ESTANTERIA DE PARED CON ESPEJO Y BALDAS EN ESPAÑA

Estantería con espejo. Práctica estantería con espejo, para colgar de la pared. Estantería de diseño industrial, con 4 baldas fijas, que quedará genial en el recibidor, en la entrada, o en cualquier estancia de tu hogar. Estantería con cuatro baldas fijas y espejo, ideal para recibidores, cuartos de baño, o para habitaciones pequeñas con poco espacio. Su estilo industrial la hace combinable con otras decoraciones, y al ser metálica te garantiza larga duración. Lastdeco Color: Negro, Madera natural, dorado efecto envejecido. Material: Hierro, Madera de Abeto, Cristal de espejo. Medidas: Largo: 46 cm, Fondo: 24 cm, Alto: 195 cm. Medida del espejo: Ø 41 cm. Modo de anclaje: Pletinas con 4 agujeros. No incorpora tornillería. 4 Estantes Fijos. Medidas de los estantes: 43,5x24 cm. Altura entre estantes: 79 / 38 / 33 cm. Espesor del tablero: 2 cm. Medida de las patas: 2,5x1x11 cm. Medida entre patas: 43 cm. Peso soportado: 15 Kg. Peso: 6,5 Kg. Referencia: LAST-26464 Las imágenes se ajustan al máximo a la realidad pero pueden tener ligeras variaciones en los tonos de color debido a la perspectiva de la fotografía. Plazo de entrega para este producto entre 6 y 8 días laborables.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Estanteria de Pared con Espejo y Baldas
Estanteria de Pared con Espejo y Baldas 0
loading
Precio: 147,06
147,06
Ver más anuncios de decorshopping
73073553
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es