-
loading
Solo con imagen

Camaras digitales videocamaras

Listado top ventas camaras digitales videocamaras

VIDEOCÁMARA DIGITAL 1080P 36MP, CÁMARA VLOGGING CON IR VISIÓN NOCTURNA 16X ZOOM DIGITAL, CÁMARA DE VÍDEO CON 3.0" PANTALLA TÁCTIL 270° ROTATIVO CAMCORDER CON CONTROL REMOTO, 2 BATERÍAS
  • VIDEOCÁMARA FULL HD 1080P & 36MP: Esta videocámara admite la grabación de video FHD 1080P y una resolución de imagen de 36MP, Pantalla IPS de 3,0 pulgadas, y admite rotación de 270° con zoom digital de 16X. Esta videocámara es pequeña y liviana, puede ayudarlo a capturar y grabar grandes momentos con imágenes o videos de alta calidad. Esta cámara de vlogging es un regalo perfecto para niños, adolescentes, aficionados y principiantes.
  • VIDEOCÁMARA MULTIFUNCIÓN: La cámara de vlogging tiene muchas funciones, detección de movimiento/cámara lenta/grabación de lapso de tiempo/disparo continuo/detección de rostro/captura de sonrisa/temporizador automático/función de pausa/función antivibración/modos de reproducción/control remoto, etc. Esta cámara de video también es compatible con el trípode (NO INCLUIDOS), le permite capturar una exposición más larga usando una velocidad de obturación más lenta de hasta varios segundos.
  • SALIDA WEBCAM & HDMI: La cámara de video admite la función de cámara web, conectando la PC con un cable USB, puede transferir el archivo usando el modo "MSDC" o usarlo como una cámara web para transmisiones en vivo usando el modo "PC CAM" (Descargue el software "AMCAP" antes de usar la función "PC CAM" e ingrese a la interfaz de video).Y puede conectar la videocámara a televisores u otros dispositivos HDMI mediante un cable HDMI y luego compartir la felicidad con su familia o amigos.
  • IR VISIÓN NOCTURNA & ZAPATO CALIENTE: Equipada con la función de visión nocturna por infrarrojos, la videocámara con cámara puede grabar imágenes y videos en alta resolución y en blanco y negro en la oscuridad.Y el diseño de la zapata de esta cámara de video, puede conectar una unidad de flash y otros accesorios compatibles, por ejemplo, el micrófono externo (mejora la calidad de audio de tus videos) y la luz de relleno LED (te ayuda a tomar fotografías de alta calidad en la oscuridad).
  • GRABANDO MIENTRAS SE CARGA: La videocámara de la cámara de video viene con 2 baterías que pueden grabar alrededor de 60 a 90 minutos cuando está completamente cargada. y la videocámara también admite la grabación mientras se carga, no necesita preocuparse por la batería baja. Nuestra tienda ofrece un servicio posventa amigable para toda la vida, Si encuentra algún problema durante el uso de esta cámara de video digital, No dude en contactarnos, haremos todo lo posible para resolver su problema.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CÁMARA DE VIDEO FHD 1080P 36MP 30FPS VIDEOCÁMARA DE YOUTUBE VLOGGING VISIÓN NOCTURNA IR 16X ZOOM DIGITAL 3.0'' IPS ROTACIÓN PANTALLA DE 270 GRADOS VIDEOCÁMARA DIGITAL CON CONTROL REMOTO Y 2 BATERÍAS
  • 【Videocámara 1080P FHD】 Esta cámara de video digital admite la grabación de videos Full HD 1080p (30FPS) y fotos de 24MP. También es compatible con pantalla IPS de 3,0 pulgadas, zoom digital 16x y control remoto. Todas estas configuraciones proporcionan una experiencia de grabación fluida y un efecto maravilloso. Perfecto regalo de cámara de vlogs de YouTube para aficionados como niños, adolescentes y otros.
  • 【Función de cámara web y HDMI】 Se puede conectar directamente a un dispositivo HDTV a través de un cable HDMI y los videos que ha grabado se pueden reproducir. Las cámaras de video de YouTube también se pueden conectar a la PC con el cable USB. Luego, puede transferir sus archivos a su computadora eligiendo “MSDC” o usarlos como una cámara web eligiendo el modo “PC CAM” para disfrutar de video chat o transmisión en vivo.
