ESTA FINCA HISTÓRICA, CONSTRUI EN ESPAÑA

Esta finca histórica, construida a principios del siglo XIX en Almoradí, se encuentra en el vasto campo, pero aún en las afueras de la ciudad. Situado a 15 minutos a pie o pocos minutos en coche de una gran cantidad de servicios e instalaciones que esta zona tiene para ofrecer, una ciudad conocida por sus plantaciones de cítricos y muebles. Las playas están a sólo 15-20 minutos en coche, mientras que el aeropuerto de Alicante está a unos 25 minutos en coche también. Orientación sur con un tamaño total de construcción de 700m2, ubicado en una parcela de 7.800m2, que consta de una cocina separada; lavadero independiente; sala; comedor; camino de entrada; gran escalera y rellano del primer piso con techos abovedados; cuarto de las criadas; pequeña capilla; sala de recepción; siete dormitorios, uno con terraza que se beneficia de vistas panorámicas al jardín y al campo circundante; más dos baños; y un guardarropa. Simplemente impresionante, con características históricas, que necesita un trabajo serio, pero qué lugar podría ser una vez más, ¡de ahí el precio! Uno que no debe perderse, con jardines, estacionamiento y mucho, mucho más... ¡Simplemente wow!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Esta finca histórica, construi Foto 1 / 4
Esta finca histórica, construi 0
Esta finca histórica, construi 1
Esta finca histórica, construi 2
Esta finca histórica, construi 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de vincentrealestate
36854735
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es