ESTANTERÍA MODULAR GALVANIZADA CON 5 BALDAS AJUSTABLES EN ESPAÑA

Estantería multiusos metálica con 5 baldas ajustables. Su función modular permite adaptarse a cualquier tipo de necesidad ya que dispone de 3 posibilidades de montaje, incluso puede convertirse en mesa de trabajo. Estantería adecuada tanto para uso doméstico como para uso profesional. Soporta un peso máximo de 175 kilogramos en cada una de sus 5 baldas y un peso total máximo de 875 kilogramos. Estantería modular fabricada en aluminio galvanizado y estantes de DM. Incluye tacos antideslizantes para colocar en las patas y en la parte superior. Es totalmente resistente y estable gracias a las barras transversales estabilizadoras que incorpora debajo de cada una de las baldas. Estantería multiusos perfecta para colocar en garajes, trasteros, talleres, tiendas, comercios o almacenes.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Estantería Modular Galvanizada con 5 Baldas Ajustables
Estantería Modular Galvanizada con 5 Baldas Ajustables 0
loading
Precio: 18,46
18,46
28629496
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es