-
loading
Solo con imagen

Estanteria pared madera

Listado top ventas estanteria pared madera

HALCENT ESTANTERIA PARED MADERA INFANTIL ESTANTERIA BAÑO ESTANTE COCINA BLANCA BALDAS FLOTANTES
  • Crea un rincón de lectura: Puede mostrar los libros favoritos del niño para animarlo a que se enamore de la lectura. También puede usar estantes de pared para exhibir los libros, recuerdos, juguetes y coleccionables favoritos de su hijo, agregar encanto a la habitación del niño.
  • Estante de pared multiusos: Puedes usarlo como especiero en la cocina. También puede usarlo en el baño para guardar su champú, gel de baño, jabón corporal y otros artículos de aseo. Puede usarlo en su cocina, baño, dormitorio o cualquier espacio que necesite una solución de almacenamiento adicional.
  • Construcción robusta: Estos estantes de pared están hechos de madera de alta calidad para garantizar su durabilidad. Te servirá en los próximos años sin ningún problema y complementará la decoración de tu hogar.
  • Fácil de instalar: Se incluyen todas las instrucciones y el hardware de montaje. Es muy fácil para usted instalar este estante de pared y usar su pared de manera más eficiente.
  • Gran idea de regalo: Este estante de pared es perfecto para crear una decoración de pared divertida y linda, y mantener todo ordenado y ordenado. Este estante de pared es adecuado para baño, cocina, sala de estar, dormitorio, por lo que será una idea de regalo perfecta para inauguración de la casa, cumpleaños u otras ocasiones.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HALCENT ESTANTERÍA PARED ESTANTE FLOTANTE, MADERA BALDAS FLOTANTES ESTANTERIA BAÑO COCINA ESPECIERO DECORACIÓN DE PARED PARA DORMITORIO SALA DE ESTAR
  • Elegante y funcional: Este estante de pared parece simple pero decorativo y proporciona un espacio de almacenamiento razonable. Puede mostrar libros, plantas verdes, fotos familiares, coleccionables, CD y otros accesorios para el hogar, crear una decoración rústica perfecta para el hogar.
  • Solución de almacenamiento perfecta: Puedes usarlo en el baño para organizar y guardar accesorios de baño y colgar tu albornoz, toallas. Puede usarlo en su cocina para almacenar especias o condimentos y colgar tazas de café. También se puede utilizar como estantería, decoración de la pared de la sala de estar, estante para CD o DVD, estante para inodoro o toallero.
  • Diseño de ganchos extraíbles: 8 ganchos extraíbles para colgar utensilios, tazas de café y llave, etc. Y puedes colgar toallas o bufanda en la varilla cuando se quitan los ganchos.
  • Construcción robusta: Este estante de pared está hecho de madera maciza de alta calidad y soportes de metal, la construcción resistente está diseñada para durar toda la vida. Se incluyen todas las instrucciones y el hardware de montaje. Es muy fácil para usted instalar este estante de pared.
  • Gran idea de regalo: Este estante de pared es adecuado para baño, cocina, sala de estar, dormitorio, por lo que será una idea de regalo perfecta para inauguración de la casa, cumpleaños u otras ocasiones. Todos, especialmente los amantes de los libros, los coleccionables y los amantes de la decoración de paredes de madera rústica adorarán este regalo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
COMIFORT JUEGO DE ESTANTES DE PARED - BALDAS DE ESTILO MODERNO Y MINIMALISTA, MUY RESISTENTES Y ESTABLES, SET DE 3 ESTANTERÍAS DE DISTINTO TAMAÑO DE COLOR ROBLE SONOMA
  • ESTILO: gracias a su diseño en forma de U, esta elegante repisa es la aliada perfecta para colgar en tu casa u oficina y dar un toque moderno al espacio. Los tableros de color roble facilitan la combinación del mueble con estilos decorativos muy diferentes.
  • MULTIESTANCIA: original set de estanterías flotantes 3 en 1 versátil y funcional, práctico para organizar cualquier habitación: dormitorio, recibidor, despacho, salón o incluso baño.
  • CALIDAD: superficie de este juego de estantes mural resistente al contacto con el agua. Además, tienen una fijación invisible que facilita el montaje y hace del producto una librería sólida y segura.
  • DECORACIÓN Y CONFORT: con este pack de muebles de almacenaje ergonómicos y duraderos podrás ordenar tus libros, CDs o películas y decorar con fotos, una lámpara o una maceta.
