-
loading
Solo con imagen

_esta

Listado top ventas _esta

España
¿Está buscando una villa en Moraira a pocos pasos de la playa de El Portet con impresionantes vistas al mar hasta el Peñón de Ifach? Entonces esta propiedad es perfecta para usted. Esta gran propiedad en El Portet tiene todos los acabados de lujo necesarios. La villa está diseñada con materiales de alta calidad, un montón de espacio al aire libre, una gran piscina desde donde se puede disfrutar de las hermosas vistas de El Portet y el mar Mediterráneo. Esta hermosa villa está lista para entrar a vivir y está situada en una ubicación perfecta con orientación sur. Por lo tanto, usted tiene todo el sol para el disfrute óptimo de la vida española. Descripción de esta Villa en El Portet Esta villa a pocos pasos de la playa de El Portet consta de dos plantas conectadas por una escalera interior. En la planta baja de la casa, a nivel de la piscina, a la que se accede por la hermosa puerta principal, se encuentra el amplio salón/comedor con estufa de leña. Esta habitación tiene acceso directo a la terraza exterior a través de las grandes ventanas correderas. Junto al salón/comedor se encuentra la gran cocina, totalmente equipada con electrodomésticos de calidad. Una gran ventaja de esta cocina es el espacio de almacenamiento extra que la convierte en una cocina muy práctica. Además, la cocina tiene acceso directo a la terraza de la piscina y a la naya. Además, en esta planta encontrará un dormitorio doble con baño en suite. 300 días de sol en la Costa Blanca La escalera interior conduce a la planta superior donde hay otros tres dormitorios dobles con dos baños, uno de ellos en suite. Dos de los dormitorios tienen acceso a la terraza superior, desde donde se puede disfrutar de las maravillosas vistas al mar. Esta preciosa casa a tan solo 300m de la playa de El Portet tiene mucho espacio exterior, una gran piscina rodeada de una gran terraza para poder disfrutar del sol todo el día. La casa también tiene una bonita cocina al aire libre que asegura que la vida al aire libre se puede utilizar de manera óptima. La propiedad está situada en una parcela cerrada de 800 m2 con una zona de aparcamiento donde se pueden aparcar tres coches más dos en el garaje. El acceso a la propiedad es a través de una rampa que sube a la zona de aparcamiento. ¿Por qué elegir esta villa de lujo en venta en Moraira? Aire acondicionado en todos los dormitorios Fantásticas vistas a la bahía de El Portet Amplia parcela orientada al sur Ventanas y puertas de PVC con doble acristalamiento y persianas eléctricas de seguridad Encantador jardín con palmeras y diferentes árboles ¿No puede esperar para ver esta propiedad en El Portet? No dude en ponerse en contacto con nosotros sin ningún compromiso.
2.950.000 €
Ver producto

3 fotos

España
Esta magnífica gran Villa está situado en un sitio muy tranquilo pero tan solo 600 metros del club de tenis, con bar/restaurante, gimnasio y piscina y andando 300 metros más se encuentra ya en el centro del pueblo. El chalet está en perfectas condiciones para vivir y disfrutar. La casa ofrece 2 viviendas separadas, ambas con entradas a nivel de suelo. La vivienda principal está en el nivel de la calle. Hay un pequeño hall de entrada, un aseo invitado, cocina nueva y abierta, salón-comedor grande, dormitorio principal con baño en-suite, otro dormitorio y aseo con ducha. Donde está ahora el comedor principal originalmente estaba un tercer dormitorio, que se puede recuperar fácilmente otra vez. Desde el salón-comedor hay acceso a una gran y maravillosa terraza cubierta. Escalones bajan al nivel de la terraza de la piscina y a una magnifica cocina de verano. En este nivel hay la otra vivienda con salón-comedor, cocina, 2 grande dormitorios, ambas con baños en-suite y un aseo invitado. Además hay un taller, un trastero y el garaje con lavadero. Esta planta baja se puede entrar también a nivel del suelo, porque una gran bajada de coche llega hasta este nivel. La casa está equipada con aire-acondicionado f/c, calefacción central de gas, 7 ventiladores, ventanas de doble cristal oscilo-batientes, mosqueteras, persianas. No pierdes esta gran ocasión y pide tu cita ya.
Ver producto

