-
loading
Solo con imagen

Mavic air phantom

Listado top ventas mavic air phantom

O'WODA 5.5 PULGADAS PARASOL PARA CONTROL REMOTO COMPATIBLE CON TELÉFONO MÓVIL PLEGABLE VISERA ACTUALIZAR SUN HOOD PARA DJI MAVIC MINI 2/AIR 2 /MINI/ 2 PRO ZOOM/PRO/AIR/SPARK/PHANTOM/INSPIRE (L128)
  • COMPATIBILIDAD AMPLIA - Parasol plegable compatible con todos los teléfonos inteligentes de 5.5 pulgadas. Como iPhone 6 Plus / 7 Plus, Samsung Galaxy Note 5 / Note 7 / S7 edge, HUAWEI Mate / P9 Plus / P10 / P10 Plus / Honor 6X. Nota: este producto no es adecuado para teléfonos de la serie iPhone X.
  • DISEÑO ACTUALIZADO: diseño extra a prueba de luz en la parte inferior para evitar que entre luz. Diseño novedoso, resistente y resistente al desgaste. Diseño de textura especial, sensación cómoda. Diseño impermeable, liviano y plegable para facilitar su transporte, fácil instalación y extracción.
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: fabricado con material de PU de alta calidad y prensado en caliente, piezas de silicio moldeado de alta precisión, el parasol del monitor es duradero y cómodo.
  • TRAJE PARA CONTROL REMOTO DJI: esta capucha para el sol está diseñada para evitar el resplandor solar de la pantalla del teléfono. Por lo tanto, es muy adecuado usar el capó al controlar el control remoto del dron. Incluye Mavic Air 2 / Mini / Mavic 2 Zoom / Pro / Mavic Air / Pro / Spark / Phantom 3 4 Pro / Inspire 1 2 / OSMO y otros drones RC.
  • Tenemos Tres Parasoles de Diferentes Sun Hood : L128 / L168 / L200. Nota: elija según la longitud de la pantalla de su teléfono.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
STARTRC MAVIC MINI 2 ALTAVOZ EN TIEMPO REAL AMPLIFICADOR DE MICRÓFONO PORTÁTIL SIN INTERFERENCIAS DE LARGA DISTANCIA PARA DJI MINI 2/MAVIC AIR 2/MAVIC MINI/MAVIC PRO 2/ MAVIC AIR/PHANTOM 3 4 DRONE
  • 【Alta compatibilidad】 El megáfono puede transportar múltiples modelos de aviones en el mercado, como Mavic Air 2,Mavic Mini, Mavic Pro, Mavic 2, Mavic Air, Phantom 3 4, GW90, GW198, GD91 PRO, M8, JJRC x11 x12 x3 x5 x9, Hubsan ZINO, Xiaomi FIMI X8, Weili X1S y otros productos que pueden transportar más de 100 gramos de drones, automóviles de control remoto y botes de control remoto, etc.
  • 【Transmisión de ultra larga distancia de 1200 metros】 Uso de banda de frecuencia inalámbrica de 400-800MHZ, penetración fuerte, chip de decodificación de voz incorporado, hasta 115 decibeles para mensajes de larga distancia , el sonido es alto y claro, no afecta el vuelo
  • 【Fuerte resistencia】batería de litio incorporada de 3.7V 600mAh de gran capacidad, batería de larga duración, gritos continuos durante 3 horas, aproximadamente 24 horas de tiempo de espera continuo
  • 【Multi – Aplicaciones】 Aplicación de varios escenarios, como la celebración de eventos, publicidad antiepidémica, evacuación de multitudes, advertencia de peligro, comando de tráfico, venta de centros comerciales, escena de bodas, etc.
  • 【Alta calidad】 Exquisitamente hecho de ABS, eliminando materiales sintéticos secundarios, ligeros y resistentes al desgaste, minimizó el impacto en la resistencia del dron
[Leer más]
Ver precios en Amazon
O'WODA YAGI UDA ANTENA AMPLIFICADOR SILICONA PLEGABLE RANGO DE SEÑAL EXTENSOR ACCESORIOS DE CONTROL REMOTO PARA DJI MAVIC AIR /MINI / SPARK/ MAVIC 2 PRO/ZOOM /PHANTOM 4 PRO (NO PARA MAVIC AIR 2)
  • ☑ 【Material de actualización】 Este extensor de señal utiliza un aluminio de cobre que no es fácil de oxidar y un material de silicona flexible. En comparación con el amplificador de señal de plástico, el amplificador de señal de silicona es más duradero y la interfaz es antideslizante. La antena no afectará el uso después de plegar y plegar. Y no dañará la antena Yagi, por lo que es conveniente de llevar.
