ESTANTE FLOTANTE RÚSTICO 22CM X 3.8CM, GRANJA, INDUSTRIAL, EN ESPAÑA

Tamaños personalizados: ¿No encuentras el tamaño perfecto? Contáctenos. Nos especializamos en la creación de piezas personalizadas y con gusto le brindaremos un presupuesto adaptado a sus necesidades. Detalles del estante: Artículo: Estante de madera con soportes ocultos. Profundidad: 22cm Altura: 3,8 cm Longitud: Varía de 40 cm a 250 cm. Madera: Pino Macizo Acabado: Varios tonos de cera con una opción adicional sin cera Compatibilidad: tipos de paredes sólidas Fijaciones: Provistas Capacidad de carga: máx. 20 kg Nota: Las dimensiones proporcionadas pueden tener pequeñas variaciones debido a las características inherentes de la madera. Instalación de nuestros estantes flotantes: Su pedido vendrá completo con todas las fijaciones necesarias para la instalación. Si tiene consultas sobre el proceso de instalación o los accesorios, nuestro equipo está aquí para ayudarlo. Una nota sobre la capacidad: cada estante puede soportar pesos de hasta 20 kg*. Es fundamental asegurarse de que la pared sea adecuada para el montaje; Nuestros estantes están optimizados para paredes macizas y no son aptos para paredes de cartón yeso. En MoonTree, nos enorgullecemos de seleccionar el mejor pino procedente de aserraderos sostenibles de toda Europa. Cada pieza es un testimonio del arte de la naturaleza, razón por la cual solo se eligen los cortes más impecables para nuestras creaciones. Cada pieza de madera se selecciona cuidadosamente a mano, lo que garantiza que cada mueble sea único y esté diseñado exclusivamente para usted. En el ámbito de los muebles hechos a mano, nuestra calidad no tiene comparación. Si busca información, desea una cotización personalizada o tiene alguna otra consulta, nuestro equipo está a solo un mensaje de distancia. El arte de la madera: Elaborados con pasión en nuestro taller del noreste, nuestros muebles muestran la belleza cruda de la naturaleza. Cada pieza tiene su historia, con marcas únicas como divisiones, nudos y torceduras, que son las firmas de la madera. Acabados de cera de nuestro MoonTree: Nos deleitamos en resaltar la belleza intrínseca de la madera a través de nuestras ceras elegidas, que protegen y resaltan los colores innatos de la madera. Nuestra paleta incluye: Inconcluso Luz Roble oscuro Nuez Entrega por MoonTree: Al recibir tu mueble, te recomendamos dejarlo respirar retirando su embalaje. Dejar que la madera se adapte a su espacio es crucial para su longevidad. Realice una verificación exhaustiva a su llegada y póngase en contacto si tiene alguna inquietud. Elaborar nuestros estantes a la perfección lleva entre 3 y 5 días. Tenga la seguridad de que la espera vale la pena. Todas las entregas vienen con detalles de seguimiento. Una nota sobre los accesorios: solo se incluyen soportes. Para nuestros amigos en la UE, nos complace ofrecer opciones de entrega internacional.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Estante Flotante Rústico 22cm x 3.8cm, Granja, Industrial,
Estante Flotante Rústico 22cm x 3.8cm, Granja, Industrial, 0
loading
Precio: 3.000,00
3.000,00
92731815
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es