ESTANTE DE NUBES ESTANTE PARA GUARDERÍA DE BEBÉS EN ESPAÑA

☁ ESTANTE ☁ DE NUBES Este estante de nubes es una adición impresionante a cualquier vivero. Tiene el tamaño perfecto para mostrar artículos pequeños, desde libros hasta los juguetes favoritos de su hijo y más. Este listado es para ONE CLOUD SHELF. Si necesita múltiplos, elija el tamaño, la cantidad y el color en el menú desplegable en el lado derecho y agréguelos al carrito. DETALLES DEL ESTANTE Tamaño 1: 17 cm (alto) x 35 cm (ancho) x 11 cm (profundidad) 10 cm (profundidad del estante) Tamaño 2: 22 cm (alto) x 45 cm (ancho) x 14 cm (profundidad) 12,8 cm (profundidad del estante) Tamaño 3: 26,5 cm (alto) x 54,5 cm (ancho) x14 cm (profundidad) 12,8 cm (profundidad del estante) Contáctanos si necesitas una profundidad diferente. MATERIALES Fabricado en madera de MDF. Acabado con pinturas no tóxicas a base de agua. MONTURA Llega montado, listo para colgar, con ojos de cerradura en la parte posterior. Anclajes de pared y tornillos incluidos. PREPARAR PEDIDO Se necesitarían de 3 a 5 días hábiles para prepararse y de 3 a 7 días hábiles para entregar el pedido. El envío y la producción son 2 procesos diferentes. Estamos preparando y enviando pedidos de lunes a viernes, sin incluir los fines de semana. ENTREGA El envío a Europa tarda de 3 a 7 días hábiles (lleva más a Suiza). La entrega internacional puede ser impredecible a veces. Para evitar cualquier situación impredecible, le proporcionaré información de la empresa de entrega y el número de seguimiento tan pronto como envíe el producto. Para que pueda rastrear fácilmente su envío en cada paso y etapa. Al realizar el pedido, agregue una nota privada con su número de teléfono para la entrega. TEN EN CUENTA Las decoraciones no están incluidas. Los colores pueden ser ligeramente diferentes debido a la configuración del monitor y la pantalla. DEVOLUCIONES Y CAMBIOS El comprador asume el coste directo de la devolución del artículo. No aceptamos gastos de envío. CANCELACIONES Si desea cancelar su pedido, envíe una solicitud de cancelación dentro de las 12 horas posteriores a la compra. Recuerde que cada artículo está hecho a pedido especialmente para usted (no tenemos almacén). ----------------------------------------------------------------------------------------- No olvides ver nuestras otras estanterías: https://www.etsy.com/es/shop/IMHomeStore?ref=seller-platform-mcnav ¿Buscas decoraciones de estanterías? Echa un vistazo a estos artículos: https://www.etsy.com/uk/shop/IMHomeStore?ref=seller-platform-mcnav§ion_id=23754230 ----------------------------------------------------------------------------------------- ¿Me encanta? Añádelo a tus favoritos. ¡Felices compras!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Estante de nubes Estante para guardería de bebés
Estante de nubes Estante para guardería de bebés 0
loading
Precio: 1.590,00
1.590,00
52282974
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es