-
loading
Solo con imagen

Estacion carga usb

Listado top ventas estacion carga usb

FDITT POWER STRIP PROTECTOR DE SOBRETENSIÓN 12 PUERTOS MÚLTIPLES CARGADOR RÁPIDO ESTACIÓN USB 100-240V HUB DE CARGA USB INTERNACIONAL CON CABLE Y TERMINAL PLANO (UE)
  • ESTACIÓN DE CARGA DE VIAJE: Amplio rango de voltaje de entrada de AC100-240V que se adapta perfectamente para viajes internacionales, compatible con todos los dispositivos con carga USB de 5V para cargar teléfonos móviles, tabletas, consolas de juegos, auriculares Bluetooth, perfectamente compatibles.
  • CARGADOR USB DE 12 PUERTOS MÚLTIPLES: este cargador USB puede satisfacer las necesidades de carga de diferentes equipos electrónicos al mismo tiempo, 12 puertos le permiten cargar su teléfono móvil.
  • SEGURO: la estación de carga USB está hecha de materiales de alta calidad, sistema de protección incorporado, previene eficazmente la sobrecarga, sobre descarga, sobre corriente, sobre potencia, sobrecalentamiento, cortocircuito, estable y confiable.
  • CARGA RÁPIDA: el uso del chip de control inteligente USB y el chip de carga no solo lo hacen más seguro y efectivo para mejorar la tasa de conversión de carga, sino que también dura más.
  • DISEÑO INDUSTRIAL EXCEPCIONAL: la tecnología de corriente variable de la interfaz de carga inteligente puede identificar fácilmente y hacer coincidir automáticamente la corriente para lograr un efecto de carga de alta calidad, y la salida general es 3.5A/2.4A/1.5A/1A.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CARGADOR USB DE 8 PUERTOS, ESTACIÓN DE CARGA PARA UNA VARIEDAD DE DISPOSITIVOS CARGADOR DE PARED CON PANTALLA LED PARA COMPUTADORAS PORTÁTILES, TABLETAS Y TABLETAS Y TELÉFONOS MÓVILES (I6 CHARGER)
  • 【Pantalla LCD】: la tecnología de pantalla digital LCD puede reconocer automáticamente la corriente y el voltaje de cada puerto en la pantalla cuando se conectan sus dispositivos electrónicos. [Notas: Si la corriente de carga de los dispositivos es inferior a 0.1A, el estado de carga no puede ser se muestra, pero aún se está cargando]
  • 【Puerto de cargador USB rápido de 2.4A】: cada puerto de la estación de carga reconoce los requisitos de corriente exactos de un dispositivo conectado y entrega la cantidad correcta de corriente para una carga segura y rápida posible. La corriente de carga de hasta 2.4A por puerto o 8A en general.
  • 【Cargador USB para dispositivos múltiples】 - El voltaje de entrada de CA de 100-240 voltios admite la carga de 8 puertos simultáneamente. 40W 8A permite que 8 dispositivos se carguen a alta velocidad. Gran adaptador de corriente para iphone, ipad, Samsung, Nexus, HTC y otros dispositivos inteligentes, etc.Muy perfecto para uso en interiores o exteriores con un solo hub usb.
  • 【Protección de seguridad】 --- Protección contra sobrecalentamiento, sobrecarga, sobrecorriente incorporada, mejora en gran medida la vida útil de la batería y protege de forma más segura su dispositivo durante la carga (Nota: este elemento estará en sobrecorriente cuando la corriente total supere los 8A, por lo tanto, cargue su dispositivo con menos de 8 A)
  • 【Acerca de la garantía de la estación de carga USB】 --- Viene con un adaptador estándar de EE. UU. Y le ofrecemos 30 días de devolución de dinero y garantía de reemplazo de un año, si hay algún problema de calidad, no dude en contactarnos sin dudarlo, debemos volver a contactarlo dentro de las 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SOOPII ORGANIZADOR DE ESTACIÓN DE CARGA USB DE 6 PUERTOS PARA MÚLTIPLES DISPOSITIVOS, 6 CABLES DE CARGA INCLUIDOS, PARA TELÉFONOS, TABLETAS Y OTROS DISPOSITIVOS ELECTRÓNICOS
  • CARGA Y LIMPIEZA Y ORGANIZADO: no más cables desordenados, NO un montón de cargadores, todo en un solo lugar, limpio y organizado. Color blanco con acabado mate resistente, LED azul claro, tiras de gel de sílice gris espacial, se combinan para hacer de esta una estación de carga verdaderamente premium. Diseñado para adaptarse a cualquier lugar, empresa, oficina, sala de juntas, hogar, sala de estar, dormitorio, cocina, hotel, restaurantes, aula.
