-
loading
Solo con imagen

Estanteria tres baldas madera

Listado top ventas estanteria tres baldas madera

FINEW ESTANTES DE PARED, JUEGO DE 3 ESTANTERÍA COLGANTE RÚSTICA, BALDAS FLOTANTES EN MADERA VERSÁTIL, ESTANTES MADERA EN BRUTO DECORATIVOS PARA COCINA, DORMITORIO, SALA DE ESTAR, BAÑO, OFICINA
  • DISEÑO ÚNICO DE COMBINACIÓN: este juego de estantes de pared contiene tres tablas de madera de diferentes longitudes con aroma a troncos. Balda grande 42 x 15 x 1,5 cm, mediana 36 x 15 x 1,5 cm, pequeña 29 x 15 x 1,5 cm. Puede usar diferentes pigmentos y patrones para hacer bricolaje, o organizarlos y combinarlos como desee para decorar su hogar en diferentes estilos.
  • CONSTRUCCIÓN ESTABLE: a diferencia de otros estantes, nuestro estante flotante está hecho de paulownia de madera real, contiene seis soportes de metal negro para hacerlo estructuralmente más estable. Estante colgante, ligero pero resistente, tiene la ventaja de no tener pintura química, resistencia a la humedad, resistencia al desgaste y una textura hermosa. El tablero de pared flotante simple y conveniente hará que su cocina, sala de estar y dormitorio estén ordenados y a la moda.
  • ESTANTES DE PARED MULTIUSOS: la combinación de superficie de madera retro y soporte decorativo moderno hecho de metal negro se puede utilizar en muchas escenas. Estante de pared como fondo para decorar su sala de estar, dormitorio, baño, cocina, etc. Reorganice su hogar y elimine el desorden de las encimeras con estos lindos estantes flotantes. Deja que la belleza se vea en cada detalle.
  • DURADERO Y FÁCIL DE INSTALAR: nuestro estante es muy ligero y fácil de instalar. Después de la prueba, cada capa de madera puede soportar hasta 20 kg. Las instrucciones de instalación detalladas del estante de pared y todo el hardware de instalación se incluyen en nuestro paquete. Solo necesita apretar los tornillos de acuerdo con las instrucciones.
  • COMPRE CON CONFIANZA - 30 días sin motivo para devolver el producto. Nuestros estantes de pared han sido probados por terceros para su durabilidad y funcionalidad antes de enviárselos. Hacemos todo lo posible para garantizar que los productos satisfagan a todos los clientes. Si tiene alguna pregunta o no está satisfecho con nuestros productos, no dude en contactarnos. ¡Definitivamente resolveremos tu problema!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
EN MADERAS - SET 3 ESTANTERÍAS DE PARED, REPISAS DE PARED, BALDAS FLOTANTES (COLOR MADERA)
  • Medidas: Grande 40x20x20 cm, Mediano: 30x20x20 cm, Pequeño: 25x20x20 cm, (largo x ancho x alto) con acabados lijados y hechas a mano por artesanos con más de 20 años de experiencia.
  • Las paredes vacías hacen que una habitación parezca incompleta, utiliza ese espacio para completar el diseño y crear un perfecto salón.
  • En el salón para las fotos, en el dormitorio para los trofeos, en la entrada para lo del día a día, en la cocina para las especias, en definitiva, se adaptan a todas sus necesidades tanto de decoración como de organización.
  • Solo usamos madera natural 100% para nuestros productos esto crea un soporte robusto y duradero, por eso soporta hasta 10-15 kg de peso.
  • Fácil montaje, aprieta 4 tornillos en los agujeros de cada lado y si requiere ayuda siempre puede contactar con nuestro soporte técnico que le ayudará con lo que necesite.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ESTANTERÍA CON 3 BALDAS DE MADERA MARRÓN DE 35X30X70 CM - LOLAHOME
  • Estantería 3 baldas abeto 35 x 30 x 70 cm natural.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SOLEDI ESTANTE DE PARED CON CUERDA DE CÁÑAMO 3 NIVELES ESTANTE DE PARED DE MADERA ESTANTES DE PARED COLGANTE PARA LA SALA DE ESTAR COMO ESTANTERÍA DE ALMACENAMIENTO DE PARED DECORACIONES DE DISEÑO
  • ESTANTE DE ESTILO RÚSTICO Y DE GRANJA - El estante colgante SOLEDI está hecho de madera de paulownia de alta calidad y cuerda duradera. La madera retiene el color y la textura de los troncos después del procesamiento, lo que los hace ecológicos, seguros y libres de contaminación. La cuerda es sólida y no es fácil de dañar. Los paneles de madera tienen un excelente estilo retro, y las cuerdas le dan un toque especial, perfecto para temas naturales / retro.