4 fotos

España
Esta hermosa villa de reciente construcción está situada en uno de los barrios más populares de Moraira, San Jaime. Está orientada al sur y tiene espectaculares vistas del mar y las montañas circundantes. Tiene cuatro dormitorios, cuatro baños y un aseo para invitados. Tiene grandes ventanas tanto en la parte delantera como en la trasera de la propiedad, y todas las ventanas tienen mosquiteras y hay persianas eléctricas en las grandes ventanas. En la planta baja el salón-comedor se abre a una gran terraza con acceso a la piscina. Arriba hay tres dormitorios y una pequeña zona de asientos. La propiedad se calienta con calefacción por suelo radiante y aire acondicionado con una bomba de calor aerotérmica que permite el máximo confort y eficiencia energética. En la planta baja el suelo está embaldosado con piezas de gres porcelánico, y en la planta alta los dormitorios tienen plataformas de madera natural de arce. La terraza de arriba también es de madera. La cocina está abierta al salón-comedor y tiene mucho espacio en los armarios. Está completamente equipada con horno, inducción, microondas, nevera, lavavajillas y fregadero. Hay un garaje subterráneo debajo de la propiedad con espacio para varios coches, y la puerta se puede abrir electrónicamente por control remoto. El jardín delantero ha sido equipado con césped artificial para facilitar el mantenimiento, y hay algunos pinos mediterráneos, en consonancia con esta zona. Características Principales: Fabulosas vistas al mar y a la montañaOrientado al surAire acondicionadoCalefacción bajo el sueloPiscina privadaDoble acristalamientoPuertas eléctricasJardines de bajo mantenimiento Con una gran ubicación, grandes vistas y acabados de alta calidad, esta propiedad sería una fantástica casa familiar. Contáctenos hoy para concertar una visita.Teléfono: 966 498 595. O llame a nuestra oficina en la Avenida de La Paz 10-b, 03724 Moraira (Alicante).
Ver producto

4 fotos

España
¿Está buscando un chalet bien mantenido en Moraira en la popular zona de El Portet con impresionantes vistas al mar? Entonces esta propiedad es perfecta para usted. Esta propiedad es ideal para vivir con toda la familia pero también con varios invitados que quieran disfrutar de su privacidad.La villa en venta en El Portet está lista para entrar a vivir y situada en una ubicación perfecta con orientación sur. Por lo tanto, usted tiene todo el sol para el disfrute óptimo de la vida española. Descripción de la propiedad Esta villa a pocos pasos de la playa de El Portet se divide en varias plantas. A la planta principal se accede por la puerta de entrada al amplio pasillo que baja unos escalones hasta el salón donde inmediatamente se tiene una hermosa vista hacia el mar y el puerto de Moraira. Conectado a él está el comedor, desde donde también tiene una hermosa vista, y la gran cocina totalmente equipada. A través del hall de entrada, unos pocos pasos conducen al dormitorio principal con su propio baño con ducha, zona de estar privada y terraza exterior privada con magníficas vistas. Privacidad e independencia para las visitas de amigos y familiares En la planta superior encontramos un amplio salón con cocina totalmente equipada con acceso directo a su propia terraza privada con vistas al mar hacia el puerto de Moraira y la Sierra Bernia. También en esta planta hay un dormitorio doble con baño en suite. En el nivel de la terraza de la piscina encontramos una casa de invitados independiente, que consta de salón con cocina americana conectada a su propia terraza privada, dormitorio doble con baño privado y una naya cubierta junto a la piscina. 300 días de sol en la Costa Blanca En la Costa Blanca se disfruta de 300 días de sol al año, por lo que la vida al aire libre es muy importante. Esta propiedad tiene una gran parcela orientada al sur con una fantástica vista al mar y todas las comodidades al aire libre. En el exterior hay varias terrazas desde las que se puede disfrutar de forma óptima de las magníficas vistas al mar. Hay una gran cocina exterior, una gran piscina de 10x4, una ducha exterior. Todo el confort está ahí. El jardín está bellamente ajardinado y de bajo mantenimiento. Esta villa en El Portet también tiene posibilidades de aparcamiento en el lugar y un garaje privado. ¡ESPECIAL! Hay una puerta peatonal en la parte inferior de la parcela que asegura que usted puede caminar rápidamente a la playa de El Portet. ¿Por qué elegir esta propiedad en buen estado con impresionantes vistas en venta en Moraira? Fantásticas vistas sobre la bahía de El Portet Gran parcela orientada al sur Corta distancia a pie de la playa el portet y el pueblo de Moraira Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado Todos los dormitorios tienen armarios empotrados ¿No puede esperar para ver esta propiedad en Moraira? No dude en ponerse en contacto con nosotros sin ningún tipo de compromiso.
2.950.000 €
Ver producto

