-
loading
Solo con imagen

Estanteria puertas

Listado top ventas estanteria puertas

ESTANTERÍA MARTÍN LIBRERÍA DE ALMACENAJE DE PARED, COLOR ROBLE CON 3 HUECOS Y 2 PUERTAS, 60 (ANCHO) 29 (PROFUNDO) 119 (ALTURA)
  • Gran resistencia- La estantería librería modelo Martín está fabricada con melamina de alta calidad, lo que garantiza su seguridad y su estabilidad. Su superficie es fácil de limpiar y duradera.
  • Esta estantería es muy ideal para la organización de su hogar. Puede servir como estantería para libros en su estudio. También puede usarla para organizar lo que quiera como estantería de entrada o estantería de pared en su salón.
  • La estantería librería dispone de un estilo elegante y moderno, y al mismo tiempo cuenta con una estructura sólida y fuerte. Se adpta perfectamente a muchos diferentes lugares de su hogar tales como estudio, oficina, salón, dormitorio, etc.
  • Gran capacidad de almacenaje en poco espacio gracias a sus 5 compartimentos, incluye 3 huecos con estante y 2 cubos con puerta. Y su tamaño es de 60x29x119cm.
  • Producto desmontado en kit y de rápido y sencillo montaje, contiene un manual de instrucciones con todo explicado y con piezas numeradas y dibujos ilustrados. NO SE REALIZAN ENVÍOS A CANARIAS, CEUTA, MELILLA O BALEARES.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HOMFA ESTANTERÍA LIBROS LIBRERÍA PARED ARMARIO ALMACENAJE PARA SALÓN DORMITORIO ESTUDIO OFICINA CON 2 PUERTAS 4 COMPARTIMENTOS BLANCA 70X29.5X167CM
  • Materiales Seguros y de Alta Calidad - La Homfa estantería librosa está hecha de material MDF respetuoso con el medio ambiente, con estructura interna uniforme, panel grueso y resistente, no es fácil de deformar, superficie lisa y plana, impermeable y resistente a las manchas, fácil de limpiar y mantener. Dispositivo antivuelco en la parte posterior para garantizar su seguridad y la de su familia.
  • Espacio de Almacenamiento Espacioso - Esta librería pared aumenta enormemente su espacio de almacenamiento vertical. Los 4 compartimentos abiertos brindan mucho espacio para sus obras de arte, premios, CD, libros, etc. El estante de almacenamiento de 2 pisos con puertas se puede utilizar para guardar sus documentos y otras pertenencias personales.
  • Múltiples Roles - Si necesita una estantería librosa clásica, elegante y de alta calidad, esta será su elección ideal. Como estante de exhibición, estantería librosa, archivador colocado en su estudio, sala de estar, oficina. Colócalo como alacena en tu comedor y cocina.
  • Aspecto Moderno y Encantador - La Homfa armario almacenaje para salón se adhiere al concepto de diseño simple, combina diseño estético y practicidad. Definitivamente es su opción ideal. Aportará frescura, comodidad y a su hogar y oficina, incrementa visualmente la sensación de espacio abierto.
  • Montaje Propio - El montaje es rápido y sencillo, viene con manual de instrucciones. Y las piezas son numeradas y marcadas, lo que facilita el montaje. Si tiene cualquier problema sobre el producto, favor de contactarnos en primer momento, sin duda Homfa vamos a ayudarle a resolverlo lo antes posible.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SONGMICS ESTANTERÍA MODULAR, ARMARIO MODULAR CON PUERTAS, ESTANTERÍA PLÁSTICO INFANTIL DE 16 CUBOS, 4 BARRAS DE COLGAR ROPA, ZAPATOS, JUGUETES, 123 X 41 X 123 CM, BLANCO LPC905W01
  • Su armario de los sueños: 16 cubos con coloridos cohetes, astronautas y planetas inspiran la maravilla del espacio exterior de tus hijos, haciendo de este armario su "base secreta" pronto. No te sorprendas si esconden todos sus tesoros aquí arriba
  • Diversión de disfraces: ¿Tus pequeños están ansiosos por combinar sus estilos de ropa favoritos? Ahora pueden elegir camisas y abrigos de 4 barras colgantes, faldas o pantalones (y zapatos) de cubos, ¡y jugar a "vestirse" con una diversión emocionante!
