ESTACIÓN DE ACOPLAMIENTO DE TV PORTÁTIL, ADECUADA PARA NINTENDO SWITCH/SWITCH OLED EN ESPAÑA

1.ãSwitch Dock SetãCompatible con Nintendo Switch y OLED Switch para TV Dock. Para TV 4K y salida HD de 1080p, es la base de reemplazo ideal para la estación de conmutación oficial. Compatible con el modo de cambio de tableta. Póngalo en su bolsillo fácilmente. (Nota: solo incluye la estación de acoplamiento, no incluye cable HDMI ni cargador)2. ãPlug and Playã Sin retraso de pantalla o pantalla negra. No necesita controlador ni batería.3. ãSalida de video FHDã Chip IC de calidad incorporado, la base del interruptor admite salida de TV de 1080p (1920 x 1080P) y 4K (3840 x 2160P).4. ãEstación de acoplamiento de conmutador multipuertoã Con 1 puerto de salida HDMI, 1 puerto de carga TPCE-c, 1 puerto USB 3.0, 2 puertos USB 2.0.5. ãDiseño de alta refrigeraciónã La base se asienta en la consola del interruptor en la parte superior de la unidad en lugar de deslizarse hacia la estación de acoplamiento del interruptor, diseño de alta refrigeración con rejillas de ventilación, lo que mejora en gran medida el problema de baja disipación de calor en el Nintendo Switch original muelle.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Estación de acoplamiento de TV portátil, adecuada para Nintendo Switch/Switch OLED
Estación de acoplamiento de TV portátil, adecuada para Nintendo Switch/Switch OLED 0
loading
Precio: 0,00
0,00
77088274
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es