  • RESISTENTE Y DURADERO - El paquete viene con 3 ganchos de utilidad, que incluyen un gancho de horquilla doble y dos ganchos para atornillar. Puede colgar la cuerda en paralelo o colgarla en forma de A. Independientemente de la forma de colgar, las tablas, las paredes, los ganchos y las cuerdas Forme un estado estable que pueda soportar un peso de 10 a 15 kg. No tiene que preocuparse por colocar cosas pesadas porque será muy estable cuando se cuelgue.
  • DECORACIÓN Y ALMACENAMIENTO DOS EN UNO - El estilo retro del país es adecuado para una variedad de interiores, como sala de estar, dormitorio, baño, cocina y más. Al mismo tiempo, puede ser un estante de almacenamiento. Por ejemplo, puede colocar algunos Obras de arte, marcos de fotos, libros, plantas, etc. ¡Disfrutarás de los cumplidos de los invitados en este encantador estante!
  • SUPER FÁCIL DE INSTALAR - La madera se ha ensamblado. El nudo se ha hecho previamente, no necesita hacer mediciones de nivel problemáticas, simplemente cuélguelo en el gancho. (Debe perforarse previamente en la pared) Si el tablero no está equilibrado Suficiente, algunos ajustes pueden ser necesarios. ¿Por qué no obtienes uno para decorar tu casa ahora?
  • DOS TAMAÑOS PARA SU ELECCIÓN- Para satisfacer una variedad de necesidades, ofrecemos 2 y 3 estantes como su elección. Los 2 pisos tienen 66 cm de alto y los 3 pisos tienen 99 cm de alto. El tamaño del tablero es de 43 * 20 * 1.5 cm. La distancia entre Las placas son de 28 cm. Y puedes cambiar la altura del estante ajustando el nudo. ¡Este es un regalo perfecto para amigos y familiares!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NAVARIS SET DE 3X BALDA DE MADERA - ESTANTERÍAS FLOTANTES DE PARED PARA ADORNOS - REPISAS MODERNAS PARA COCINA DORMITORIO O BAÑO - BLANCO ENVEJECIDO
  • JUEGO DE 3: Las baldas flotantes vienen en un set de 3 unidades, ofreciendo así suficiente espacio para poner decoración. Ponlas en la cocina y tendrás a mano los frascos de especias, en el baño para las plantas o en el salón para poner adornos.
  • DISEÑO MODERNO: Las estanterías vienen con diseño vintage industrial. Están hechas de madera tratada y tienen soporte de metal en negro con forma de tubería. ¡Dale un toque estiloso a tu hogar!
  • ENVÍO: Recibirás 3x repisa flotante decorativa de madera, 3x soporte de metal y 9x tornillo. Cada balda tiene unas medidas de 20 x 15 x 18 CM y pesa 0.605 KG.
  • MONTAJE SENCILLO: Con los materiales incluidos podrás colgar las baldas en la pared fácilmente. Este set te permitirá crear diferentes composiciones decorativas poniendo un adorno en cada estantería.
  • MADERA MACIZA: Cada balda está hecha de madera maciza natural de pino y viene en color blanco envejecido. Cada una soporta un máximo de 15 KG.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KING DO WAY ESTANTERÍA DE PARED ROMBO ACERO INOXIDABLE, BALDAS FLOTANTES CON 3 TABELETTES MADERA, DECORATIVA RETRO ALMACENAJE/SALÓN/DORMITORIO/COCINA/CAFÉ, 50 X 50 X 19 CM
  • ◆ Estantería de pared robusta: esta estantería de pared de King Do Way se adopta de madera y metal inoxidable de alta calidad, le permite un uso consistente y duradero. Se puede utilizar en el hogar, salón, cocina, biblioteca, restaurante, bar, etc.
