ESTA MAGNÍFICA GRAN VILLA ESTÁ EN ESPAÑA

Esta magnífica gran Villa está situado en un sitio muy tranquilo pero tan solo 600 metros del club de tenis, con bar/restaurante, gimnasio y piscina y andando 300 metros más se encuentra ya en el centro del pueblo. El chalet está en perfectas condiciones para vivir y disfrutar. La casa ofrece 2 viviendas separadas, ambas con entradas a nivel de suelo. La vivienda principal está en el nivel de la calle. Hay un pequeño hall de entrada, un aseo invitado, cocina nueva y abierta, salón-comedor grande, dormitorio principal con baño en-suite, otro dormitorio y aseo con ducha. Donde está ahora el comedor principal originalmente estaba un tercer dormitorio, que se puede recuperar fácilmente otra vez. Desde el salón-comedor hay acceso a una gran y maravillosa terraza cubierta. Escalones bajan al nivel de la terraza de la piscina y a una magnifica cocina de verano. En este nivel hay la otra vivienda con salón-comedor, cocina, 2 grande dormitorios, ambas con baños en-suite y un aseo invitado. Además hay un taller, un trastero y el garaje con lavadero. Esta planta baja se puede entrar también a nivel del suelo, porque una gran bajada de coche llega hasta este nivel. La casa está equipada con aire-acondicionado f/c, calefacción central de gas, 7 ventiladores, ventanas de doble cristal oscilo-batientes, mosqueteras, persianas. No pierdes esta gran ocasión y pide tu cita ya.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Esta magnífica gran Villa está Foto 1 / 4
Esta magnífica gran Villa está 0
Esta magnífica gran Villa está 1
Esta magnífica gran Villa está 2
Esta magnífica gran Villa está 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de tabaira
26782241
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es