3 fotos

España
Esta encantadora villa en venta en El Portet Moraira tiene impresionantes vistas panorámicas al mar, que se extiende desde El Portet hasta el Peñón de Ifach en Calpe. A 9 minutos a pie de la playa de bandera azul de El Portet, esta sería la casa perfecta para pasar las vacaciones o para vivir a tiempo completo en esta exclusiva zona. La villa tiene tres dormitorios y está construida en dos niveles. ALOJAMIENTO: Salón, Comedor/Cocina, Aseo, Naya, Pasillo de Entrada ESCALERA INTERNA HACIA: Dormitorio Principal con Baño en Suite, Dos Dormitorios Dobles. EXTERIOR: Porche de Entrada, Varias Terrazas, BBQ/Cocina de Verano Cubierta, Garaje, Trastero TODOS LOS DETALLES En venta en Moraira. Esta es realmente una villa especial remodelada en 2017, está construida en dos niveles con impresionantes vistas al mar y, a un lado y detrás, limita con el parque nacional de la zona verde. El garaje, que tiene puerta eléctrica y toma de agua, está a pie de calle y hay escaleras que suben desde la calle a través de los jardines en terrazas hasta el porche de entrada. La puerta de seguridad se abre en el pasillo de entrada con un armario de almacenamiento y un cuarto de baño bellamente reformado enfrente. El cuarto de baño está completamente alicatado y tiene una ducha a ras de suelo, inodoro y un tocador flotante y un armario de almacenamiento con lavadora. Luego, el pasillo conduce directamente al espacioso salón de planta abierta que tiene una chimenea con fuego eléctrico empotrado, vigas radiales, ventilador de techo y un gran arco a la naya cerrada que ofrece vistas panorámicas desde la bahía de El Portet hasta Calpe. La vista es impresionante y la naya es el lugar perfecto para sentarse, relajarse y disfrutar de las puestas de sol. El comedor tiene una unidad de aire acondicionado frío y caliente y está separado de la cocina completamente equipada por una barra de desayuno. La encimera de mármol tiene enchufes empotrados y hay amplios muebles bajos y altos con iluminación de encimera. Hay una nevera con congelador integrada, lavavajillas, horno, microondas y una placa de gas de 5 fuegos con campana extractora. Una escalera interna conduce al dormitorio principal que tiene armarios empotrados, ventilador de techo y aire acondicionado y también se beneficia de hermosas vistas a la bahía. Hay dos dormitorios más, ambos con armarios empotrados y ventiladores de techo. Desde la naya, unos escalones externos conducen a otro nivel hasta la fabulosa zona de entretenimiento, que nuevamente ofrece impresionantes vistas al mar y tiene una pérgola cubierta y barbacoa, es el área perfecta para cenar. Hay una piscina privada de forma libre que ha sido recientemente rejuntada y una amplia terraza. En la parte trasera de la piscina hay jardines paisajísticos en terrazas que están bien iluminados. La situación elevada de la villa garantiza que las vistas nunca se vean obstaculizadas. Si te gusta lo que ves, contáctanos para concertar una visita.
Ver producto