  • 【Visión nocturna por infrarrojos y soporte para micrófono externo】 La videocámara de visión nocturna puede tomar fotografías y videos de alta definición con poca luz e incluso en la oscuridad. También es compatible con el micrófono externo con conector de 3,5 mm para grabaciones de audio claras y almacenamiento ampliable con una tarjeta SD de hasta 128 GB. (El micrófono, la tarjeta SD y la luz de relleno LED no están incluidos).
  • 【Pausa y Remoto】 Puede pausar grabaciones de video largas en cualquier momento y continuar donde lo dejó sin comenzar un nuevo archivo. Esta cámara también admite control remoto. Por lo tanto, se puede acceder a todos los controles a través de botones físicos o de control remoto, ningún miembro está excluido de la foto grupal.
  • 【Videocámara multifuncional】 Esta videocámara digital admite video a intervalos, video de baja velocidad, detección de movimiento, lapso de tiempo, autograbación y grabación continua. Esta cámara vlog admite la grabación durante la carga y también viene con dos baterías para que no tenga que preocuparse por quedarse sin energía al grabar un evento importante.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
4K VIDEOCÁMARA ULTRA HD 48MP WIFI VLOGGING CÁMARA DE YOUTUBE CON LENTE GRAN ANGULAR VIDEOCÁMARA CON PANTALLA TÁCTIL IPS DE 3.5 PULGADAS ZOOM DIGITAL 16X, 2 BATERÍAS
  • Cámara de Vlogging 4K WIFI: descarga la aplicación "OKJ" directamente en la tienda. Convierte tu smartphone o tableta en un mando a distancia en tiempo real para controlar la cámara de vídeo a través de una conexión WiFi. Siéntete libre de compartir tus grandes fotos y vídeos en Facebook, YouTube y otros medios sociales. Nota: esta cámara de vídeo requiere una tarjeta SD para fotografías. La tarjeta no está incluida en el paquete.
  • Cámara digital 4K Ultra HD: resolución de imagen de alta calidad de 48,0 MP (7920 x 5940), resolución de vídeo 4K UHD 2880 x 2160 (24 FPS), cámara de vídeo de zoom digital de 16 aumentos con pantalla táctil IPS de 3,5 pulgadas. Con flash integrado puedes tomar imágenes más claras en la oscuridad. Hay otras funciones interesantes, incluyendo antivibración, detección de rostros, captura de sonrisas, belleza facial, disparador continuo, disparador automático, superficie de zapata de flash, etc.
  • Nuevo ángulo amplio de 1,35 aumentos: equipado con un objetivo gran angular desmontable de 1,35 aumentos con lente macro, esta videocámara puede mejorar el atractivo de la imagen. También puedes ampliar tus imágenes o vídeos con el zoom digital de 16 aumentos. La interfaz Hot Shot admite micrófono externo y luz de vídeo LED, ideal para sonido claro y imagen de cristal. (El micrófono y la luz de vídeo LED no están incluidos)
  • Cámara web y cámara lenta: la videocámara digital tiene función de cámara de PC. Conecte el ordenador con un cable USB, seleccione el modo "PCCAM" como cámara web. Descarga el software "AMCAP" antes de utilizar la función de cámara web, luego llama la interfaz de vídeo a la cámara digital compatible con trípode estándar (el trípode no está incluido). Grabación de vídeo de movimiento lento 2X, para que puedas entender mejor el proceso del objetivo.