  • MATERIAL y DIMENSIONES: conjunto de 3 repisas flotantes duraderas, fabricadas en Europa con tablero de conglomerado de alta calidad, muy fáciles de limpiar. Medidas: Estantería Pequeña: 10 x 30 x 15 cm (AlxAnxPr) Estantería Mediana: 10 x 45 x 15 cm (AlxAnxPr) Estantería Grande: 10 x 60 x 15 cm (AlxAnxPr)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GADGY ® ESTANTERIA PARED REDONDA L CON 4 ESTANTES L ESTANTES FLOTANTES DE PARED L MADERA 100% NATURAL Y METAL SOLDADO FIRME L ESTILO INDUSTRIAL/ESCANDINAVO L Ø 42 X 10 CM
  • ☑ DECORARLO A SU MANERA: Llene la estanteria pared con todos sus pequeños objetos preciosos, como fotos, recuerdos, postales y artes caseras. ¡Convierta esta parte en su pared en un verdadero centro de atención completamente adaptado a su gusto! También es adecuado para un espacio de almacenamiento práctico, como un elegante estante de especias en la cocina.
  • ☑ CONFIGURACIÓN INMEDIATA: La Estante de pared Redonda es fácil de configurar ya que el estante de pared ya está completamente ensamblado. Lo único que le queda por hacer es elegir el mejor lugar de su casa y colgar la estanteria pared madera allí con los pernos y tornillos de expansión incluidos.
  • ☑ DURABLE Y ALTA CALIDAD: Hecho a mano con madera de Paulownia resistente y un marco de metal soldado extra grueso que nunca se deformará, lo que hace que el marco de la pared sea estable y robusto. Consiste en 4 estantes de madera en cuatro niveles diferentes para exhibir sus artículos favoritos. Debido al diseño industrial / escandinavo, también es fácil de combinar con sus otros muebles.
  • ☑ PONGA SUS ARTÍCULOS PERSONALES EN EL PUNTO DE MIRA con esta hermosa estanteria de pared ¡Haga hincapié en sus artículos pequeños favoritos con esta estanteria madera pared y sus amigos y familiares definitivamente los notarán! Además de la hermosa apariencia del estanteria redonda pared, también crea orden y orden y es increíblemente útil para almacenar cosas pequeñas.
  • ☑ GARANTÍA DE 1 AÑO: Si cree que hay algún problema con este artículo, contáctenos y estaremos encantados de resolver el problema por usted.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
OROPY BALDAS FLOTANTES JUEGO DE 2, ESTANTE DE PARED DE MADERA MACIZA ESTANTE DE EXHIBICIÓN COLGANTE DECORATIVO PARA DORMITORIO, SALA DE ESTAR, COCINA, BAÑO - COLOR DE MADERA NATURAL
  • Conjunto de 2 Estantes de Pared - Las dimensiones de cada estante de pared son 40 cm (L) x 15 cm (W), espesor de madera 1,5 cm
  • Estante Flotante 100% de Madera Maciza - Hecho de madera de pino de la más alta calidad, tratamiento de superficie de pulverización ecológico, suave y delicado, fácil de limpiar, duradero
  • Solución de Ahorro de Espacio - El estante montado en la pared aprovecha al máximo el espacio de la pared y lo ayudará a ahorrar espacio en el piso. Cree almacenamiento adicional para cualquier cosa que desee mostrar y haga que su habitación esté más ordenada y organizada
  • Decorativo y Functional - Este estante colgante de madera es el estante de almacenamiento y decoración perfecto para muchas habitaciones en el hogar. Puede combinar estantes de pared o colgarlos por separado para mostrar fotos, libros, plantas u otros suministros. También perfecto para entrada, cocina, baño, oficina, etc
  • Fácil de Instalar - Con tornillos y orificios pretaladrados, se puede instalar rápidamente, conveniente para el desmontaje y uso repetido, y se puede mover fácilmente al reubicar la casa. Nota bondadosa: debido a las diferentes resoluciones de pantalla, el producto puede tener algunas diferencias de color
[Leer más]
Ver precios en Amazon
EN MADERAS - ESTANTERÍA DE PARED, REPISA DE PARED, BALDA FLOTANTE (40X20X20 CM)
  • Estante de pared flotante de madera 40 x 20 x 20 cm (largo x ancho x alto) con acabados lijados y hechas a mano por artesanos con más de 20 años de experiencia
  • Las paredes vacías hacen que una habitación parezca incompleta, utiliza ese espacio para completar el diseño y crear un perfecto salón.