  • POTENCIA DE 50 W / 10 A DESDE 6 PUERTOS: 6 puertos bombean 50 W de potencia, con PowerAI y VoltageBoost patentados de SooPii para brindar la carga más rápida posible a casi cualquier dispositivo USB.
  • INDICADOR LED INTELIGENTE Y CARGA SILENCIOSA: conozca el estado de carga mediante un brillo suave y delicado del puerto correspondiente. Dejará de brillar una vez que los dispositivos cargados alcancen el 100% y se puede apagar en cualquier momento mediante un interruptor indicador en el lateral. Sin ruido, sin parpadeo durante la carga.
  • DEFENSORES RESISTENTES, ESPACIO AMPLIO - 7 piezas de deflectores resistentes y extraíbles para teléfonos y tabletas, espacio de 0,79 pulgadas de ancho para soportar la mayoría de las fundas de teléfono voluminosas, como Otterbox.
  • Pensado para usted todo, lo que recibe en la caja: 1- Estación de carga premium Soopii, 7 deflectores fuertes para teléfonos y tabletas, y cables de carga cortos de 6 paquetes (4 compatibles con iphone ipad, 1 micro, 1 tipo C) para su diario utilizar. Manual del usuario, nuestro servicio de atención al cliente amigable y sin preocupaciones durante 12 meses.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ORANGECK ESTACIÓN DE CARGA USB CARGADOR CON 8 PUERTOS(UNA QC3.0 Y UN TYPE-C), 10W RÁPIDO CARGADOR INALAMBRICO, CHARGING STATION CON LDE PANTALLA BASE DE CARGA PARA IPHONE SAMSUNGS HUAWEI Y IPADS
  • QC3.0 Carga Rápida y Carga Inalámbrica: La salida rápida QC3.0 comienza en 5V, 9V, 12V, Es compatible con todos los teléfonos inteligentes con carga rápida. El soporte inalámbrico de carga rápida proporciona una salida de hasta 10W, Garantizar una carga rápida. Compatible con carga rápida inalámbrica como: iPhone XS Max, XR, X, 8, Samsung Galaxy S9, S8, S8 Plus, Note 8, Galaxy S7, S7 edge, Galaxy S6 edge, Note 5, Huawei Mate RS, Mate20 Pro, P30 Pro, Mate20 RS (Apple Watch no es compatible).
  • 8 Puertos con Cargador Inalámbrico: Esta carga estación con cargador inalámbrico, es suficiente cargar hasta 9 dispositivos simultáneamente. La salida de 60W 12A garantiza la carga de múltiples dispositivos a la mayor velocidad posible. Este cargador de escritorio tiene 8 puertos (6 USB, 1 QC3.0 Carga Rápida y 1 Type-C). Este cargador USB inteligente es compatible con múltiples dispositivos, como: iPhone XS XR XS MAX, iPad, Samsung Galaxy, android phones y todo tipo de dispositivos digitales.
  • La Pantalla Digital LED es Más Segura: Cuando carga sus dispositivos en esta estación de carga USB inteligente, La tecnología de pantalla LED reconoce automáticamente la corriente y el voltaje de cada puerto (incluye carga inalámbrica) en la pantalla, lo que le permite controlar el estado de carga del dispositivo en tiempo real. Certificación FCC y CE, evitar que el dispositivo se sobrecargue, sobrecalentamiento o cortocircuito. Proteja su equipo en todas las direcciones.
  • Hace la Vida más Conveniente: 13.3 CM L * 6.5 CM W * 5.7 CM H, Este cargador USB de escritorio que pesa solo 360 g. Esta carga estación no ocupa muchu espacio. Diseño antideslizante en la parte inferior, evitará que se resbale y puede arreglarlo en el escritorio. Sus ocho puertos y carga inalámbrica pueden satisfacer todos los equipos electrónicos del mercado. Este cargador multipuerto es conveniente para toda la familia carga sus teléfonos y tabletas en el aeropuerto, hotel, viajes, hogar, etc.
