ESTANTERIA METALICA GALVANIZADA 875KG 5 BALDAS EN ESPAÑA

Estructura robusta fabricada en acero con superficie galvanizada y un sistema de encajado y travesaños horizontales que le dan mucha estabilidad. Carga máxima: 875 kg. Tamaño: 90 x 40 x 180 cm 5 Estantes que pueden ser dispuestos a la altura deseada. Las baldas están fabricadas en tablero de MDF ecológico (clase E1).  Montaje sin tornillos mediante su sistema de encajado. Las piezas se enganchan como un puzzle. Se recomienda anclar la estanteria a la pared mediante algun taco con tornillo para proporcionar una plena estabilidad.  Paquete:90x40x10 cm. peso:17Kg.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Estanteria Metalica Galvanizada 875kg 5 Baldas
Estanteria Metalica Galvanizada 875kg 5 Baldas 0
loading
Precio: 30,00
30,00
35663649
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es