  • Grabación durante la carga y garantía de calidad: la cámara soporta la grabación durante la carga. Reemplazo o reembolso gratuito de 1 mes. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te daremos la mejor solución en 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
4K-VIDEO CAMCORDER ULTRA HD 48MP WIFI IR-NIGHT VISION VLOGGING DIGITAL CÁMARA PARA 6 EJES ANTI-SHAKE 16X DIGITAL ZOOM YOUTUBE CÁMARA GRABADORA CON MICRÓFONO, ESTABILIZADOR DE MANO, CAMPANA DE LENTES
  • Cámara de video 4K para YouTube: Resolución de imagen de alta calidad de hasta 48MP, 13 Megapixel CMOS Sensor de imagen, resolución de video 4K 2880x2160 (24FPS), antideslizante de 6 ejes, cámara de video de zoom digital 16x admite la rotación de 270 grados con un 3.0 - ZOLL-IPS TOCKSCREEN TOCKSCREEN FILTRO DE LUZ DE LUZ, WEBCAM y FUNCIÓN DE TRANSMISIÓN INALÁMBRICA WIFI.PERFECTAR Para su Ayuda de YouTube Vlogging.um con usted para convertirse en un buen YouTuber
  • Videocámara WiFi 4K con la visión nocturna: ¿A todos les gusta hacer con cables y preguntas de conexión? Nadie lo hace. Transfiera sus videos de forma inalámbrica sin el laberinto de cordones. Esta cámara de 4K WLAN puede proporcionar una imagen clara de 48 MP y un video claro de 60FPS que supera las cámaras ordinarias. También tiene una increíble visión nocturna, por lo que el video sigue siendo hermoso en la noche y en claro.
  • Videocámara con soporte y capucha de lentes: esta cámara de vlog tiene una cubierta de lente, un soporte de cámara, un micrófono externo y un control remoto. La capucha de la lente filtra el exceso de luz callejera, lo que evita que la lente sea causada por la luz externa, y protege contra inesperado Los golpes o el estabilizador de mano plegable de choque mantienen el establo de la cámara 4K durante la grabación, ideal para hacer con el movimiento con videos e imágenes de ángulo bajo
  • Webcam y cámara lenta y Tiempo Travese: esta videocámara de cámara 4K admite la función de la cámara web, puede usar la videocámara en vivo en YouTube. Esta cámara de blogs admite la grabación / fotografía de lapso de tiempo, grabación de cámara lenta y presente. También es compatible con la lente UV externa o la lente de pesca ancha (no está incluida la lente externa) .CamCorder está equipado con 2,4 g de control remoto inalámbrico
  • Videocámara multifuncional: tiempo de apagado automático, función de belleza, cuidado facial, anti-temblor, cámara lenta, lapso de tiempo, micrófono interno, altavoz, control remoto. La videocámara 4K puede soportar la tarjeta SD / TF externa (128 GB máximo, la tarjeta SD no incluida). La cámara 4K puede admitir trípode estándar (no incluido) .3.7V 2500mAh baterías recargables 2 baterías para una potente duración de la batería. La cámara admite la grabación durante el proceso de carga.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VIDEOCÁMARA DIGITAL DE VIDEO 4K 1080P, CÁMARA DE GRABACIÓN DE VIDEO FULL HD CON PANTALLA TÁCTIL IPS DE ZOOM DE 18X Y 3 PULGADAS, VIDEOCÁMARA DIGITAL MINI POCKET DV (NEGRO)
  • 【Resolución de video 4K】: la resolución de video 4K es 4 veces mayor que la de 1080P. Pantalla táctil colorida de 3 pulgadas, fácil de operar, tocándola directamente. 30 millones de píxeles ultraclaros, fotografía fija, equipada con un control remoto para un control fácil, sin necesidad de operar los botones del cuerpo.
  • 【Antivibración inteligente】: Antivibración inteligente, no hay necesidad de preocuparse por la imagen borrosa causada por el movimiento de la cámara. Zoom de 18x, con cámara de alta definición 4K, la vista lejana se puede ver claramente.
  • 【Detección inteligente de rostros】: detección y enfoque inteligente de rostros, función de enfoque automático de combinación mejorada, nuevo sistema de enfoque de seguimiento de rostros de manera inteligente y continua rastrea el sujeto en el enfoque, la primera vez que reconoce y captura la expresión instantánea, el movimiento, la expresión, etc. de la persona
  • 【Batería de larga duración】: batería potente, batería de larga duración, alta capacidad, plena potencia para soportar el ciclo de carga del banco de energía, carga y grabación, grabación en exteriores. Se puede conectar a un objetivo externo, un objetivo gran angular con una gran apertura, para aumentar el rango de disparo, y un objetivo macro para disparar a corta distancia mejora en gran medida la captura de detalles.