  • Lo que Obtendrá: Una estación de carga USB de 60 W y 8 puertos con cargador inalámbrico, y un cable de alimentación desmontable de 125 CM (Estándar de Europa). El servicio postventa más excelente, Nuestro cargador USB multipuerto admite una garantía de 18 meses y el mejor servicio. Si tiene alguna pregunta o no está satisfecho con nuestros productos, contáctenos a tiempo, le responderemos dentro de las 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ALLCACA ESTACIÓN DE CARGA USB E INALAMBRICA CON 5 PUERTOS INTERRUPTOR CARGADOR, CARGADOR INALÁMBRICO RÁPIDO QI MULTIFUNCIÓN BASE DE CARGA, PARA SMARTPHONE SAMSUNGS, IPHONE Y TABLETAS, INCLUYE 5 CABLES
  • ❤️ Estación de Carga USB inalambrica: proporciona un cargador inalámbrico de 5W Qi certificado 5 puertos de carga USB compatibles con nuestros cables de carga. La potencia de carga del cable con cableado es de 40W. para cargar un Smartphone iPhone, iPad, teléfonos móviles Android, controladores de juegos, bancos de energía, auriculares Bluetooth, etc. También puede usar el iWatch original cable de carga para conectar nuestra estación de carga para cargar iWatch
  • ❤️ Seguridad: cargue múltiples dispositivos electrónicos simultáneamente, la tasa de conversión es superior al 88% y el producto produce poco calor durante la carga. Panel de PC ignífugo de alta calidad con protección contra sobrecarga y sobrecorriente para evitar sobrecargas
  • ❤️ División, Interruptor de Fuente de Alimentación Independiente: equipado con 6 divisores para ajustar fácilmente el intervalo de acuerdo con las necesidades del dispositivo para garantizar el efecto de uso. Fácil de desmontar e instalar, eficiente para ahorrar espacio. Interruptor de Fuente de Alimentación Independiente Fácil de usar, cuando el dispositivo está completamente cargado, No hay necesidad de desenchufar enchufes. solo apague el interruptor
  • ❤️ Diseño: las almohadillas de silicona antideslizantes ubicadas en la parte superior e inferior de la estación de carga inalámbrica y el cojín de carga evitan que el equipo se deslice. Admite la carga del iPad, se suministra solo con un indicador de conmutación y el LED de carga azul del cargador inalámbrico, no afectará la suspensión mientras se carga
  • ❤️ 12 Meses de Garantía, Organizador de la estación de carga: si demasiados dispositivos electrónicos parecen desordenados u ocupan los enchufes de la pared, nuestra estación de carga puede mantenerlos limpios y ordenados. 5 cables de carga incluidos. Garantía limitada de un año: 12 meses de garantía, ofreciendo un reembolso completo o reemplazo si no está satisfecho con esta estación de carga USB
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ALLCACA ESTACIÓN DE CARGA USB MULTIFUNCIÓN CON 6 PUERTOS, QI CERTIFICACIÓN CON INTERRUPTOR CARGADOR BASE DE CARGA, COMPATIBLE CON IPHONE, ANDROID, GALAXY SAMSUNGS, HUAWEI, TABLETAS, INCLUYE 6 CABLES
  • Estación de carga de 6 puertos: Contiene 6 cables USB (2 cables Android, 2 cables para iPhone, 2 cables tipo C), capaz de cargar simultáneamente iPhone, iPad, Samsung y otros teléfonos inteligentes y tabletas, adecuados para el hogar, la oficina, la pequeña tienda y otros lugares
  • De calidad superior: Hecho de PC y ABS a prueba de fuego con cable de cobre puro, seguro, confiable e inodoro. El caparazón engrosado hace que el producto sea más resistente y con textura
  • Baffle integrado: Presenta una buena resistencia y una distancia adecuada (0,9 '' / 2,2 cm) entre cada 2 deflectores, compatibles con las cubiertas de los teléfonos móviles, como la caja de la nutria. En comparación con los productos con deflectores desmontables, no será fácil romperlos o hacer que el teléfono móvil se atasque
  • Diseño de alta gama: Eficiencia de conversión> 85% (alcanzando el estándar de eficiencia energética de seis niveles), velocidad de carga rápida, menos calor, uso silencioso, diseño integrado de interruptor e indicador luminoso, bajo brillo de la esfera de luz indicadora y sin impacto en duerme en la noche