  • ◆ Diseño bonito: se suministra de estantes de madera sólida de alta calidad, color retro, carda de metal inoxidable y en forma de rombo, sentido tridimensional de fuerza, todos aumentan el ambiente vintage en tu casa adorable.
  • ◆ Almacenamiento práctico y bonito: puedes utilizar este tipo de estantería de pared para guardar tus objetos en orden y decorar la pared de tu dormitorio con el estilo fantástico, romántico, vintage, elegante y adorable.
  • ◆ Montaje fácil y rápido: el estante se puede fijar fácilmente a la pared con las fijaciones incluidas. La estantería de pared es fácil de instalar y usar, sin operación profesional. Puede colocar el estante de pared en cualquier mostrador, alféizar de la ventana, balcón, café, dormitorio, etc.
  • ◆ El paquete incluye: 1 estantería de pared para colgar de King Do Way (19,7 x 19,7 x 7,5 pulgadas), 1 juego de fijaciones.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LIFEGOODS 2X ESTANTES COLGANTES DE MADERA RÚSTICA CON CUERDA | BALDAS DE PARED CON CUERDA DE NAILON Y ANILLOS METÁLICOS 3 COLORES | ESTANTERÍAS MADERA FLOTANTE DECORACIÓN DORMITORIO, DALA DE ESTAR
  • ✅ IMPRESIONANTE DECORACIÓN PARA EL HOGAR: Elegantes estantes flotantes de madera natural perfectos para cualquier espacio de pared. Decora tu sala de estar, dormitorio, baño, cocina, jardín, porche o cualquier otro espacio con este set de 2 estanterías flotantes que aportarán comodidad y calidez a tu hogar.
  • ✅ ORGANIZACIÓN Y DECORACIÓN: Almacena tus especias, libros, fotos en la estantería, creando un espacio bien organizado. Perfecto para decoración del hogar rústica, industrial, moderna o natural. Coloca fácilmente estos estantes colgantes y disfruta de un toque novedoso.
  • ✅ PERSONALIZABLE Y RESISTENTE: Ajusta fácilmente la altura con la cuerda de nailon o combina los dos estantes separados en un estante flotante de 2 niveles. Cada estante puede soportar hasta 4.5kgs.
  • ✅ ECOLÓGICO: Estantería flotante de pared de madera de Paulownia ecológica con certificación FSC. Productos de madera duraderos y resistentes a la deformación, ¡disfruta de tus estantes flotantes durante muchos años!
  • ✅ GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL 100% DEL DINERO: Haz tu pedido sin riesgos y con total confianza. Respaldamos la calidad y duración de nuestro producto. En el raro caso de que no estés completamente satisfecho con tu pedido, te ofreceremos una garantía de devolución del dinero del 100%.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RELAXDAYS ESTANTERÍA DE PARED CON 3 NIVELES, MADERA, BLANCO, 62 X 60 X 16 CM
  • Ancha: Estantes flotantes grandes de madera para la pared. Las 3 baldas y la estructura de metal en color blanco. Medidas: 62 x 60 x 16 cm
  • Diseño sencillo: Librería estantería colgante de madera lacada en tonos mate. Estructura de metal en los lados. Estantería decorativa que pega con todos los estilos
  • Multiusos: Estantería colgante con espacio de almacenamiento para todas las habitaciones. Ideal en la cocina para las especias. Práctica librería en el salón
  • Mucha resistencia: Estantes de madera de 2 cm de grosor. El marco de metal aumenta la estabilidad. la estantería es muy estable y tiene una capacidad de carga de 8 kg
  • Fácil montaje: Las baldas estantería de pared se envían con tornillos y tacos. La distancia entre los lados es de 53cm. Los estantes se atornillan fácilmente en los orificios de la estructura de metal
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SERMAHOME ESTANTERÍA DE PARED MADERA NATURAL ESTANTERÍAS CUBOS JUEGO DE 3 ESTANTES PARA LIBROS CDS
  • Baldas Flotantes de Pared. 3 Estanterias.