  • 【Obtendrá】 - Memoria flash incorporada de 32 MB, tarjeta de memoria expandible / tarjeta HCSD a 128 GB (no incluida). Es el mejor regalo para amigos, familiares, colegas, etc. No dude en COMUNICARSE CON NOSOTROS con cualquier pregunta que pueda tener. SIEMPRE ESTAMOS AQUÍ PARA AYUDAR.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ANDOER VIDEOCÁMARA CÁMARA DIGITAL, 4K ULTRA HD HANDHELD DVON SENSOR CMOS CON LENTE GRAN ANGULAR DE 0.45X CON MONTURA DE ZAPATA MACRO MONITOR IPS DE 3.0 PULGADAS DISPARO EN RÁFAGA FUNCIÓN ANTIVIBRACIÓN
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    VIDEOCÁMARA 4K ULTRA HD 48MP CAMARA,WIFI IR VISIÓN NOCTURNA CAMARA VIDEO,ZOOM DIGITAL 16X 3.0 IPS PANTALLA TÁCTIL GIRATORIA DE 270 °YOUTUBE CÁMARA CON MICRÓFONO,ESTABILIZADOR,CONTROL REMOTOL
    • 【Videocámara 4K PLUS Ultra HD Mejorada】: Esta videocámara 4K PLUS actualizada de 2021 tiene una resolución de video 4K / 60FPS y una resolución de imagen de 48MP. En comparación con la versión anterior de la camara 4k, la video camara mejorada produce una mayor saturación de color y la reproducción de la calidad de la imagen es más realista. Esta videocámara 4K no solo tiene una función de zoom digital de 16x, sino que también tiene una pantalla táctil IPS de 3.0 pulgadas giratoria de 270°
    • 【Función de Cámara Web + Salida HDMI】: Esta cámara de camara 4k también tiene una función de cámara web. Puede usar un cable USB para conectarse a una computadora en el modo CÁMARA de PC, y puede usarlo como medios de transmisión en tiempo real como YouTube / Facebook / Skype y le permite hacer videollamadas con amigos y familiares. También puede conectar la cámara 4K al televisor con un cable HDMI y puede reproducir videos o fotos con su familia o amigos.
    • 【Conexión WiFi + Función de Visión Nocturna por Infrarrojos】: Después de conectar esta camara video 4k a través de WIFI, puede usar la APLICACIÓN descargada (iSmart DV) para controlar la cámara, transmitir fotos y videos de forma inalámbrica a su teléfono móvil o tableta, y luego Puede compartirlo en Facebook, YouTube, Skype y otras redes sociales. Esta cámara video 4K también admite la función de visión nocturna por infrarrojos, que puede capturar imágenes y videos claros en un ambiente oscuro
    • 【Micrófono Estéreo Externo + Parasol para Lente + Control Remoto】: Esta cámara de YouTube video camara 4K para vlogs viene con un micrófono estéreo, que puede filtrar efectivamente el ruido generado durante la grabación y brindarle un sonido original de alta calidad. El parasol de la lente puede bloquear el exceso de luz para capturar imágenes y videos de mayor calidad y proteger la lente de daños. Equipado con un control remoto de 2.4G, puede controlar de forma remota la cámara para disparar.
    • 【Varias Funciones Interesantes】: La videocámara 4K mejorada no solo tiene una mejor función anti-vibración, sino que también tiene modos de disparo interesantes como carga durante la grabación / disparo continuo / grabación retardada / cámara lenta / selfie de belleza. Por lo tanto, esta camara 4k es muy adecuada como regalo ideal de Navidad o cumpleaños para su familia y amigos. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le brindaremos un servicio satisfactorio dentro de las 24H.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    ZORNIK 4K VIDEOCÁMARA, CÁMARA DE VIDEO CON VISIÓN NOCTURNA DIGITAL POR INFRARROJOS DE 48 MEGAPÍXELES, CÁMARA DE VLOGGING CON PANTALLA TÁCTIL LCD DE 3.0 PULGADAS Y ZOOM POTENTE DE 16X
    • [Ultra HD 4K & 48MP & 30FPS]: la videocámara está equipada con un zoom digital de 16x y una pantalla táctil IPS de 3.0 pulgadas que se puede girar 270 grados. La cámara de video tiene una luz de relleno incorporada que puede capturar una sonrisa cuando toma una foto, anti-vibración de alta definición, detección de rostros y detección de movimiento de autorretrato que es adecuada para cualquier toma, tomando imágenes claras que pueden cumplir tus necesidades.