  • En el salón para las fotos, en el dormitorio para los trofeos, en la entrada para lo del día a día, en la cocina para las especias, en definitiva, se adaptan a todas sus necesidades tanto de decoración como de organización.
  • Solo usamos madera natural 100% para nuestros productos esto crea un soporte robusto y duradero, por eso soporta hasta 10-15 kg de peso
  • Fácil montaje, aprieta 4 tornillos en los agujeros de cada lado y si requiere ayuda siempre puede contactar con nuestro soporte técnico que le ayudará con lo que necesite.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VASAGLE ESTANTE DE PARED, JUEGO DE 3, ESTANTE FLOTANTE, SOPORTE DE PARED ESTABLE, ESTILO INDUSTRIAL, DECORACIÓN, PARA SALÓN, DORMITORIO, OFICINA, MARRÓN RÚSTICO LWS36BX
  • HORA DEL ESPECTÁCULO: ¿Estás buscando como adornar tu casa? Ya es hora de preparar estos 3 estantes para tu pared, creando un sitio perfecto para exhibir tus colecciones
  • LOS MATERIALES HABLAN POR SÍ MISMOS: Con bandejas de madera compuesta duradera y un marco de hierro, estos estantes permanecen estables incluso cuando se carguen con libros, macetas u otros productos pesados
  • AÑADE UN TOQUE RÚSTICO: Tu colección favorita será el protagonista de la exposición, pero necesitarás algún lugar donde mostrarlos adecuadamente, añadiendo, de paso, un toque rústico
  • EL MONTAJE ES UN JUEGO DE NIÑOS: La vida no debe ser complicada. El montaje de estos estantes flotantes se realiza en pocos minutos; con 2 formas distintas de instalación (los bordes laterales hacia arriba o hacia abajo)
  • 100% DE SATISFACCIÓN: Estamos siempre a tu disposición para ofrecerte un servicio profesional de atención al cliente antes, durante y después de tu compra, no esperes más y disfrútalo ahora mismo
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VASAGLE ESTANTE DE PARED PARA, ESTANTE FLOTANTE, 80 X 20 X 3,8 CM, ESTANTES PARA LIBROS, DECORACIONES, MARRÓN RÚSTICO LWS28BX
  • PARA UNA DECORACIÓN ADORADA: Limpia el polvo de tus queridas fotos familiares y dales un lugar para brillar en este estante de pared flotante. Con una longitud de 80 cm y una capacidad de almacenamiento de hasta 10-15 kg de peso, tus libros, decoraciones, CD, especias y los demás utensilios se pueden exhibir en él maravillosamente
  • CAPTURA DE OJOS: Este estante de pared marrón rústico no es solo para sostener tus decoraciones, sino que también es una decoración en sí misma. Ya sea que tengas uno en la sala de estar, dormitorio, pasillo o en la cocina, seguramente llamará mucha atención de los visitantes
  • SOPORTE ROBUSTO: Aunque una buena apariencia es importante, lo importa más es lo que tiene en su interior. Por ese motivo hemos diseñado este estante de pared hecho de MDF de alta calidad de grado E1 para ofrecer un soporte robusto y duradero
  • MONTAJE SENCILLO: Si VASAGLE pudiera tener un segundo nombre, sería Conveniente. Con piezas numeradas, instrucciones detalladas, y montaje en pocos pasos, puedes tener este estante flotante listo en poco tiempo
  • QUÉ HAY EN LA CAJA: Un elegante estante flotante, de fácil montaje, y la forma perfecta de arreglar tu espacio vital. No esperes más, añade este estante de pared a tu casa hoy mismo
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ARTEMIO ESTANTES DE MADERA PARA PARED (3 UNIDADES), COLOR BEIGE
  • Artemio
  • Manualidades
  • Arte y decoración
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AGSIVO 3PCS ESTANTERÍA DE PARED, ESTANTERÍA COLGANTE, BALDAS FLOTANTES EN MADERA DECORACIÓN DE PARED PARA COCINA/BAÑO/DORMITORIO/SALA DE ESTAR
  • ESTANTE DE PARED ANTIGUO : ♡ ♥ Almacenamiento y exhibición perfectos, traiga este estilo rústico y esta elegante organización a su hogar con este hermoso estante de pared de madera. Mesa de madera antigua y soporte moderno de metal negro. Se puede instalar en un espacio en blanco en la pared, encima de una mesa, en la entrada entre una chimenea y una ventana.
