ESTA FANTÁSTICA VILLA MODERNA EN ALTEA

Esta fantástica villa moderna está situada en un complejo residencial de lujo en la Sierra de Altea. Hay impresionantes vistas panorámicas sobre el azul del mar Mediterráneo y el horizonte de Benidorm. El complejo residencial está situado en el flanco sur de la Sierra de Bernia, una impresionante cadena montañosa con varias rutas de senderismo. La villa se distribuye en tres plantas y dispone de escaleras y ascensor. La planta baja consta de un salón-comedor muy amplio, una cocina americana totalmente equipada, un dormitorio doble con baño en suite y un aseo de invitados. En esta planta también se encuentra la terraza, la zona de barbacoa y la piscina. La segunda planta consta de otros tres lujosos dormitorios dobles. Cada dormitorio tiene un espacioso cuarto de baño en suite. Los grandes ventanales proporcionan mucha luz natural y ofrecen hermosas vistas. En la planta baja hay otro dormitorio doble con baño en suite. Aquí también hay un garaje con espacio para tres vehículos y un lavadero. En menos de 10 minutos se puede llegar a varias hermosas calas y playas que forman parte de los 8 km de la idílica franja costera de Altea. El pintoresco centro de Altea se encuentra a 15 minutos en coche. Altea tiene entrada directa a la autopista, con Benidorm a 10 km y el aeropuerto de Alicante a 50 km.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Esta fantástica villa moderna Foto 1 / 4
Esta fantástica villa moderna 0
Esta fantástica villa moderna 1
Esta fantástica villa moderna 2
Esta fantástica villa moderna 3
loading
Precio: 1.137.500,00
1.137.500,00
Ver más anuncios de orangevillas
77850175
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es