  • La estabilidad importa: Cuando se trata de artículos para niños, los paneles de plástico PP bloqueados en los conectores de plástico ABS, marco de metal para que cada estante cargue hasta 10 kg, y el dispositivo de fiajción incluido para la seguridad
  • Dedicado a ti, diseñado por ti: Con una estructura modular, instrucciones claras, y un mazo de goma, montarás esta unidad de almacenamiento nivel por nivel como bloques de construcción, o bricolaje para hacer una nueva forma que se adapte a tu espacio
  • Qué hay en la caja: Un almacenamiento con temas estelares, 16 espaciosos cubos de 30 x 40 x 30 cm, y posibilidades de bricolaje, lo que lo convierte en un capricho pero funcional adición para la habitación de tus hijos, el pasillo y las aulas de la guardería
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HOMCOM LIBRERÍA ESTANTERÍA PARA LIBROS CDS DVDS CON 5 COMPARTIMENTOS CAJÓN 2 ARMARIOS DE PUERTA Y DISPOSITIVO ANTIVUELCO 60X30X150 CM MADERA NATURAL
  • ✅PRÁCTICO Y ORIGINAL: Esta librería de diseño moderno y, a la vez, con pinceladas que recuerda al estilo industrial, es una pieza funcional para cualquier habitación. Los detalles de las puertas y el cajón agregan un estilo único.
  • ✅AMPLIO ALMACENAJE: Este mueble librería ofrece mucho espacio de almacenaje y exposición. Compuesto por 2 compartimentos grandes en la parte superior e inferior, 3 estantes abiertos pequeños, 2 armarios de puerta y 1 cajón central. Perfecto para almacenar libros, revistas, CD, DVD, elementos decorativos, etc.
  • ✅MÁXIMA SEGURIDAD: La cuerda de antivuelco, las patas de metal resistentes y el cuerpo del mueble hecho de tablero de partículas y MDF de grado E1 robusto garantizan estabilidad y seguridad.
  • ✅BASE ELEVADA: La base elevada mediante patas metálicas, protege el armario de la humedad y permite una fácil limpieza del suelo, incluso permitiendo que su robot aspirador pueda pasar por debajo.
  • ✅MEDIDAS: 60x30x150 cm (LxANxAL); Capacidad máxima de carga: 50kg (total), 5kg (estante).
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HOMFA ESTANTERÍA BAMBÚ BAÑO ARMARIO ALTO PARA COCINA SALÓN ESTANTERÍA ALMACENAJE CON 3 ESTANTES 1 PUERTA 33X33X169CM
  • Diseño elegante: Este elegante estantería bambú se convierte en un centro funcional para cada habitación (incluyendo cocina, sala de estar, dormitorio y baño). Agregando encanto e imaginación con un amplio espacio de almacenamiento y exhibición. Las delicadas perillas de metal son fuertes y brillantes.
  • Gran espacio de almacenamiento: Dimensiones: 33x33x169cm. Tamaño adecuado y gran capacidad. 3 estantes y un armario de 1 puerta proporcionan espacio adicional de almacenamiento y exhibición para artículos de baño o las necesidades diarias. Hay una perilla en la puerta que se puede abrir y cerrar fácilmente.
  • Materiales de alta calidad: Esta estantería almacenaje está construido con paneles de bambú de alta calidad y bisagras metálicas. Es resistente, duradero y elegante, lo que puede garantizar su vida diaria. Impermeable y a prueba de humedad, muy adecuado para usar en baños, cocinas, salas de estar, etc. Los accesorios para anticaídas garantizan la estabilidad de la estatería.
  • Uso múltiple: esta armario alto está hecho de bambú natural ecológico y no tóxico. Los materiales naturales protegen la salud de su hogar, por lo que esta estantería bambú no solo puede usarse en el baño, sino también puede servirse como una estantería de almacenaje para cocina, salón y dormitorio.