    • [Función HDMI y fotografía de lapso de tiempo]: esta cámara de vlogueo admite la fotografía de lapso de tiempo, que puede comprimir el proceso de cambiar lentamente la escena al corto tiempo requerido, como flores en flor, amanecer y atardecer. El paquete de la cámara incluye un cable HDMI que puede usar para conectarse al HDTV y reproducir videos de alta definición. Cabe señalar que la cámara no puede grabar video cuando está conectada a una computadora o TV.
    • [Función de visión nocturna por infrarrojos]: la videocámara tiene una función de visión nocturna por infrarrojos que puede tomar videos y fotos nítidos incluso en la oscuridad. Hay una pantalla con zoom digital de 16x durante la grabación y una cámara con pantalla plegable puede acercar o alejar el zoom para cambiar el ángulo de visión y hacer que la grabación sea más clara y conveniente para grabar la escena que desea.
    • [Función Wi-Fi y control remoto]: la cámara tiene una función para conectarse a Wi-Fi. Mientras navega, puede usar la función Wi-Fi para transferir de forma inalámbrica los archivos de la cámara a su teléfono o tableta y compartir hermosas fotos y videos en Facebook, YouTube y otras redes sociales. Cuando toma fotos o videos de forma remota, puede usar el control remoto que también es muy útil para disparos remotos.
    • [Accesorio ideal]: esta videocámara portátil está equipada con un parasol que puede filtrar el exceso de luz parásita, evitar el deslumbramiento de la luz externa en el objetivo y evitar golpes y golpes accidentales. Los micrófonos internos y externos tienen dos funciones. La función de cancelación de ruido puede hacer que el sonido sea más claro y grabar audio sin pérdidas en 50 pulgadas. El control remoto admite disparos remotos, lo que hace que sea fácil y conveniente capturar la lente.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    FAMBROW VIDEOCÁMARA CÁMARA DE VIDEO FULL HD 1080P 36MP VIDEOCAMARA CON ZOOM DIGITAL 16X FUNCIÓN DE PAUSA CON LCD DE 3.0 ”Y PANTALLA DE ROTACIÓN DE 270° CÁMARA DE VIDEO GRABADORA CON CONTROL REMOTO
    • ???́???? ?? ??́??? ?? ???? ?????????́?: FamBrow Camcorder nimmt Videos in hoher Qualität mit einer Auflösung von 1920*1080P und bis zu 36 MP auf; Bildauflösung bis zu 24 MP. 16-facher Digitalzoom, der alles näher heranholt, aber immer noch alles innerhalb des Bildbereichs erfasst. 3,0"-IPS-LCD-Bildschirm mit 270° Drehung und eingebautem Mikrofon
    • ??????́? ???????? ?? ???????????: Pulse el botón "POWER" para activar la función de visión nocturna por infrarrojos. Incluso en habitaciones oscuras, puedes ver escenas muy claras en la pantalla y grabar vídeos de alta definición. Es la Handycam perfecta para la caza de fantasmas
    • ???́???? ??? ?? ?? ???????: Con el cable USB 2.0, no sólo puedes cargar y transferir archivos durante la grabación (selección "MSDC"), sino también hacer vídeos en directo. En el modo "PC CAM", la cámara funciona como una cámara web de transmisión en directo. Descargue el software "AMCAP" y podrá realizar videollamadas en redes sociales como FB o transmitir en directo por Internet
    • ???́??????? ????? ?????????: Efectos de filtro, cámara lenta, cámara rápida, modo deportivo, antivibración, detección de movimiento, pausa, 3 disparos continuos, disparo de sonrisa, etc. Así, podrás realizar impresionantes grabaciones de vídeo en función de la situación de rodaje
    • ???????? ??????: La cámara digital está equipada con un control remoto por infrarrojos para que pueda controlar el inicio / parada de la cámara de película en cualquier momento, lo que hace que sea aún más fácil de operar. El paquete incluye 1 * cámara, 2 * batería, 1 * bolsa DV, 1 * manual, 1 * cable AV / USB, 1 * cable HDMI, 1 * cargador, 1 * control remoto. Si tiene algún problema, estamos a su disposición por correo electrónico dentro de las 24 horas
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    ORDRO CÁMARA DE VIDEO DE VISIÓN NOCTURNA CÁMARA VLOGGING YOUTUBE FULL HD 1080P 15FPS 30MP 3.0 PULGADAS ROTACIÓN DE 270 GRADOS LCD 16X VIDEOCÁMARA CON ZOOM DIGITAL CON 2 BATERÍAS Y TARJETA SD DE 16GB
    • CÁMARA DE VIDEO MULTIFUNCIÓN: Videocámara ORDRO con más de 10 potentes funciones: zoom digital 16X, antivibración, captura de rostros, función de belleza, temporizador, apagado automático, disparo continuo, salida de TV, cámara web, visión nocturna por infrarrojos e incluyendo tarjeta SD de 16GB.
