ESTAMPADO DE DINOSAURIOS RODILLOS DE COCINA | ETSY ESPAÑA EN ESPAÑA

Tyrannosaurus, Stegosaurus, Diplodocus... Qué os parece si preparamos unas deliciosas galletas con un excepcional estampado de dinosaurios! También para los adultos! Diseñé este ùnico rodillo grabado para que puedas estampar tus propias galletas con este dibujo. Los rodillos son de madera miden 45 cm de largo, 6 cm de diámetro, y están hechos de haya. Los he grabado con laser de alta precisión, y los protejo con un poco del aceite a mano. Todo está hecho localmente con amor aquí, en Polonia. Obviamente son perfectamente seguros para usar con alimentos. Estos magníficos rodillos de cocina estàn hechos de madera de haya, los protejo muy suavemente con el aceite protector, pero por favor ten en cuenta que, siendo un material natural, puede presentar pequeñas imperfecciones (cambios en el color, pequeñas fisuras, etc.) Sin embargo, esto no afecta ni la calidad del uso, ni la belleza del rodillo! Se estampa perfectamente en mis cookies, aunque dependiendo de la composición y el color de la masa puedes obtener un efecto más o menos pronunciado. El modelo del rodillo puede ser ligeramente diferente de la imagen. Lavar en seco con un cepillo, luego, si hace falta, con agua caliente, jabón y secar bien antes de usar de nuevo! Algunos consejos para obtener los mejores resultados en tus cookies (o pastel o más!): -sé generoso con la harina por encima de tu masa y menos en el rodillo -funciona mejor en la masa de al menos 1 cm del espesor (antes de estampar el patrón) -no dejes tus deliciosas galletas demasiado tiempo en el horno, el patrón será menos visible, si lo haces -prueba diferentes recetas en pequeñas cantidades para que puedas elegir la que funcione mejor para ti.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Estampado de Dinosaurios Rodillos de cocina | Etsy España
Estampado de Dinosaurios Rodillos de cocina | Etsy España 0
loading
Precio: 3.000,00
3.000,00
51250033
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es