ESTACION METEOROLOGICA DAVIS VANTAGE VUE AMERICANA EN VALDÉS

Estacion meteorologica DAVIS VANTAGE VUE AMERICANA (USA). La envio sin baterias, el tiempo que la use fue con el adaptador de corriente. No tiene sensor barometrico, actualiza datos en tiempo real cada 2,5 segundos. Con su embalaje original. Envio fotos o video por whats del funcionamiento. Las caracteristicas completas las puedes ver en internet en la pagina del fabricante. Me costo sobre 400eur mas o menos, y no la utilizo porque no me atrae el tema de la meteorologia. Al principio como era la novedad pues la utilizaba un dia tras otro, luego ya le perdi todo el interes. Prefiero venderla a alguien que la utilice antes de tenerla guardada.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
ESTACION METEOROLOGICA DAVIS VANTAGE VUE AMERICANA
ESTACION METEOROLOGICA DAVIS VANTAGE VUE AMERICANA 0
loading
Precio: 210,00
210,00
32649957
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es