  • ☑ 【Extienda la distancia de vuelo】 Este extensor de señal puede mejorar la señal del control remoto, extender la distancia de vuelo y hacer que el avión vuele más alto y más seguro a gran altitud. Tiene buena directividad, mayor ganancia que las antenas dipolo.
  • ☑ 【Instalación no destructiva】 Es fácil de usar y adecuado para control remoto universal. Se puede utilizar después de la conexión. Este amplificador de señal adopta un diseño de instalación sin pérdidas, y la instalación y el desmontaje no dañarán el control remoto. El enchufe tiene un diseño especialmente reforzado, no es fácil de aflojar.
  • ☑ 【Principio de mejora de la señal】 La diferencia en la dirección del ángulo de la señal entre el director y el oscilador principal juega un papel de cancelación. Una dirección se fortalece y la otra se debilita, por lo que tiene una fuerte direccionalidad. La dirección de la antena apunta a la dirección del dron, lo que puede aumentar efectivamente el control remoto y la distancia de transmisión de la imagen.
  • ☑ 【Nota】La antena Yagi Uda es adecuada para DJI Mavic air / mini / spark / mavic 2 pro / zoom / DJI phantom 4 pro, pero no para Mavic Pro / Air 2 / Mavic Pro Platinum / Phantom 4 Advance. Y solo funciona con una frecuencia de 5.8Ghz. Nota: La extensión del rango del dron se vería influenciada negativamente en áreas donde hay obstáculos y equipos electrónicos como árboles, edificios, colinas, estación base de señal y bloqueador de señal, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LINGHUANG - AMPLIFICADOR DE SEÑAL DE ANTENA PARA RADIO MAVIC MINI/MAVIC AIR/MAVIC 2 PRO ZOOM/SPARK/DJI PHANTOM 4 PRO/FIMI X8SE 2020
  • Amplificador de señal de antena Yagi (5,8 Ghz), apto para Mavic Mini/Mavic Air/Mavic 2 Pro Zoom/Spark / Phantom 4 Pro/FIMI X8SE 2020.
  • La antena Yagi puede hacer la señal más fuerte y estable, reducir los accidentes y hacer el vuelo más seguro. Se puede utilizar con un rango amplio, el efecto de ganancia de la señal es más evidente.
  • Mejora la señal de la antena y aumenta la distancia del mando a distancia. Después de la medición real, la ubicación original de 2,5 km puede recorrer 3,5 km.
  • Después de la medición real, en estado ideal sin interferencias de señal excesiva cerca la distancia de comunicación efectiva en el sentido de la dirección de radio aumenta un 40%.
  • Fácil de instalar y desmontar, sin necesidad de cambiar el control, el enchufe y el uso en cualquier momento, diseño de instalación no destructivo, no te preocupes por dañar el mando a distancia.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AMPLIFICADOR DE REFUERZO DE RANGO DE ANTENA DE SE?AL PARA MAVIC MINI MAVIC 2 MAVIC PRO MAVIC AIR SPARK PHANTOM Y XIAO MI X8SE MANDO A DISTANCIA
  • Modelo aplicable: compatible con Mavic Mini, Mavic Air, Mavic Pro, Mavic 2 (tambi¨¦n se ajusta a la pantalla con monitor), serie Phantom, Spark y XIAO MI X8SE control remoto para drones.
  • La aplicaci¨n de la antena ampl¨ªa el rango de se?al de la antena y aumenta la distancia de vuelo de 2,5 kil¨metros a 3,5 kil¨metros.
  • Caracter¨ªstica: mejore la se?al del control remoto y extienda la distancia de vuelo (medida en realidad, la distancia efectiva en la direcci¨n de la antena aumenta aproximadamente un 40% en el estado ideal sin demasiada interferencia de se?al cercana).
  • Material: Cobre, tiene buena resistencia al desgaste y a la corrosi¨n despu¨¦s del anodizado.
  • Ligero y peque?o, f¨cil de instalar y desmontar. .
[Leer más]
Ver precios en Amazon
O'WODA DRONE MEGÁFONO ALTAVOZ UAV LIGERO CON DISTANCIA DE CONTROL DE 1,2 KM SIN INTERFERENCIAS DIFUSIÓN AÉREA UNIVERSAL EN TIEMPO REAL PARA DJI MAVIC MINI 2/MINI/ PRO 2/ MAVIC AIR/ PHANTOM 3 4/HUBSAN
  • 【Ampliamente compatible】✦Adecuado para DJI Mavic Mini 2 / Air 2 / Mavic Mini / Mavic 2 / Mavic pro / Phantom series, FIMI drone series, Huban Zino y otros drones que pueden llevar un peso de más de 100 gramos u otro control remoto vehículos de control.
