ESTA PUEDE SER TU CASA EN VALENCIA

Vivienda en casa de pueblo, a 5 minutos de Montcada, Massarojos, con las ventajas de un pueblo y bien comunicado de Valencia.Calle muy tranquila y orientada al sureste. Casa de pueblo, patio interior, con piscina, altillo, terraza y muy facil de redistribuir y adaptar a tus necesidades. Luminosa y con posibilidades de levantar otra altura mas buhardilla.Actualmente la vivienda se vende por separado o anexa al espacio lateral, garaje o taller, planta baja, ver referencia 77.Si lo que estas buscando es una casa de pueblo donde no tengas que invertir más que en pequeña reforma esta es la tuya, ya que estructuralmente está perfecta, aunque el interior necesita una actualización veras que tiene posibilidades y techos altos que la hacen más confortable.Luminosa y con posibilidad de tocar la fachada, ya que es de las pocas viviendas en este pueblo que no tiene protección especial, lo que te permite abrir o diseñar tu estilo.Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Esta puede ser tu casa
Esta puede ser tu casa 0
loading
Precio: 150.000,00
150.000,00
Ver más anuncios de in-domo
31414405
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es