ESTACIÓN DE SMORES PERSONALIZADA SMORES BAR ESTACIÓN DE | EN ESPAÑA

¡Disfruta de S'mores en interiores y exteriores! ¡Creando recuerdos duraderos con familiares y amigos! INCLUYE: Nuestra estación de tostado Cherry Smores hecha a mano, nuestro tostador de concreto hecho a mano, 100 brochetas de bambú y 1 lata de gel de combustible para asar. ENVÍO TERRESTRE GRATIS Nuestro Savona S'more Board está hecho a mano de madera dura de cerezo americano y construido con orgullo como una reliquia familiar para ser disfrutada durante muchos años. Espacios individuales para malvaviscos, galletas graham y chocolate, la tabla savona's s'mores se lleva fácilmente a la mesa, patio, piscina, playa, camping o donde sea que todos se reúnan para este delicioso regalo. Centrado en el tablero está nuestra parrilla de asado de concreto artesanal y de alta resistencia alimentada por gel de combustible para platos de rozaduras sterno. El gel de combustible es ambientalmente seguro y económico, y está disponible en la mayoría de las tiendas de comestibles locales. Simplemente deja caer una lata de gel en la parrilla de asado y lite con un fósforo. Grabado personalizado también disponible sin cargo. Puedes personalizar con tu apellido o lo que sea que te haga más feliz:) La placa mide aprox. 23 pulgadas de largo y 7 pulgadas de ancho. Por favor, siéntase libre de enviarme un mensaje con cualquier pregunta o solicitud. Respondo muy rápido.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Estación de smores personalizada smores bar estación de |
Estación de smores personalizada smores bar estación de | 0
loading
Precio: 11.323,00
11.323,00
51335894
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es