  • 【Multiusos】✦Este es un altavoz inalámbrico especialmente diseñado para drones RC. Se puede utilizar para reparar varios vehículos, como aviones y coches de juguete, para comunicarse en el aire y controlar según sea necesario. También se puede utilizar para ayudarlo a comunicarse fácilmente con vecinos y miembros de la comunidad durante una epidemia. Incluso puede desempeñar un papel en la regulación del ambiente durante las celebraciones festivas (por ejemplo, Navidad).
  • 【Transmisión de larga distancia】✦El altavoz tiene una batería de litio de alta capacidad de 3.7V 600mAh incorporada, que puede extender la vida útil de la batería. Y el control remoto está equipado con una batería de 3.7V 800mAh, que puede satisfacer las necesidades de la escena principal. La distancia de comunicación entre el altavoz y el mando a distancia puede alcanzar los 2 km. Se puede cargar a través del puerto USB.
  • 【Material ABS resistente al desgaste, portátil y liviano】✦ El exquisito material ABS es liviano y resistente al desgaste, lo que minimiza el impacto en la vida útil de la aeronave. El megáfono es de solo 95 g, adecuado para aviones GPS de 7,4 V con batería. Estructura todo en uno, tamaño pequeño, fácil de instalar, baja resistencia al aire.
  • 【Amplificación de alta fidelidad】✦Función digital inteligente de alta fidelidad, calidad de sonido de alta definición sin silbidos; el volumen del altavoz es de aproximadamente 100 decibeles y la distancia de propagación del sonido es de aproximadamente 2000 metros (la más lejana), lo que facilita la amplificación del sonido a gran altitud. No sujeto a restricciones de comunicación en la aeronave de origen.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KINGWON DRONE LANDING PAD PISTA DE ATERRIZAJE PARA DJI MAVIC PRO,MAVIC AIR PHANTOM 3 4 4 PRO,30"(75CM)
  • Fast-fold 75 cm Landing Pad para DJI Phantom 2/3/4/4 Pro, DJI Inspire 2/1, DJI Mavic Pro, GoPro Karma, 3DR Solo, Drones, Antel Robotic X-star, Syma, Hubsan, Holy Stone, drones UDI.
  • Diseño moderno y original, un lado naranja y otro azul mejorando la visibilidad de la pista de aterrizaje y resaltando su ubicación. Se puede usar en múltiples ocasiones y es muy fácil de transportar y plegar para su comodidad.
  • Fabricado con nylon impermeable de máxima calidad. Es portátil, ligero y fácil de plegar y desplegar rápidamente. El lado de la pista de aterrizaje está hecho de material elástico, plegar con cuidado.
  • Función pensativa: Viene con 3 clavos de la tierra que ayudan a la pista de aterrizaje funcionan perfectamente en ambientes ventosos; Y paster reflexivo que se puede pegar en la pista de aterrizaje para una buena vista reflejada de la luz del drone.