    • CÁMARAS DIGITALES FULL HD: esta cámara está equipada con una resolución de imagen de 30.0MP, resolución de video 1080p (1920X1080, 15FPS). El formato de imagen es JPG y el formato de video es AVI. Pantalla giratoria de 3.0 pulgadas LCD 270 grados, trípode externo compatible.
    • VIDEOCÁMARA CON VISIÓN NOCTURNA INFRARROJA: Esta pequeña cámara tiene dos luces IR, puede realizar la naturaleza y la imagen de alta definición en un entorno completamente oscuro durante el modo de visión nocturna por infrarrojos. Hay una interfaz estándar de 1⁄4 rosca en la parte inferior de la cámara. Puede montar la cámara en un trípode y usar el control remoto para tomar fotos y videos. El trípode debe comprarse por separado.
    • DOS BATERÍAS Y SOPORTE FUNCIONANDO MIENTRAS CARGA: Construido en dos baterías recargables y desmontables de 1000 mAh 3.7 V mejoradas. Una batería completamente cargada se puede usar de manera sostenible durante 60-100 minutos, además, fue compatible con la grabación de videos durante la carga, no pasará por la vergüenza de los drenajes de la batería durante la grabación feliz.
    • REGALO PERFECTO: esta cámara digital de tamaño compacto, lo que la convierte en una opción perfecta para vlogging, youtube, viajes, eventos deportivos, bodas, fiestas, etc., por lo que seguramente será un regalo conmovedor para sus familias y amigos que adoran la captura Los maravillosos momentos. Si tiene alguna pregunta sobre nuestra cámara, no dude en ponerse en contacto con nosotros, creemos sinceramente que le ofreceremos la experiencia de compra más satisfactoria.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    Alburquerque (Badajoz)
    www.profkeys.com drones e Imagen aérea, cámaras digitales, videocámaras y Lentes Para detalles del producto, precio e información general, contáctenos: correo electrónico de la oficina: [email protected] WhatsApp: +60162493187 / 0060162493187 sitio web: www.profkeys.com Todos los productos son nuevos, originales, sellados en la caja con garantía del fabricante. Ofrecemos descuento en efectivo para productos de 2 unidades o más y ofrecemos envío gratuito a todo el mundo Para detalles del producto, precio e información general, visite nuestro sitio web en: www.profkeys.com WhatsApp: +60162493187 / 0060162493187 CORREO ELECTRÓNICO de la oficina: [email protected]
    300 €
    Ver producto
    Zaragoza (Zaragoza)
    Camaras digitales compactas CANON Y NIKON buen estado camaras a pilas digitales con funda c8em
    10 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Pack cámaras digitales de fotos. La cámara pequeña es una optio (pentax) de 5 mpx y la grande es una kodack de 8 mpx. La cámara pequeña funciona perfectamente e incluye su cargador y batería. La cámara grande da problemas a la hora de usar el zoom y a veces cuesta encenderla, funciona a pilas. Ambas cámaras tienen un tiempo y en el caso de la Kodak necesitaría reparaciones. Se hacen envíos a través de la aplicación y se entrega en mano en Alicante.