  • Montaje sencillo - Se requiere montaje propio. Pero no se preocupe, el montaje es muy rápido y sencillo, viene con manual de instrucciones. Si tiene cualquier problema sobre el producto, favor de contactarnos en primer momento, sin duda Homfa vamos a ayudarle a resolverlo lo antes posible.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HABITDESIGN ESTANTERIA 5 ESTANTES Y 2 PUERTAS, LIBRERIA, MODELO BALTIK, ACABADO EN COLOR BLANCO ARTIK Y BLANCO VELHO, MEDIDAS: 181 CM (ALTO) X 94 CM (ANCHO) X 35 CM (FONDO)
  • Estantería Baltik 2P BL.Artik-BL.Velho
  • Estantería de 5 estantes fijos con 2 puertas inferiores
  • Acabado en color Blanco Artik y Blanco Velho
  • Medidas: 94 cm (ancho) x 181 cm (alto) x 35 cm (fondo)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VASAGLE ESTANTERÍA CON 6 COMPARTIMENTOS DE LOS CUALES 4 CON PUERTAS, LIBRERÍA CON 2 ESTANTE PARA LIBROS, GABINETE DE ALMACENAJE, BLANCO Y GRIS LBC28WG
  • CAPACIDAD PODEROSA DE ALMACENAR: Este estantería tiene 2 compartimentos abiertos y 4 cerrado con puerta para guardar tus libros, fotos, artículos personales o plantas decorativas. Seguro te sorprenderá con su figura moderna y su poder gigante de almacenar
  • UNA BELLEZA SE LLAMA BLANCA CON GRIS: Tu librería de almacenaje dice tu personalidad. ¿Quieres cambiar el orden de combinación de dos colores? 2 puertas blancas y 2 grises pueden ser cambiadas verticalmente. Todo depende de tí o tu familia
  • CADA ESTANTE TIENE SU CARGO: ¿Te parece muy estable este gabinete de almacenamiento, verdad? Sí, no les desprecies a las cuatro patas de madera. Y la capacidad de carga de cada estante es de 15 kg, con lo cual no tienes nada que preocupar de almacenar
  • ¿DONDE QUIERES QUE ESTÉ? Esta mueble moderno no ccupa mucho espacio de tu casa. No necesitas pensar demasiado donde ponerla, solo deja que tu imaginación fluya. En sala de estar, deja florecer un flor en ella; en dormitorio, acompañala con unos libros que te inspiran...Espera, no te olvides a darla los documentos importantes en oficina
  • 100% SATISFACCIÓN: Estamos a tu disposición para ofrecerte un servicio de atención al cliente profesional antes y después de tu compra, no esperes más porque tu corazón le estaría llamando para venir a complementar tu casa
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HABITDESIGN - ARMARIO DOS PUERTAS CORREDERAS, ARMARIO ROPERO TRES ESTANTES, MEDIDAS: 200 X 120 X 50 CM (BLANCO)
  • Medidas: 200 cm (alto) x 120 cm (ancho) x 50 cm (fondo).
  • Acabado en melamina blanco brillo.
  • Armario dos puertas correderas.
  • Mueble kit de fácil montaje, se entrega con las instrucciones de montaje y sus correspondientes herramientas para su optimo montaje.
  • Servicio post venta 100% satisfacción, si a faltado alguna pieza o alguna de ellas tiene algún defecto fabrica envía la pieza nueva sin coste.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HOMFA LIBRERÍA ESTANTERÍA DE PARED PARA LIBROS Y ALMACENAJE CON 9 CUBOS Y 5 PUERTAS 89.9X29X89.8CM
  • Material Resistente - La estantería librería está hecha de MDF, lo que garantiza su seguridad y su estabilidad. Su superficie es revestimiento de melamina, fácil de limpiar y duradero. Al mismo tiempo su manufacturación sigue estrícamente los principios de la ingeniería geométricasin. Por lo tanto cuanta con una fuerte carga.