  • Anclas para fijar bien la plataforma en ambientes con mucho viento. Tiras reflectantes para mejorar la visibilidad durante los vuelos nocturnos o con poca luz (péguelos en el exterior del círculo impreso). 1 x Pista de aterrizaje/despegue 1 x Bolsa de transporte 1 x Manual rápido de instrucciones. 8 x Tiras reflectantes 3 x Anclas de sujección.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DJI MAVIC AIR 2 PACK VUELA MÁS DRONE QUADCOPTER UAV CON CÁMARA DE 48MP 4K VIDEO 1/2 PULGADAS CMOS SENSOR DE CARDÁN DE 3 EJES, TIEMPO DE VUELO 34 MIN, ACTIVETRACK 3.0, COLOR GRIS
  • DETALLES CLAROS: Captura fotos de 48 MP con un sensor CMOS de 1/2 pulgada mientras que el cardán de 3 ejes te permite crear un vídeo suave de 4K/60fps
  • CAPTURA CINEMATOGRÁFICA: Mavic Air 2 soporta Hyperlapse en 8K, lo que le permite distorsionar el tiempo y el espacio para obtener imágenes impresionantes
  • VUELA MÁS TIEMPO: Duración de la batería hasta 34 min, permite realizar disparos épicos, sistema de evitación de obstáculos utiliza sensores de avance, retroceso y descenso para optimizar la seguridad
  • VUELA MÁS LEJOS: OcuSync 2.0 tiene una distancia de transmisión de video de hasta 6 km, también puede entregar una transmisión en vivo con resolución FHD de 1080p directamente desde la cámara del dron
  • VUELA MÁS INTELIGENTE: Spotlight 2.0 mantiene la cámara fija en un sujeto, activeTrack 3.0 mantiene a los sujetos en el centro del cuadro, pOI 3.0 sigue objetos como personas, coches y barcos
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DJI MAVIC MINI - DRON ULTRALIGERO Y PORTÁTIL, DURACIÓN BATERÍA 30 MINUTOS, DISTANCIA TRASMISIÓN 2 KM, GIMBAL 3 EJES, 12 MP, VIDEO HD 2.7K, BLANCO
  • Características: DJI Mavic Mini, portátil y compacto, pesa 249 gr, por ello está incluido en la clase de peso más baja y más segura de los drones, ofrece 30 minutos de vuelo con una carga completa
  • Gimbal: DJI Mavic Mini admite fotos aéreas de 12MP y vídeo Quad HD de 2.7K, el gimbal motorizado de 3 ejes proporciona una estabilidad superior de la cámara y ofrece disparos más fluidos
  • Control remoto: el controlador de vuelo mantiene una conexión de video de alta definición hasta a 2 km di distancia, los mandos extraíbles pueden guardarse dentro del controlador
  • Fly APP: La aplicación DJI Fly permite crear películas con pocos taps, también dispone del Flight Tutorial, una función que facilita el uso de Mavic Mini de forma intuitiva
  • Contenido: protector de la cámara, batería de vuelo inteligente, control remoto, hélices de repuesto, Cable Micro USB, Cable control remoto (conector Micro USB, USB-C, Lightning), Stick de repuesto
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DJI MAVIC AIR - DRON CON CÁMARA PARA GRABAR VIDEOS 4K A 100 MB/S Y FOTOS HDR, 8 GB DE ALMACENAMIENTO INTERO - BLANCO
  • Las vistas panorámicas esféricas de 32 Mpx te dejarán sin aliento: El Mavic Air de DJI toma 25 fotos en 8 segundos y las une para crear vistas panorámicas esféricas de calidad increíble de 32 Mpx
  • Cámara con estabilizador de 3 ejes: La cámara integrada del Mavic Air incluye un sensor CMOS de 12 megapíxeles y 1/2,3 pulgadas y un objetivo f/2,8 con una distancia focal equivalente a 24 mm que permite grabar vídeos y tomar fotografías de impresionante calidad
  • Vídeo 4K a 100 Mb/s y cámara lenta: Graba increíbles vídeos 4K a 30 f/s y 100 Mb/s para captarlo todo con calidad UHD. El Mavic Air permite grabar vídeos a cámara lenta en 1080p a 120 f/s
  • Fotos HDR: El nuevo algoritmo HDR te permite seleccionar los ajustes de exposición de manera inteligente en función de la luz ambiental
  • Almacenamiento interno: Además de la ranura para tarjetas Micro SD, los 8 GB de almacenamiento interno te permiten guardar fotos y vídeos directamente en el dron y exportar archivos por medio de su puerto USB 3.0 Tipo C
  • Las piezas giratorias de precaución pueden causar lesiones.
