ESTA VILLA INDEPENDIENTE SE EN EN ESPAÑA

Esta villa independiente se encuentra en la zona residencial de Las Filipinas en Orihuela Costa. La villa se encuentra en la esquina de una parte alta de la zona, lo que le ofrece una amplia vista. El chalet tiene 3 plantas. La planta principal está a nivel de calle y tiene una gran sala de estar de 55 m2 con una cocina semi abierta y cuarto de servicio. En la planta del salón hay 2 grandes terrazas cubiertas. La escalera conduce a una torre donde se encuentra el dormitorio principal con su propio baño. En la planta baja encontrará los otros 4 dormitorios con 2 baños y un gran espacio que puede servir como sala de fitness, sala de juegos o sala de pasatiempos. La casa se encuentra en una amplia parcela de 800 m2 con una plaza de aparcamiento, varias terrazas y la piscina. Debido a los diferentes niveles, la casa es perfectamente adecuada como hostal o para una familia numerosa. La planta baja se puede cerrar perfectamente del resto de la casa. La casa esta en buen estado. Los campos de Golf Villamartín, Las Ramblas, Campoamor y Las Colinas se encuentren a menos de 3 km. Si necesita información adicional sobre esta o cualquier otra vivienda, por favor póngase en contacto con nosotros.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Esta villa independiente se en Foto 1 / 4
Esta villa independiente se en 0
Esta villa independiente se en 1
Esta villa independiente se en 2
Esta villa independiente se en 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de blpromotions
30620620
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es