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Vendo Cámaras Digitales Canon y Nikon en perfeco estado. * Incluyen funda. No dudéis en contactar!
    10 €
    Ver producto
    Córdoba (Córdoba)
    Vendo dos cámaras digitales,muy poco uso,nuevas,las vendo por separado o juntas,20 euros cada una
    40 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Vendo 2 cámaras de fotos digitales buen precio y como nuevas.
    65 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Se venden dos cámara fotográficas digitales, Kodak easyShare CX6200, Nikon Coolpix L4, y se regala Werlisa WD Slim-55, (por no funcionar), las otras dos funcionan y son operativas, se pueden vender juntas o por separado
    40 €
    Ver producto
    Barcelona (Barcelona)
    Cámaras Reflex segunda mano, ocasión en Barcelona, Barcelona Estamos en Calle Aragón 458-460 Local 3. Somos un servicio técnico con muchos años de experiencia, nos dedicamos a la venta de recambios y reparación de cámaras digitales, analógicas, réflex, cámaras de vídeo, objetivos.... Reparamos todas las marcas y modelos en toda la península!!!!! Servicio de venta de piezas a profesionales y a particulares. Para más información dirigirse a nuestra página web: www.reparacioncamarasdigitales.com o e mail: reparaciondigital@gmail.com
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Cámaras digitales marcas Exilm y Canon. Desconozco si funcionan, no se han probado. Escucho ofertas. ¡ENTRA EN MI PERFIL PARA VER MÁS ARTÍCULOS!
    1 €
    Ver producto
    Barcelona (Barcelona)
    Nos encontrarán en Barcelona: C/Industria 276 BAJOS 08026-BARCELONA tel. 934 36 63 50 www.reparacioncamarasfoto.com Reparamos cámaras de fotos y vídeo, analógicas y digitales de todas las marcas del mercado. Ofrecemos servicio para profesionales y particulares, y servicio para todo el país. Contamos con dilatada experiencia en todo lo relacionado con la fotografía, ya sean cámaras, objetivos, flashes, etc... personal altamente cualificado y modernas instalaciones. Aprovechen esta oportunidad, hace más de 33 años que estamos trabajando para usted con eficacia y seguridad. !!!!!! REPARAMOS TAMBIEN CAMARAS Y VIDEOCAMARAS SONY!!!!!
    Ver producto
    España
    Objetivo de gran apertura optimizado para su uso con cámaras réflex digitales, que asegura una perspectiva natural. este teleobjetivo medio de gran apertura garantiza una perspectiva natural. su atractivo desenfoque gracias a su f1.4 es ideal para retratos, paisaje y fotografía en condiciones escasas de luz. el cristal sld (especial baja dispersión) y un elemento asférico de cristal moldeado proporcionan una excelente corrección de todo tipo de aberraciones. su recubrimienro súper multicapa reduce los reflejos y las luces parásitas, asegurando una alta calidad de imagen. este objetivo proporciona imágenes nítidas y de alto contraste incluso a la máxima apertura f1.4. la incorporación del motor hsm proporciona un af rápido y silencioso. su diafragma redondeado de 9 láminas crea un atractivo desenfoque en las zona fuera de foco de la imagen. teleobjetivo medio ideal para retratos este teleobjetivo medio de gran apertura asegura una perspectiva natural creando un atractivo desenfoque. su máxima apertura f1.4, su profundidad de campo y su atractivo desenfoque lo convierten en el objetivo ideal para el retrato y para escenas con poca luz. el objetivo se convierte en un teleobjetivo medio gran apertura 127.5mm cuando se utiliza con cámaras réflex digitales con tamaño de sensor aps-c. el ángulo de visión varía en función de la cámara en la que se monte el objetivo. calidad de imagen superior con un elemento de cristal sld (baja dispersión) que compensa de manera efectiva la aberración cromática y un elemento de cristal asferico moldeado que proporciona una excelente corrección de la aberración esférica y los reflejos sagitales. esto reduce al mínimo la distorsión y garantiza una alta calidad de imagen. reduce las luces parásitas y los reflejos. el avanzado diseño óptico está optimizado para las cámaras réflex digitales. además, el nuevo súper revestimiento