  • Gran Almacenaje - La estantería librería dispone de 9 compartimentos, incluye 5 cubos con puertas y 4 cubos abiertos. Y su tamaño es de 89.9x29x89.8cm. Por eso le da un gran espacio para ordenar y almacenar lo que quiera tales como lobros, revistas, adornos, juguetes, etc.
  • Uso Múltiple - Esta estantería es muy ideal para la organización de su hogar. Puede servir como estantería para libros en su estudio. También puede usarla para organizar lo que quiera como estantería de entrada o estantería de pared en su salón.
  • Diseño Moderno - La estantería librería dispone de un estilo elegante y moderno, y al mismo tiempo cuenta con una estructura sólida y fuerte. Se adpta perfectamente a muchos diferentes lugares de su hogar tales como estudio, oficina, salón, dormitorio, etc.
  • Montaje propio - El montaje es rápido y sencillo, le viene con manual de instrucciones en lo que está todo explicado con piezas numeradas y dibujos ilustradas. Si tiene cualquier problema sobre el producto, favor de contactarnos en primer momento, sin duda Homfa vamos a ayudarle a resolverlo lo antes posible.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HABITDESIGN 007141O - MUEBLE ARMARIO MULTIUSOS, 1 PUERTA, COLOR BLANCO, MEDIDAS: 37 CM (LARGO) X 182 CM (ALTO) X 37 CM (FUNDO)
  • Medidas armario multiusos: 180 cm (altura) x 37 cm (ancho) x 37 cm (fondo).
  • Acabado en melamina de calidad color blanco.
  • Armario alto auxiliar multiusos ideal para obtener más capacidad de almacenamiento extra en la habitación que desees, podrás quitar alguna balda y utilizarlo como escobero si los artículos por espacio caben en el interior.
  • Diseñado con 1 puerta, dentro encontraras 4 estantes para organizar todo lo que desees.
  • Perfecto para utilizar como armario de limpieza, en el cuarto de la lavadora, en baños o usarlo como despensa o en garaje
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
Estantería de diseño moderno y elegante con 6 espacios, puertas correderas con entramado en el frontal y patas de hierro. Puedes hacer distintos diseños cambiando las puertas de lado. Color: roble claro Material: madera mdf, melamina y hierro Medidas: Largo: 78 cm Fondo: 35 cm Alto: 108 cm Peso: 22 Kg Requiere sencillo montaje de las patas Referencia: BK-802311 Las imágenes se ajustan al máximo a la realidad pero pueden tener ligeras variaciones en los tonos de color debido a la perspectiva de la fotografía.
338,32 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Compre su ESTANTERb'/xc3/x8d'A PUERTAS al mejor precio: 25b'/xe2/x82/xac', disponible en la tienda Troc Sant boi de llobregat. Aprovecha esta oportunidad.
25 €
Ver producto
España
Estanteria Libreria. Práctica Estanteria Libreria, con estructura metálica desmontable, por si queremos cambiarla de ubicación con comodidad. Siete estantes y 2 "cajones" cerrados con puertas, te ofrecen un buen espacio para tus libros y objetos decorativos. Si quieres ver más muebles de la Serie Arta, clicka AQUÍ. Original y práctica Estanteria Libreria, para tener mantener en orden tus libros. Sus siete estantes y los armarios cerrados con puertas, te ofrecen espacio para colocar lo que precises. Al ser desmontable, te permite cambiarla entre habitaciones con comodidad. Lastdeco Color: Gris, Natural. Material: Madera de abeto, Hierro, DM. Medidas: Largo: 65 cm, Fondo: 38 cm, Alto: 200 cm. Número de estantes: 7 Estantes fijos. Medidas interior del hueco: (2)24X35X43 cm. Altura entre estantes: 30 cm. Puertas: 2 Medida patas: 1,5 X 1,5 X 8 cm. Medida entre patas: 92x33 cm. Partes desmontables: Baldas, Tablero, Estructura. Peso soportable por balda: 10 kg. Peso soportado: 70 kg. Peso:44 Kg. Requiere sencillo montaje. NO incluye anclaje pared. Referencia: LAST-28268 Las imágenes se ajustan al máximo a la realidad pero pueden tener ligeras variaciones en los tonos de color debido a la perspectiva de la fotografía Plazo de entrega para este producto entre 6 y 8 días laborables
Ver producto
España
ESTANTERIA MODULAR ASTIGARRAGA DINAMIC 4 PUERTAS MADERA Descripción estanteria modular Astigarraga Estanterías modulares de madera de pino sostenible con puertas, pensadas para crear muebles, utilizando diferentes combinaciones. Características estanteria modular Astigarraga · Medida alto 105,4 cm. · Medida ancho 70,8 cm. · Medida fondo 33 cm. · Medida grosor 16 mm. · Capacidad 50 kg. · Baldas regulables en altura. · Requiere montaje.