  • Gran rendimiento: Pasado CE, prueba de certificación FCC, con transformador blindado integrado, adopta el módulo de interferencia electromagnética EMC y EMI para evitar cualquier señal de interferencia a la pantalla del teléfono móvil, produciendo interferencia electromagnética en el mundo exterior o siendo interferido por electromagnético externo, admite el uso de dispositivos durante la carga
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RAVPOWER CARGADOR USB 60W 12A 6-PUERTOS, CARGADOR DE RED CON TECNOLOGÍA ISMART PARA IPHONE, IPAD, SAMSUNG, MOTOROLA, HTC, LG, HUAWEI Y MÁS (BLANCO)
  • Cosa Que Debería Tener En La Oficina: Muy Usuario En La Oficina O En El Dormitorio. Puede usarlo con sus amigos y familiares. 6 puertos USB con una salida de corriente total de 12A, ideal para cargar 6 dispositivos móviles o tablets simultáneamente
  • Tecnología Exclusiva iSmart: Todos los 6 puertos USB están equipados con la tecnología iSmart, que detecta y adapta automáticamente la corriente de carga óptima para los dispositivos conectados. Compatible con todos los dispositivos con puerto micro-USB
  • Diseño Único: Linterna LED le mantiene indicando si el cargador está conectado correctamente. Círculo de silicona antideslizante sujeta el cargador seguramente. Construcción de alta calidad con carcasa durable
  • Múltiples Sistemas De Seguridad: Protecciones contra sobrecarga, sobrecalentamiento y corto circuito. Cumple con las normas de seguridad de CE / FCC / ROHS
  • Contenidos Incluidos En El Embalaje: RAVPower 6 Puertos Cargador USB de Escritorio, 1 * Cable de corriente, 1 * Guía de usuario
[Leer más]
Ver precios en Amazon
EVFUN ESTACIÓN DE CARGA USB, BASE DE CARGA 8 PUERTOS CARGADOR SMARTPHONE TABLETS (INCLUIDO 8 CABLES DE CARGA)
  • 【Incluido 8 Cables de carga】La estación de carga vienes con 3pcs Micro USB cables,3pcs cables para iPhone y 2pcs Type C cables.
  • 【8 puertos(1Ax4, 2.1Ax2, 2.4Ax2)】:El Base de carga tiene 8 puertos de carga y 2 puertos USB 2.4A para cargar su dispositivo más grande, como iPad, así como 2 puertos USB 2.1A y 4 USB 1A. La electricidad total es 12A,incluido 8 cables USB ,6 Android y 2 type C.
  • 【Diseño Innovador】:Se puede separar los deflectores y el base. Puede decidir cual deflector quedarse entonces usted tiene el espacio suficiente para cambiar la postura de sus dispositivos, cargar acostado o de lado.Los plásticos separadores son de quita y pon por lo que si tienes un dispositivo mas grande puedes hacer que ocupe dos huecos.
  • 【Fácil de organizar】Mejor de limpiar el escritorio en el hogar o la oficina, solo puede necesitar una estación de carga, puede cargar una gran cantidad de equipos, Muy cómodo cuando tienes varios móviles y tablets para cargar, ayuda a tenerlos ordenados y recogidos. Dispones de 8 puertos.bajo nivel de ruido, no molestará su trabajo ni dormirá.Muy cómodo cuando tienes varios móviles y tablets para cargar, ayuda a tenerlos ordenados y recogidos. Dispones de 8 puertos.
  • 【Interior de la Caja】:El Paquete Incluye: 1×base de carga,( la clavija del enchufe a la pared, es el Europeo ) 1×Power Cord, Manual de usuario,6pcs Micro USB & 2pcs Type C Cables. Garantía Libre de Preocupaciones de 12 meses y de acceso fácil al servicio de 24h.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VALUETALKS ESTACIÓN DE CARGA BASE DE CARGA MULTIFUNCIÓN DE 4 PUERTOS CON 10W QI CARGADOR INALAMBRICO MÚLTIPLES PARA SAMRTPHONE SAMSUNGS HUAWEI Y TABLETA(INCLUYE 4 CABLES)
  • [Estación de carga] Con 4 puertos de carga inteligente, identificación inteligente tableta/ teléfono / ipad /Huawei / Samsung. Cuatro cable para cargar, dos para Android, dos para ios.
  • [4 Puertos de Carga] Cada puerto puede identificar y proporcionar de manera inteligente la corriente requerida por todos los dispositivos USB, que van desde 0 a 2.4 A, para proteger el dispositivo de la sobrecarga.