en las superficies de las lentes produce un excelente color, mientras reduce la aparición de reflejos y luces parásitas. brillo periférico superior. el diseño de este objetivo luminoso proporciona un rendimiento superior, manteniendo el brillo periférico, permitiendo una visión brillante a través del visor y la creación de un atractivo desenfoque. diafragma redondeado este objetivo tiene un diafragma de 9 láminas que crea un atractivo desenfoque en las zonas fuera de foco. hsm (motor de enfoque hipersónico) el motor hsm asegura un af silencioso y de alta velocidad, así como el uso del ajuste manual del enfoque. adaptador parasol ha850-02 (incluido) un parasol tipo pétalo que se suministra de serie, impide la entrada de luz que degrade la calidad de la imagen. se adjunta tambien un adaptador de parasol que extiende la longitud y proporciona una protección más eficaz cuando se utiliza este objetivo con cámaras digitales con un tamaño de sensor de imagen aps-c. si se utiliza adaptador de parasol aps-c ha850-02 con cámaras dogitales que tengan el sensor de imagen de mayor tamaño que un sensor aps-c, se producirá viñeteo. por favor, retire el adaptador aps-c cuando utilice este objetivo en este tipo de cámaras. accesorios opcionales sigma dg uv 77mm sigma dg polarizador circular 77mm parasol lh580-02 parasol lh850-03 especificaciones -construcción del objetivo: 11 elementos en 8 grupos -ángulo de visión: 28.6º -num. de hojas del diafragma: 9 láminas (redondeadas) -apertura mínima: f16 -distancia mínima de enfoque: 85cm -ampliación máxima: 1:8.6 -tamaño del filtro diámetro: 77mm -dimensiones: diámetro 86.4mm x longitud 87.6mm -peso: 725g. -monturas af: nikon (d) Marca: Sigma
    986,15 €
    Ver producto
    Barcelona (Barcelona)
    Estamos en calle aragón 458-460 local 3. somos un servicio técnico con muchos años de experiencia, nos dedicamos a la venta de recambios y reparación de cámaras digitales, analógicas, réflex, cámaras de vídeo, objetivos.... reparamos todas las marcas y modelos en toda la península!!!!! realizamos tambien limpiezas de sensor. servicio de venta de piezas a profesionales y a particulares. para más información dirigirse a nuestra página web: www.reparacioncamarasdigitales.com o e...
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Ficha técnica otras camaras digitales gimbal 3 axis megapixels: 0,00 caja original: si tipo de tarjeta de memoria: 0 tipo de bateria: bateria pulgadas: 0,00 resolución de vídeo: 0 ratio zoom digital: 0 bateria: si flash modo: 0 gran angular: 0 modelo: 3 axis marca: gimbal nfc: no tarjeta de memoria: no ratio zoom optico: 0 estabilizador de imagen: no Descripción otras camaras digitales gimbal 3 axis otras camaras digitales gimbal 3 axis es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Buen estado.
    42,95 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Ficha técnica otras camaras digitales fujifilm instax tipo: no megapixels: 0,00 caja original: no tipo de tarjeta de memoria: 0 tipo de bateria: pilas pulgadas: 0,00 resolución de vídeo: 0 ratio zoom digital: 0 flash modo: interno gran angular: no modelo: instax marca: fujifilm nfc: no tarjeta de memoria: no ratio zoom optico: 0 estabilizador de imagen: no Descripción otras camaras digitales fujifilm instax otras camaras digitales fujifilm instax es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Buen estado.
    48,95 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Ficha técnica otras camaras digitales otros sx510 megapixels: 0,00 caja original: no tipo de tarjeta de memoria: sd tipo de bateria: bateria pulgadas: 0,00 resolución de vídeo: hd ratio zoom digital: 0 bateria: si flash modo: interno gran angular: no modelo: sx510 marca: otros nfc: no tarjeta de memoria: no ratio zoom optico: 0 estabilizador de imagen: no Descripción otras camaras digitales otros sx510 otras camaras digitales otros sx510 es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
    72,94 €
    Ver producto

    Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

    MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es