ESTANTE FLOTANTE DE LA REPISA DE ROBLE VIGA FIRE PLACE HECHA EN ESPAÑA

Nuestro estante flotante de repisa de roble agregará instantáneamente carácter a su sala de estar. Hecho a mano de roble, nuestro estante de repisa de chimenea de 10 cm x 10 cm está disponible en tamaños desde 30 cm hasta 160 cm. Cada repisa de la chimenea se suministra con soportes de ojo de cerradura ocultos capaces de soportar el peso de la viga y los accesorios de decoración de su estante. Esta viga de repisa funciona mejor con paredes de ladrillo, piedra o bloques de brisa. Alternativamente, si desea fijar la repisa de roble a una pared de pernos, esto se puede hacer si se pueden ubicar los montantes de madera. Todas nuestras estanterías de repisa de roble no se disculpan en las características naturales que muestran. Cada estante de roble podría presentar grietas, nudos y divisiones. Esto no es nada de qué preocuparse y no afecta la integridad estructural del artículo. Tenga en cuenta que ninguno de los anteriores se puede clasificar como defectos. Longitud: 30cm - 160cm Profundidad: 10cm Altura: 10cm Tolerancia: -/+5mm Acabado: Heritage Oak & Walnut Fijaciones: Suministrado con hardware completo A medida: Somos capaces de hacer este artículo en cualquier tamaño Garantía de por vida Entrega gratuita en el Reino Unido Instalación: Todas nuestras vigas vienen con fijaciones de ojo de cerradura que vienen pre-unidas a la parte posterior del estante para proporcionar una fácil instalación. Para mayor comodidad, también proporcionamos tornillos, tapones rawl e instrucciones. Tenga en cuenta que toda la instalación debe ser realizada por alguien que se sienta cómodo y competente con el bricolaje. Off the Grain no puede asumir ninguna responsabilidad por la instalación que se lleve a cabo incorrectamente. Con el fin de ayudar a reducir nuestra huella de carbono, no enviamos copias impresas de las instrucciones. Si necesita ayuda con la instalación, envíe un mensaje y podemos proporcionarle instrucciones por correo electrónico. Es bueno saberlo: Nuestras piezas de manto están hechas con el mejor roble francés. La belleza de esta madera es que muestra las características naturales de la madera. Cada pieza del manto mostrará sacudidas, grietas, arcos, divisiones y giros. Este carácter significa que cada viga que vendamos será verdaderamente única y única en su tipo. Tenga en cuenta que todos los tamaños son aproximados debido a la naturaleza de la madera maciza. Entrega: La entrega de este artículo es gratuita para los clientes del Reino Unido. Utilizamos Parcelforce o DPD para entregar este artículo, entregarán su artículo de lunes a viernes. Asegúrese de incluir su correo electrónico y número de teléfono móvil con su dirección de envío para recibir los detalles completos del seguimiento.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Estante flotante de la repisa de roble Viga fire Place hecha
Estante flotante de la repisa de roble Viga fire Place hecha 0
loading
Precio: 3.701,00
3.701,00
55963639
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es