ESTANTE FLOTANTE RÚSTICO HECHO A MANO DE MADERA MACIZA DE EN ESPAÑA

Estante flotante rústico hecho a mano, un estante de pared de madera grueso único con soportes flotantes, ideal para cocina, baño o para cualquier otra habitación u oficina de almacenamiento / estantería, trayendo un estilo moderno a su hogar. Cada estante rústico de madera maciza, ya sea grueso o delgado, está hecho a mano con el pino de la mejor calidad disponible y acabado a mano al más alto nivel utilizando cera de abeja natural en varios colores, lo que ayuda a conservar las características rústicas naturales de la madera. Nuestros colores más populares son el roble oscuro y el roble Tudor. Como la madera es un material natural, cada artículo aparecerá ligeramente diferente, lo que se suma a su estilo rústico. Si necesita artículos coincidentes, le aconsejamos que se ordenen juntos para garantizar una coincidencia lo más cercana posible. Estos también hacen regalos de buena calidad. Con longitudes que oscilan entre 30 cm y 140 cm, nuestros estantes flotantes están hechos a mano con pino de la mejor calidad disponible e incluyen orificios preperforados para soportes que están convenientemente ocultos a la vista. Las fijaciones que suministramos son ideales para paredes sólidas. No recomendamos usar nuestra gama de estantes flotantes en paredes de placas de yeso. La cera de abeja natural garantiza un acabado resistente al agua y resalta aún más el patrón de grano. Elija entre una gama de diferentes acabados de cera. Todos nuestros estantes se venden como artículos individuales. El precio y la cantidad es por estante. Si necesita dos estantes como se muestra en la imagen, deberá cambiar la cantidad a 2. ¿Por qué elegir los muebles Ashley Moore para estantes rústicos de madera? Nos preocupamos por los estantes rústicos de calidad hechos de la mejor madera maciza, pero disponibles a precios increíblemente asequibles. Nuestros clientes satisfechos se han identificado con Ashley Moore Furniture como un nombre que es sinónimo de calidad de por vida combinada con asequibilidad. Cuidado incomparable de la madera Hay un proceso exhaustivo y muy matizado y minucioso que se utiliza para adquirir materias primas y trabajar con los mejores artesanos de la madera para construir su estante rústico a medida. Siga este emocionante viaje y aprenda más sobre nuestro proceso de construcción de madera. Garantía de producto que dura toda la vida Con nosotros, no existe tal cosa como una "talla única" genérica y lista para usar. Cada uno de nuestros estantes rústicos de madera están hechos a pedido en función de sus necesidades de almacenamiento y decoración. Con la cantidad de cuidadosa consideración y cuidado que ponemos en el proceso de construcción; confiamos lo suficiente en nuestras habilidades para proporcionar una garantía de por vida.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Estante flotante rústico hecho a mano de madera maciza de
Estante flotante rústico hecho a mano de madera maciza de 0
loading
Precio: 4.545,00
4.545,00
51975495
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es