ESTAMPADOS DE VIVERO DE DINOSAURIOS CONJUNTO DE TRES / - EN ESPAÑA

Conoce los estampados infantiles de nuestros amigos dinosaurios. Este conjunto de tres estampados de dinosaurios se vería maravilloso en una guardería, un dormitorio infantil o una sala de juegos para niños. Estas ilustraciones únicas con temas de dinosaurios están pensadas para aquellos a quienes les gusta un estilo Scandi o Boho más contemporáneo y se verían hermosos en cualquier habitación con tema de dinosaurios. Tamaños disponibles A3 - 297 x 420 mm/ 11,69 x 16,54 pulgadas A4 - 210 x 297 mm/ 8,27 x 11,69 pulgadas Este conjunto de impresiones de 1x T-Rex, 1x Triceratops y 1x Stegosaurus vienen en A4 o A3. (Tenga en cuenta que la impresión que se muestra en las imágenes no está a escala) Marcos no incluidos. Enmarcado ¡Nuestras impresiones de dinosaurios no incluyen los marcos, pero no dude en enviarnos un mensaje y podemos indicarle la dirección correcta de selección de marcos! Calidad de papel e impresión Estas impresiones con temática de dinosaurios se han impreso profesionalmente en papel pesado de calidad con un hermoso acabado suave. Envío Todas las impresiones Tigercub A3 se envían en un tubo resistente para una máxima protección. Las impresiones A4 se enviarán en un sobre rígido. Regalar Si desea enviar estas impresiones como regalo a alguien, estaremos encantados de enviárselas directamente, envueltas para regalo con un mensaje escrito a mano en una tarjeta postal con su mensaje personalizado sin costo adicional. Simplemente envíenos un mensaje al realizar su pedido. Copyright © Tigercub Prints 2023. Todos los derechos reservados.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Estampados de vivero de dinosaurios conjunto de tres / -
Estampados de vivero de dinosaurios conjunto de tres / - 0
loading
Precio: 3.726,00
3.726,00
82278065
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es