138 €
Ver producto
España
ESTANTERIA CON 5 PUERTAS EN MDF 89 X 29 X 90 CM Descripción Estanteria con 5 puertas y 4 huecos de estilo nórdico, color marrón Características:. Medidas 89X29X90 cm. Medida interior de armario 28X29X28 cm. Medida interior hueco 28X29X28 cm. Madera DM, recubierta con material vinílico, de imitación madera natural envejecida, con nudos y vetas
55,88 €
Ver producto
España
ESTANTERIA CON 2 PUERTAS EN MDF 59 X 29 X 119 CM Descripción: Estanteria con 2 puertas y 3 huecos de estilo nórdico, color marrón Características: · Medidas 59X29X119 cm · Medida interior de armario 58X28X40 cm · Medida interior hueco 57X29X24 cm · Madera DM, recubierta con material vinílico, de imitación madera natural envejecida, con nudos y vetas
49,91 €
Ver producto
España
ESTANTERIA CON 3 PUERTAS EN MDF 60X29X90 CM Descripción: Estanteria con 3 puertas y 3 huecos de estilo nórdico, color marrón Características:. Medidas 60X29X90 cm. Medida interior de armario 28X29X28 cm. Medida interior hueco 28X29X28 cm. Madera DM, recubierta con material vinílico, de imitación madera natural envejecida, con nudos y vetas
43,47 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Estantería de madera oscura, 182cm x 182cm, con puertas en la parte inferior, en perfecto estado. 20 compartimentos abiertos y 5 compartimentos con puertas.Vendemos por cambio de decoración. No se incluyen los elementos decorativos y organizativos, únicamente incluye las puertas de madera de la parte inferior. Solo trato en mano. Está en Pedreguer (Alicante).
130 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Estantería Expedit Ikea color rojo alto brillo de 149x79x39 con 2 puertas y juego de dos cajones. Perfecto estado. No se incluyen los objetos contenidos en la estantería. El aparador se encuentra actualmente en Valladolid. Se incluyen todos los accesorios descritos (puertas y cajones).
85 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Estantería Billy 202x28x80 ikea con puertas. La estantería está pintada a 2 colores: gris y blanco y la trasera forrada de papel de dibujos simétricos. Necesita retoque porque se ha despegado alguna esquina. Lo he usado como Zapatero y es fantástico, caben muchísimos pares.