  • Estante multiparte en un diseño atemporal y moderno
  • Uso versatil: como estante libre o estante de pared
  • Estanterias de madera Natural de pino alistonado
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HOMCOM ESTANTE DE MADERA ESTANTE FLOTANTE PARED DE 3 PIEZAS PARA LIBROS Y DECORACIÓN ESTANTERÍA COLGANTE - COLOR BLANCO
  • ✅Estante multiparte en un diseño atemporal y moderno
  • ✅Uso versatil: como estante libre o estante de pared
  • ✅Fabricados en madera MDF, con lacado de alto brillo
  • ✅Carga maxima: 8kg
  • ✅Estante 1: 60x15x10cm, Estante 2: 45x15x10cm , Estante 3: 30x15x10cm
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Estantería para libros y 4 baldas de madera color cerezo. Muy buena calidad en perfecto estado. Estantería 40 cm ancho x 2,00 alto x 35 cm profundidad y baldas de 1,35 de largo por 35 cm profundidad
150 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Diseño ÚNICO de la Colección Prospect Park Estanterias. Dispone de 4 baldas de madera robusta de alta calidad y estructura metalica con acabado en negro. Ver el resto de la Colección con estanterias de 3 y cuatro baldas, y las estanterías asimétricas.
92 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Estantería blanca de madera de buena calidad. Se vende porque nos mudamos. Consta de 6 baldas de igual tamaño cada una. Dimensiones: 196cm de alto por 92cm de ancho.
70 €
Ver producto
España
ESTANTERIA 4 BALDAS BAMBU BLANCO Descripción Estantería de madera para el salón, la habitación o el cuarto de baño de moderno diseño. Los acabados en blanco combinados con la madera crea un estilo nórdico Las baldas son fijas para que puedas poner todo tipo de objetos. Características: · Estantería de 4 baldas de bambu. · Medida: 34 X 33 X 110 cm. · Requiere montaje. · Peso máximo por balda: 4 Kg.
79,19 €
Ver producto
España
ESTANTERIA 5 BALDAS MDF PINTADA BLANCA Descripción estanteria Estantería auxiliar de madera MDF. Características estanteria · 5 baldas. · Medidas 37X33X140cm. · Grosor de la pata 2.5X2.5 cm. · Requiere montaje. · Peso máximo por leja 5 Kg.
44,88 €
Ver producto
España
ESTANTERIA 5 BALDAS BAMBU 33 X 36.5 X 153 CM Descripción Estantería de madera para el salón, la habitación o el cuarto de baño de moderno diseño. Características: · Estantería de 5 baldas de bambu. · Medida: 33 X 36.5 X 153 cm. · Requiere montaje. · Peso máximo por balda: 4 Kg.
50,27 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Estantería con estructura niquelada de metal y 5 baldas de madera de haya resistente y en perfecto estado. "HECHA UN VISTAZO A MI PERFIL POR SI TE INTERESAN MAS ARTICULOS " Alto 160cm Ancho 43cm Hondo 30cm
28 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Pequeño mueble de aire rústico realizado en madera barnizada para colgar en una pared. Consta de tres baldas. Cada una de ellas tiene una dimensión de 13 cm x 59 cm. La altura total del mueble es de 78 cm. En la parte trasera se observan dos hendiduras que sirven para fijar a la pared.
10 €
Ver producto
Sant Cugat del Vallès (Barcelona)
- Cada módulo tiene unas medidas de 70cm x 70 cm y contiene 2 baldas. - Dispongo de 7 unidades
20 €
Ver producto
España
Estantería Vestidor Astigarraga Evolution Dressing de 3 baldas con barra para colgar ropa. Fabricada con listones de madera de pino macizo ecológico PEFC (toda la madera proviene de bosques sostenibles), esta estantería vestidor soporta 75kg por balda. Viene desmontada, es fácil de instalar y la madera viene sin tratar ni barnizar. Se puede pintar, barnizar o decorar al gusto. Medidas: 174x76.7x43cm. Grosor de los listones: 80x15mm.
Ver producto
España
Estantería Kala 74 cm de estilo moderno Estantería de madera con estructura en metal Tapones de plástico para no...
64,11 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Estantería de estilo nórdico con baldas de madera y estructura de metal. Dimensiones: 175x100x35 (alto, ancho, fondo).
150 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Estantería de madera, pintada en azul añil.muy alegre y práctica
6 €
Ver producto
España
Estantería de madera compuesta de varios estantes y un armario con acabado en color blanco de 80x23,5x118cm.
61,38 €
Ver producto
España
Estantería de madera compuesta de varios estantes y 2 armarios con acabado en color blanco de 80x23,5x123cm.
70,76 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es