ESTANTERÍAS RÚSTICAS DE TABLERO DE ANDAMIOS HECHAS CON EN ESPAÑA

Los tableros de andamios son ideales para proporcionar un aspecto rústico / industrial. Estos estantes se ven increíbles en cualquier habitación, cocina, dormitorio, baño y agregarán carácter a su hogar, madera recuperada hecha para medir. Las tablas se lijan a mano varias veces para obtener un acabado liso sin dejar de conservar el carácter original. Como estos son tableros de andamios RECUPERADOS o reciclados, pueden tener grietas superficiales, marcas únicas en ellos que hemos encerado para preservar. Todos nuestros artículos están HECHOS A MANO en el Reino Unido con materiales de origen local y acabados con una capa superior protectora para una protección y durabilidad adicionales. Un estante rústico fuerte y sólido hecho con tablas de andamios recuperadas y recicladas. Cada tabla se corta a medida, luego se lija cuidadosamente a mano varias veces antes de ser recubierta con una parte superior del aceite lne Osmo, lo que le brinda la mejor protección disponible. Este aceite es seguro para su uso tanto con niños como con animales y protege la madera del agua y la suciedad, al tiempo que conserva un aspecto natural. Si la longitud del estante que necesita no está en la lista, envíenos un mensaje, ya que podemos cumplir con cualquier requisito para garantizar que su estante sea exactamente el correcto para su propósito. También ofrecemos anchos personalizados, por lo que nos envía un mensaje si esto es de su interés. Los estantes tienen un acabado rústico y pueden tener grietas superficiales y marcas únicas en ellos. La madera difiere en color dependiendo de lo que podamos obtener en el momento, varía de un color más claro a un color marrón medio. Si la sombra es importante para usted, envíenos un mensaje y podemos ofrecerle un acabado de cera con el color que elija. Los soportes que se muestran en las imágenes están disponibles en nuestra tienda, para que pueda obtener todo lo que necesita desde un solo lugar. La profundidad de estos estantes es de 22,5 cms y el grosor es de unos 3,5 cms. Somos una pequeña empresa familiar y nuestro objetivo con todo lo que hacemos, es tomar algo único y hermoso. Tomamos gran amor y cuidado con todo lo que hacemos para asegurarnos de que esté completamente satisfecho con su compra. También ofrecemos entrega gratuita Gracias.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Estanterías rústicas de tablero de andamios hechas con
Estanterías rústicas de tablero de andamios hechas con 0
loading
Precio: 924,00
924,00
51461531
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es