ESTANTE DE PARED MADERA RECUPERADA PARED FLOTANTE TABLERO - EN ESPAÑA

Estante de pared rústico hecho de madera recuperada con un soporte de pared invisible El estante tiene 20 cm de profundidad y se puede fabricar bajo pedido desde 30 cm hasta 160 cm de ancho. La superficie de la madera fue cepillada, lijada y finalmente tratada con un aceite de cera dura de alta calidad. - Cargable hasta 10Kg - Hecho a mano en Alemania - Transporte marítimo climáticamente neutro (DHL GoGreen) - Dimensiones especiales posibles El soporte de pared consta de un perno y una clavija, todas las piezas de montaje están incluidas. Los pernos simplemente se montan en la pared con la clavija, después de lo cual el estante simplemente se puede empujar sobre los pernos. Para dimensiones especiales, simplemente ordene el siguiente ancho más grande y especifique el ancho deseado al realizar el pedido.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Estante de pared Madera recuperada Pared flotante Tablero -
Estante de pared Madera recuperada Pared flotante Tablero - 0
loading
Precio: 3.499,00
3.499,00
61703924
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es