ESTANTERÍA MONTESSORI MUEBLES MONTESSORI, ESTANTERÍA DE EN ESPAÑA

El Listado consta en color MADERA NATURAL o BLANCO: Librería ONE (tamaño pequeño o grande) + Personalización en la estantería (opcional) Esta librería de madera le ayudará a organizar el espacio infantil de forma cómoda y compacta. Está diseñado para que el niño pueda utilizar plenamente los muebles. DIMENSIONES: Librería pequeña - 23,2 pulgadas * 14,8 pulgadas * 9,8 pulgadas / 59 cm * 37,5 cm * 25 cm Librería grande - 25,6 pulgadas * 21,45 pulgadas * 13,78 pulgadas / 65 cm * 54,5 cm * 35 cm Características del producto: ✔️ Cumple con el método Montessori: el niño puede utilizar los libros fácilmente. ✔️ Nuevas ideas para juegos y actividades infantiles ✔️ Diseño simple y elegante para tu sala de juegos ✔️ Material ecológico (no tóxico) ✔️ Seguro para que lo usen los niños ✔️ Ligero y fácil de manejar ✔️ Fácil montaje y almacenamiento ⚠️ Como la madera es un material natural, cada mueble tendrá un acabado ligeramente diferente, ya sea en color o patrón de madera. ⚠️ Un paquete con muebles es una mercancía voluminosa y pesada. Por lo tanto, algunos países requieren un impuesto. No tenemos ninguna influencia en la ley de su país. Todos los gastos de envío internacional (tasas, impuestos y tasas) son responsabilidad del comprador. ???? La Librería de Madera se envía sin montar. Se requiere un montaje sencillo. Tendrás unas buenas instrucciones de montaje. ???? Recomendado para niños de 6 meses a 98 años. ???? El proceso de producción demora de 1 a 5 días hábiles, cada artículo está hecho a mano. Pero normalmente hacemos todo lo posible para enviar su pedido lo antes posible. ???? Tiempo de envío y entrega EE.UU.: 4 - 10 días hábiles Europa: 3 -10 días hábiles América Latina, el Caribe y Asia: 14-25 días hábiles Canadá, Australia, Nueva Zelanda: 14-25 días hábiles. Las fechas son aproximadas y pueden variar dependiendo de los trámites aduaneros de su país o de una gran carga para el servicio postal durante las fiestas. ⚠️ Todos los paquetes se envían a la dirección que figura en Etsy. Asegúrese de que sea correcto para el correo. ⚠️ Todos los costos de envío internacional (tasas, impuestos y aranceles) son responsabilidad del comprador. ???? Siempre puede ponerse en contacto con nosotros si tiene algún problema con su pedido u otras preguntas sobre el producto.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Estantería Montessori muebles Montessori, estantería de
Estantería Montessori muebles Montessori, estantería de 0
loading
Precio: 14.163,00
14.163,00
87529272
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es