ESTANTE DE CUERDA COLGANTE RÚSTICO DE MADERA GRANDE ESTANTE EN ESPAÑA

Estante de pared colgante, estante de cuerda de hasta 60 cm de largo y 10 cm de ancho. Está fabricado en madera de abeto y acabado con técnica carbonizada (OPCIONAL!!!) por la que se revelaba la veta de la madera. Este acabado da cambio de colores y pequeños destellos de oro brillan cuando la luz cambia. También puedes sentir el grano de madera debajo de las yemas de los dedos, lo cual es realmente increíble. Todos esos dan un agregado cálido y rústico a cualquier habitación. El estante de cuerda se puede utilizar como almacenamiento colgante de pared o hermoso para exhibir plantas, velas, cuadros, adornos, jabón y cualquier decoración, ya sea en la sala de estar, la cocina o el baño... ¡etc! El estante está diseñado para artículos de exhibición pequeños y livianos. Dimensión: Opciones de longitud: 40 cm (15,74 pulgadas) (foto Nr 10) 50 cm 60 cm (23,80 pulgadas) Profundidad 10 cm (3,93 pulgadas) Acabados La madera quemada es la técnica única de acabado de madera, muy atractiva y llamativa. Natural Tiendo a usar solo materiales naturales. La cuerda está hecha de cáñamo. No hay recubrimiento de barniz en la superficie en el estante natural y el grano revelado. Solo un nano recubrimiento invisible de alta tecnología muy delgado, que evita que la madera se humedezca y humedezca (sin recubrimiento nano si elige un aspecto natural!!!) Protección y manipulación Dado que el abeto es muy ligero, también es muy delicado. No se agrega resina o acrílico en la superficie, por lo que puede herirse muy fácilmente. Por lo tanto, se recomienda un manejo cuidadoso y atención sin ningún roce o rasguño. Con el fin de mantener la belleza de la superficie de la madera se protege sólo con nano-recubrimiento para evitar que la humedad penetre en la madera. ~*~*~*~*~*~ Naviero Para pedidos internacionales, utilizo Registered, con servicio de envío prioritario por correo esloveno. Por lo general, tarda de 5 a 7 días hábiles en entregarse en países europeos y Estados Unidos, pero a veces puede tomar algunas semanas, especialmente estos, días afectados por Covid19. Sugiero elegir el envío de actualización en el proceso de pago. Cuesta 8 euros adicionales y sale con mensajería (DHL Express o DPD). El tiempo de entrega es de solo 3 días a EE. UU. ~*~*~*~*~*~ NUEVA OPCIÓN Puedo hacer este estante en acabado de aspecto natural para que pueda pintarlo en su color favorito (foto nr 5) o Puedo manchar el estante con encalado, declarado como mancha ECO (última foto) NOTA El color de este aspecto natural del abeto es amarillo claro, casi blanco. Entonces, si elige el aspecto natural en el menú desplegable, significa que el estante no se pintará de ninguna manera.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Estante de cuerda colgante rústico de madera grande estante
Estante de cuerda colgante rústico de madera grande estante 0
loading
Precio: 1.250,00
1.250,00
54008886
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es