40 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Estantería marrón con puertas correderas de cristal traslúcido. 20 huecos cuadrados. Medidas de la estantería : - Ancho: 180cm - Alto: 187cm - Profundidad: 35cm Medidas de los huecos: - Ancho: 42cm - Alto: 34cm - Profundidad: 34cm
100 €
Ver producto
España
Estantería de diseño clásico con 2 puertas Con espacio de almacenaje con 2 puertas y 1 estante interior, este mueble se adapta a cualquier espacio como salas de estar, oficinas, habitaciones, etc. La separación entre estantes es de 365 mms, lo que es ideal para colocar libros u otros elementos decorativos. Los 19 mms de grosor, le otorgan gran resistencia al peso que necesite colocar y también va equipada con un zócalo delantero para darle más robustez a la estantería. Este mueble, combina amplitud de distribución, con diseño y funcionalidad, permitiendo en cada situación obtener una perfecta unión de espacios decorativos llenos de elegancia y distinción. Medidas Alto: 203 cm | Ancho: 81,5 cm | Fondo: 31 cm | Peso: 45 kg
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Estantería medidas 1,85 x 1,85 , cuatro de los cuadrados con puertas, uno grande con dos puertas y barra colgador, 6 organizadores negros, dos huecos con baldas, y otros 6 huecos más, algún pequeño desperfecto en una esquina, por eso el precio , las puertas pequeñas y las cajas negras de almacenamiento se pueden poner en cualquiera de los cuadrados
70 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Estantería de 185 alto, 44 de ancho y 39 de fondo. Color negro-marrón con puertas y cajones lacados en blanco brillo. Tiene 5 huecos: Uno abierto, otro con dos cajones y los otros 3 con puertas. Las puertas y cajones se pueden cambiar de posición y orientación muy fácilmente. Se puede colocar en vertical u horizontal.
120 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Estantería Malm en color haya de 4 huecos, 3 de ellos con puertas en color blanco. Se recoge en pozuelo.
40 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
estanteria ikea, negra con cuatro baldas y puertas rojas. 1,90mx0,60m. Impecable. Vendo por mudanza
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Estantería Kallax en blanco brillante con 2 puertas de cristal, 4 puertas madera y 2 cestas mimbre. Precio en Ikea algo más de 160€ No se hacen envíos
120 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Estantería de medidas 165x29x80cm acabados en color wengue. 6 huecos y 2 puertas inferiores.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Estantería con 3 huecos y 3 puertas inferiores, color wengue.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Estantería auxiliar en color negro con 2 puertas (ikea) a estrenar.
35 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Estantería billy de Ikea de 120 x 202 x 30 Color blanco 3 puertas con cristal Anclaje a pared En perfecto estado
150 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Estantería de cubos de Ikea en color madera clara. Cuenta con dos puertas, una roja y otra de cristal con estante intermedio. Tiene unos agujeros en la parte superior por una tabla que pusimos encima. Medidas 79*79*39
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Estantería de dos puertas de cristal templado, de color beige. Medidas 120 cm de ancho x 205 de alto x 40 cm de profundidad
100 €
Ver producto
España
Estantería con dos prácticas puertas centrales, realizada en madera maciza y un exclusivo acabado en piel reconstituida de un sugerente tono chocolate, rematada con costuras de color caramelo. Dispone de 12 estantes y 2 puertas, con 4 estantes adicionales en el interior. Combina con el aparador, el mueble de televisión, la mesa de despacho, las sillas de comedor y la mesa de comedor “Instinct”. Extraordinariamente fácil de montar. Estado: en stock
443 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Estantería en blanco, con cajonera y puertas. Tiradores de Zara Home. Muy buen estado. Juntas 70€. Por separado la pequeña 20€ y la grande 50€. Recogida en domicilio.
70 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Estanteria kallax negra ikea con dos puertas montadas + dos puertas en las cajas sin montar. En muy buen estado
35 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Puertas oxberg para la estantería billy ikea. Medidas 98 x 40. Incluyen las bisagras y tiradores.
6 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Estantería con puertas con llave y balda dentro. Gran calidad y perfecto estado. Medidas: 180 x 92 x 43 cm
225 €
Ver producto
Valencia (Valencia)
Estantería de madera con dos puertas en buen estado. Medidas: 1,03 ancho x 1,98 alto
30 €
Ver producto
España
Estantería de baño con 5 baldas interiores y 2 puertas de cristal. Dispone de 3 baldas regulables en altura para ganar espacio de almacenaje y 2 baldas fijas. Incluye 2 puertas de cristal translúcido templado de 5 mms con bisagras metálicas. Fabricada con tablero de 22 mms y baldas de 16 mms que ofertan funcionalidad y resistencia. Contiene 4 patas de PVC que elevan el mueble 8 cm del suelo para evitar el contacto con el suelo. Medidas Alto: 192,5 cm | Ancho: 33 cm | Fondo: 23 cm | Peso: 25 kg
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es