  • [Ahorrar Espacio] Estación de carga puede cargar múltiples dispositivos al mismo tiempo, ahorrando espacio en su escritorio, manteniendo su escritorio limpio y ordenado, es ideal para hogares, oficinas, tiendas, cafetería, restaurante, bibliotecas, etc..
  • [Diseño Único] La superficie es similar a la forma de la montaña, que se puede usar como decoración, el espacio en la montaña se usa para el dispositivo de carga y la parte inferior tiene una silicona antideslizante en la almohadilla del ABS para evitar Base de Carga se deslice.
  • [Seguridad y Confiable] Con las certificaciones CE & ROHS y FCC.La función de protección contra sobretensiones integrada,evita sobrecargas, sobretensiones y sobrecalentamientos, lo que garantiza una fuente de alimentación continuado para cada dispositivo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VALUETALKS ESTACIÓN DE CARGA 6 PUERTOS CON BASE DE CARGA PARA HUAWEI GALAXY PHONE MÓVIL Y TABLETA(INCLUÍDO 6 CABLES PARA CARGA)
  • 【Base Cargador Múltiple】Base cargador múltiple que viene con 6 puertos y 6 cables un soporte de carga para los relojes.No es sólo un soporte o una estación de carga,es una combinación de todo,ahorrándole de adaptador adicional y toma de alimentación.
  • 【6 Puertos de Carga】Cada puerto puede identificar y proporcionar de manera inteligente la corriente requerida por todos los dispositivos USB, que van desde 0 a 2.4 A, para proteger el dispositivo de la sobrecarga.
  • 【Estación para todos los dispositivos】Con 6 cables,simultáneamente cargar hasta 6 dispositivos,tales como teléfonos móviles, tabletas, e-readers,watch y etc..
  • 【Ahorrar Espacio】 Esta base de carga puede cargar múltiples dispositivos al mismo tiempo,ayudándole a organizar su escritorio para que se vea limpio y ordenado.Es ideal para hogares, oficinas, tiendas, lugares de trabajo, bibliotecas, etc..
  • 【Seguro y Confiable】Con las certificaciones CE & ROHS y FCC.La función de protección contra sobretensiones integrada evita sobrecargas, sobretensiones y sobrecalentamientos, lo que garantiza una fuente de alimentación continua para cada dispositivo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
Estación de carga inteligente con 12 puertos Base de carga USB Cargador USB de estación de carga de compatibilidad universal para uso familiar y de oficina
17,98 €
Ver producto
España
Estación de carga USB 100 W Cargador USB de 20 puertos de escritorio compatible con IOS y Android System y iPhone/Huawei/Xiaomi/Samsung/OPPO/VIVO
25,98 €
Ver producto
Valladolid (Valladolid)
Estado nuevo. Para cargar hasta cuatro dispositivos a la vez. Móviles, tabletas, altavoces, baterías.... Puertos inteligentes que identifican y se adaptan a la necesidad de carga de cada dispositivo.
8 €
Ver producto
España
Tenda U6 tarjeta de adaptador de red USB inalámbrico wifi red USB modo de estación de USB 2.0 Softap modo 1 * 6dbi antena externa negro
6,73 €
Ver producto
España
【Puerto USB dual y carga segura】: tiene dos puertos de carga USB, uno admite carga de 1A y otro admite carga de 2.4A. Puede cargar dos dispositivos al mismo tiempo y tiene protección contra sobrecarga. El dispositivo es más seguro cuando se carga.【Llamadas manos libres】- La tecnología de transmisión Bluetooth 5.0 permite una conexión rápida y una señal estable. Conecta automáticamente emparejados memorizados cuando se enciende. El botón de función de rotación le permite seleccionar fácilmente canales FM y reproducir/pausar/responder/colgar llamadas telefónicas【Diseño LED único】: este transmisor FM diseñado con luces LED azules, puede ver el botón claro en la oscuridad. Se encenderá automáticamente y mostrará el nivel de batería de su automóvil. Facilite la operación y la conducción segura cuando conduzca de noche【Excelente sonido estéreo HI-FI Crystal Clear】- Micrófono incorporado con tecnología de reducción de ruido CVC para crear una calidad de sonido dúplex completo que le ofrece transmisión de voz de navegación y conversación con manos libres. El rango completo de frecuencia de radio FM de 87,5 a 108,0 MHz es más amplio que el de los transmisores normales【Amplia compatibilidad】: este transmisor FM actualizado admite la reproducción de música a través de Bluetooth, tarjeta TF y disco USB y detectará y reproducirá automáticamente la música en formato MP3/WMA/FLAC/WAV/APE. Compatible con la mayoría de dispositivos del mercado.