  • Distancia de transmisión máx. para control remoto: 2.4 GHz - Según normas FCC: 4 km (2.5 mi); Según normas CE: 2 km (1.2 mi); Según normas SRRC: 2 km (1.2 mi); (sin obstáculos, libre de interferencias)
  • Distancia de transmisión máx. para control remoto: 5.8 GHz - Según normas FCC: 4 km (2.5 mi); Según normas CE: 500 m (0.3 mi); Según normas SRRC: 2.5 km (1.5 mi); (sin obstáculos, libre de interferencias)
  • Distancia de transmisión máx. para Wi-Fi: 80 m (Distancia), 50 m (Altura) (sin obstáculos, libre de interferencias)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Pack Mavic Air Combo con algunos extras. Con 4 filtros de densidad neutra, soporte para bici/moto y 16 hélices. Garantía hasta abril 2020. Graba video 4K / 1080p 120fps y fotografía en RAW. Alcanza velocidades cercanas a los 70 km/h. Tiene un estabilizador de tres ejes suspendido de amortiguadores, lo que asegura tomas más estables. Pesa solo 430 gramos y puede plegarse hasta caber en el bolsillo pequeño de una mochila. El Mavic Air ofrece un tiempo de vuelo máximo de 21 minutos. Lleva una cámara con sensor CMOS 1/2.3" y una lente de apertura f/2.8. Mavic Pro Phantom Mavic Mini
690 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende drone Mavic Air casi nuevo, muchos de los accesorios ni se han usado y algunos preservan aún el plástico original. Puedo dar la factura original En el pack lleva: Mavic Air Negro Controlador Remoto Mavic Air con palancas de control Connectores para controlador 3 BATERÍAS de alto rendimiento Puerto para cargar 4 baterías a la vez Funda compacta para llevar Drone Protector de la camara del drone Protector de hélices para volar en interiores o rodeado de objetos Hélices de recambio Cargador con transformador original Cable tipo C con convertidor para cargar control remoto
725 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
NUEVO, SIN ESTRENAR. FILTRO UV PARA MAVIC AIR 2 PRECIO NEGOCIABLE O CAMBIO POR ALGÚN ACCESORIO MAVIC MINI. Me lo regalaron pero se confundieron de modelo, no se ha utilizado.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo mi mavic air 2 por falta de uso, no tiene mas de 10 vuelos las baterias se han cargado 4 o 5 veces maximo y tiene garantia de apple hasta junio 2022 ademas tiene activado el seguro care refresh de dji hasta junio de 2021 incluye targeta de 64gb + disco de aterrizaje + protectores de silicona de helices / drone mavic air2 dji
920 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Drone DJI Mavic Air Combo en perfectas condiciones, se ha volado 4 veces por una profesional, incluye caja original, todos los accesorios y recambios nuevos y tarjeta de memoria.
750 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo mi mavic air fly more combo por cambio a otro modelo. Tiene 3 baterías con una autonomía de 21 minutos cada una. Muy buena calidad de imagen, está perfecto, ni una caida ni golpe, ni un rasguño, pocas horas de vuelo. Incluye helices mejoraras silenciosas. Envío por mensajero 24h incluido en el precio. Factura de compra en amazon
700 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende mavic air fly more combo , 3 baterias , cargadorees , elices etc muy poco uso
680 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Drone Mavic Air. Incluye 3 baterias , 2 juegos adicionales de helices, cargadores, mochila , cables y mando. Vendo por pasarme a un drone más grande. El drone está en perfecto estado, sin accidentes ni reparaciones. Mira mis opiniones , vendo mucha electrónica, sin trampas ni engaños.
600 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende Drone DJI Mavic Air pack Fly More. Estado impecable, ni un rasguño. Muy pocos vuelos y cuidado al detalle. Venta por falta de uso. Excelente drone, tanto para empezar como para hacer trabajos profesionales. Muy seguro y fiable. Se incluye todo lo que viene en el pack Fly More. Si tienes cualquier pregunta no dudes en consultarme.
675 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
En perfecto estado, vendo por no usar, filtros Nd xa Mavic Air 1
49 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Dron mavic AIR , con tres baterías , mando , cargador múltiple 3 juegos de hélices , mochilas individuales, maletín de trasporte , etc .. Está en perfecto estado , unos 15 vuelos , vendo por no usarlo en el historial está reflejado el uso , fácil manejo perfecta grabación .
600 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Hola vendo mi Mavic Air 2 precintado, es el modelo fly combo. Lo entrego con factura del día 30 para la garantía. No me interesan cambios. Gracias
899 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Dron dji Mavic Air con el pack flash more, usado 3 veces, sigue con las pegatinas de protección. Regalo lentes y pista de aterrizaje plegable. Uso fotos de Google al estar guardado en la caja, si necesitáis fotos, las puedo hacer.
600 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Dron DJI Mavic Air 2 pack fly more combo. Muy buen estado, como nuevo. Con factura. No se activo Care Refresh, hago envios, no se aceptan cambios.
850 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mavic Air pack Fly More Combo con 3 baterías. Todo viene en su caja original con la bolsa de transporte del pack Fly More Combo incluida. Calidad de vídeo en 4K. Accesorios incluidos: mini maletín para guardar solo el drone, 2 packs de hélices extra, cargador de baterías múltiple, cargador de baterías para el coche, cables (lightning, USB-C y Micro USB) para conectar cualquier tipo de móvil al mando, cable USB-C a USB para conectar el drone al PC, filtros ND para calidad de cine, recambios para el mando y protector de hélices. El drone está en perfecto estado ya que solo se ha usado en rodajes de varios cortometrajes.
780 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es