  • UN CONJUNTO DE 3 ESTANTES: ♥♥ Grande: 43x 15x 17 cm, Medio: 33 x 15 x 17 cm, Pequeño: 22.5 x 15 x 17 cm. Estos estantes colgantes se pueden usar como bastidores de almacenamiento, bastidores de exhibición montados en la pared. Nuestras repisas se pueden usar como telón de fondo para decorar su dormitorio, baño y cocina. El diseño simple y conveniente de estantes flotantes hace que su sala de estar esté limpia y elegante. Repisa ligera y fácil de instalar.
  • ROBUSTO Y FÁCIL DE INSTALAR: ♡ ♥ Ofrecemos todos los accesorios de montaje, puede seguir las instrucciones para instalar el estante en un minuto. Peso bruto: cuando se coloca a 690 gramos, cada estante puede soportar hasta 4,5 kg y se ha probado su durabilidad. La superficie plana proporciona una plataforma ideal para el almacenamiento y la exhibición, mientras que la placa de 6 pulgadas de ancho ayuda a proteger los artículos en el estante.
  • MULTIFUNCIÓN: ♥♥ Soporte de exhibición multifunción para productos, coleccionables, plantas pequeñas, juguetes, joyas, marcos de fotos, decoraciones navideñas, macetas para condimentos, expositores, jarrones, libros, caballeros, etc., ideal para baños, dormitorios Cama, sala de estar, oficina, cocina.
  • INSTRUCCIONES DE CUIDADO: ♥♥ Simplemente puede mojar y / o secar la repisa; de esta manera, el mantenimiento puede mantener su hermosa estructura de superficie durante mucho tiempo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Candelária (Santa Cruz de Tenerife)
Estantería de pared, acabado en madera color negro. Estado nueva. Multifunción: Adecuado para libros, CD, flores y otros artículos pequeños. Fácil de instalar: oculto fijo, sin ángulo visible, si no puede determinar la distancia de perforación, puede medir y dibujar en papel y instalarlo nuevamente. Medidas: Largo 110cm, Ancho 26cm, Alto 5cm.
5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Estanteria de madera vintage, con dos cajones y ganchos para colgar a la pared. Altura: 90cm Anchura: 65cm Profundidad: 16cm
25 €
Ver producto
Campos del Río (Murcia)
Estantería de madera para pared con 3 baldas. Medidas: 87x90x30 cm. No envío. Tlfn: 687832426 (Antonio S.).
20 €
Ver producto
Almería (Almería)
Estantería de madera, nueva, no está manchada. A extrenar. Gastos de envio no incluidos. Se puede desmontar por piezas fácilmente.
20 €
Ver producto
Lorquí (Murcia)
Estantería de madera. Medidas 77,5x174,5x54. Precio 25€ La tienda de Segunda Mano de Lorqui, Murcia. Avda. Papa Ali - Esq José Guillén. Junto avioneta de Aerohogar. Tlf. 605 93 78 53.
25 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Estantería de madera maciza, 100% natural y ecológica. Ideal como regalo de Navidad. Si quieres mas fotos, no dudes en contactar conmigo. Baldas 4x3. Medidas: 1,63 alto por 2,00m ancho. Norte de Madrid. Solo recogidas.
500 €
Ver producto
Cuenca (Cuenca)
Estantería de madera de pino, buena calidad. 200 cm de alto, 83 de ancho y 34 de profundidad.
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Estantería de madera en perfecto estado. La vendo porque he cambiado la habitación. Medidas: 106x28x40
5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Estantería de madera. Bien conservada. Lo único que no tiene es la X de metal que aparece en la foto. Por lo demás todo bien.
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Estanteria de madera me costo 119 la vendo en perfecto estado muy bonita !! Lo vendo por que me mudo
60 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
estantería de madera muy resistente 6 baldas medidas ancho 93 cm fondo/profundidad 32 cm en la parte de la balda más ancha alto 195 cm
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Estantería de madera en buen estado. 65cm de ancho x 130cm de alto x 30cm de fondo.
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Estantería de madera color blanco envejecido 60x23x14 cm de altura Decoración industrial retro vintage Artículos de importación en stock Estamos en Alicante Hacemos envíos a toda España
70 €
Ver producto
Málaga (Málaga)
Estantería de madera de color miel, cuyas medidas son: Alto. 1.64, Ancho 68, Profund. 34. El precio es de 15 y la ubicación en Málaga.
15 €
Ver producto
Badalona (Barcelona)
Estanteria de madera para poner pequeñas cosas. Se tendría que pintar porque, como se ve en la foto, están las marcas de botes. Medidas 27 cm. de alto, 8 cm de fondo y 24,5 cm de ancho
4 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es