29,45 €
Ver producto
España
Este cable de carga de 2 metros (con conectores USB‑C en ambos extremos) es perfecto para cargar, sincronizar y transferir datos entre dispositivos USB‑C. Usa el cable de carga USB‑C con un adaptador de corriente USB‑C compatible para cargar tus dispositivos a toda velocidad desde una toma de corriente. Los adaptadores de corriente USB‑C se venden por separado.Apple recomienda los siguientes adaptadores:Modelos de iPadiPad Pro de 12,9 pulgadas (5. generacin)iPad Pro de 12,9 pulgadas (4. generacin)iPad Pro de 12,9 pulgadas (3. generacin)iPad Pro de 11 pulgadas (3. generacin)iPad Pro de 11 pulgadas (2. generacin)iPad Pro de 11 pulgadas (1. generacin)iPad Air (5. generacin)iPad Air (4. generacin)iPad mini (6. generacin)Modelos de MacMacBook Air (M1, 2020)MacBook Air (Retina de 13 pulgadas, 2020)MacBook Air (Retina de 13 pulgadas, 2018‑2019)MacBook Pro (14 pulgadas, 2021)MacBook Pro (16 pulgadas, 2021)MacBook Pro (13 pulgadas, M1, 2020)MacBook Pro (13 pulgadas, 2020)MacBook Pro (13 pulgadas, 2016‑2019)MacBook Pro (16 pulgadas, 2019)MacBook Pro (15 pulgadas, 2016‑2019)MacBook (Retina, 12 pulgadas, principios de 2015-2017)iMac (24 pulgadas, M1, 2021)iMac (Retina 4K, 21,5 pulgadas, 2019)iMac (Retina 4K, 21,5 pulgadas, 2017)iMac (Retina 5K de 27 pulgadas, 2019‑2020)iMac (Retina 5K, 27 pulgadas, 2017)iMac Pro (2017)Mac Studio (2022)Mac mini (M1, 2020)Mac mini (2018)Mac Pro (2019)Contenido de la cajaCable de carga USB-C (2 metros)EspecificacionesConexionesUSB-C
28,25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cable de carga USB adecuado para cable de carga USB ajusta a las siguientes Fitbit Alta HR Descripción, DescripciónCable de cargador USB, cargadorpara cargar el Fitbit Flex fitness correa un puerto USBprocesamiento de precisión
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cable de carga USB adecuado para cable de carga USB ajusta a las siguientes Apple Pencil Descripción, DescripciónCable de cargador USB, cargadorpara cargar el lápiz de Apple sobre una conexión USBprocesamiento de precisiónLongitud del cable: aprox. 1 m
Ver producto
España
UE enchufe 7 puertos Hub de alta velocidad USB 2.0 Expansión USB con cable de adaptador de corriente CA para PC portátil Carga USB HUB negro
5,03 €
Ver producto
España
Cargador de coche Bluetooth que puede cambiar la llamada al estado de manos libresTiene dos puertos de carga USB.Puede disfrutar de la música y contestar la llamada en modo manos libres.Admite llamadas telefónicas manos libres Bluetooth a través de su micrófono incorporado.Este transmisor FM admite reproducir música a través de Bluetooth, tarjeta TF y disco USB y detectará y reproducirá música automáticamente.Compatible con la mayoría de los dispositivos.
23,62 €
Ver producto
España
Qué hay en la caja:Cuerpo,1 Cable de Carga USB; Tipo:Ventilador de cuello portátil; Fuente de energía:Alimentado por USB; Características:3 velocidades,Portátil,Creativo; Día listado:04/17/2024; Instrucciones:Inglés
14,14 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cable de carga usb c para MacBook nuevo y original 677352441
29 €
Ver producto
España
Sistema De Candado De Huella Dactilar Inteligente Portátil Seguro De Carga USB Recargable Impermeable Cerradura De La Puerta Control De APP
27,67 €
Ver producto
España
DTBG Mochila Para Portátil De Negocios Con Estilo De Viaje De 17,3 Pulgadas Con Puerto De Carga USB, Bolsillos Antirrobo Para Mujeres Hombres
30,34 €
Ver producto
España
La mochila portátil DTBG para negocios con puerto de carga USB para computadora portátil con tableta, cabe hasta 17.3 pulgadas
27,87 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es