondo de cada estante. Está fabricado con tableros de partículas aglomeradas recubiertas en melamina, con un grosor de 1,9 cm. Medidas disponibles: 20 cm de largo por 20 cm de ancho y 31,5 cm de alto. (1 espacio). 30 cm de largo por 20 cm de ancho y 31,5 cm de alto. (1 espacio). 20 cm de largo por 20 cm de ancho y 120 cm de alto. (4 espacios). 30 cm de largo por 20 cm de ancho y 120 cm de alto. (4 espacios). Acabados del mueble disponibles: 1 - Blanco mate. 2 - Gris. 3 - Tierra. 4 - Negro mate. Acabados del fondo de los estantes disponibles:   Mismo acabado que el mueble. A - Bulnes. B - Montblanc. La marca: Baños10 es una firma que fabrica artículos para el lavabo y atesora más de 20 años de experiencia. Desde hace unos años se ha consolidado como la principal firma en ventas en España de platos de ducha, jacuzzis y utensilios de baño.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Estantes auxiliares para baño de 1 o 4 espacios Carey
Estantes auxiliares para baño de 1 o 4 espacios Carey 0
loading
Precio: 126,14
126,14
51327085
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es