4 fotos

Quesada (Jaén)
Esta impresionante y extremadamente grande Villa de primera línea de golf de 5 dormitorios y 3 baños se extiende sobre una parcela de 1000m2 con una superficie habitable de 200m2. Esto ofrece una vida espaciosa con habitaciones dobles de gran tamaño con armarios empotrados y calefacción central / aire acondicionado en todo. Esta propiedad no tiene escasez de espacio al aire libre que ofrece múltiples áreas de descanso que incluyen terraza envolvente, área de piscina y área de barbacoa elevada con hermosas vistas al golf en primera línea. En esta parcela también tiene una construcción inferior con dormitorio, cocina y baño que le brinda un alojamiento separado perfecto para los huéspedes, así como estacionamiento fuera de la carretera y un amplio garaje ubicado en La Marquesa, Ciudad Quesada.Ciudad QuesadaCiudad Quesada es una pequeña joya ubicada cerca de las maravillosas ciudades como Alicante, Murcia, Cartagena y más. Está a solo 30 minutos de los aeropuertos de Alicante (ALC) y Murcia (RMU) con directas rutas. Hay una autopista a las afueras de la ciudad que hace que sea fácil moverse y explorar España. Torrevieja está a solo 10 minutos en coche de restaurantes, vida nocturna, bares y Habaneras y de un gran centro comercial con varias tiendas de moda. Hay varias tiendas en la zona, por ejemplo, La Zenia Boulevard tiene una selección aún mayor de tiendas a solo 20 minutos de Quesada. En Ciudad Quesada, también tiene restaurantes, tiendas, áreas de senderismo, parques, parque acuático, campo de golf, mini golf, bolos y mucho más. No tiene que ir muy lejos para experimentar todo lo que esta maravillosa ciudad tiene para ofrecer. Los campos de golf en Ciudad Quesada se llaman La Marquesa Golf. Este es un campo de golf fantástico para principiantes y expertos.Hay cursos de capacitación si quieres aprender. Alrededor de los campos de golf, hay varios restaurantes y bares donde podrá disfrutar de los alrededores. Ciudad Quesada es una zona tranquila y agradable de la Costa Blanca con mucho por descubrir. Está a solo 7-10 minutos en coche de algunas de las mejores playas de Europa. Se les ha otorgado una bandera azul, lo que significa que es una de las playas más limpias, seguras y de calidad en España. Guardamar del Segura es una de las playas más populares de la zona y tiene 9 kilómetros de largo. También hay un carril bici hasta la playa.Hay varios mercados en la zona, ya que está a 5 minutos en coche. Aquí puede comprar alimentos frescos, recuerdos y mucho más. Hay un marcado para cada día de la semana a menos de 15 minutos de Ciudad Quesada. Este es el lugar perfecto ya sea que esté buscando un hogar permanente o simplemente una casa de vacaciones para usted y una vez sea amado.Hay más de 300 días soleados al año, y la temperatura promedio es de 20 grados. Los dos grandes lagos de sal dan un efecto de limpieza en el aire. En 2019, España fue nombrado el país más saludable del mundo para vivir, esto se nota cuando bajas. ¡El clima tiene un efecto positivo en el cuerpo y la mente! Bienvenido a casa!
Ver producto

4 fotos

España
Esta encantadora propiedad adosada de tres dormitorios está situada dentro de la comunidad residencial conocida como Florida Park en Moraira. Todas las propiedades en esta urbanización bien mantenida se benefician del uso de una hermosa, zona de la piscina comunitaria situada en el centro rodeado de césped y jardín. La ubicación es tranquila, pero a sólo 20 minutos a pie del centro de Moraira, donde encontrará los supermercados, las playas familiares y una fabulosa selección de restaurantes, bares y tiendas. En la parte delantera de la propiedad, hay una plaza de aparcamiento fuera de la carretera y a través de la puerta principal llegamos a la recepción y el pasillo. La primera puerta a la izquierda, hay un dormitorio doble de buen tamaño con armarios empotrados. A la derecha hay otro dormitorio, el cuarto de baño de tamaño familiar a continuación, otro dormitorio doble, todos con armarios empotrados y unidades de aire acondicionado caliente y frío. Otra puerta a la izquierda se abre en el gran plan abierto de comedor / sala de estar con una cocina contigua. Esta es una hermosa habitación con techos de doble altura completa con carácter y tradicionales vigas de madera, una gran ventana y se siente muy amplio y aireado. Hay una chimenea en la esquina, perfecto para las noches más frías y la cocina está totalmente equipada y convenientemente situado cerca de la zona de comedor. Otra puerta al final de esta habitación, frente a la chimenea, da acceso a la Naya. Sombreada y orientada al sur, este espacio es perfecto para tomar un café por la mañana o relajarse en una tarde soleada. Hay varios pasos hacia abajo de aquí a una gran zona de terraza. Una vez más se podría utilizar para relajarse donde tendrá sol todo el día o tal vez usted puede crear una barbacoa y comedor al aire libre para entretener a la familia y amigos en las cálidas noches de verano. Hay acceso directo a otro camino desde este lado de la casa y esta terraza de baldosas también podría ser utilizado como aparcamiento fuera de la carretera para dos coches adicionales. Esta propiedad tiene un sótano que se utiliza actualmente como una sala de almacenamiento grande, pero esto podría ser convertido para crear un pequeño apartamento de invitados o un espacio de oficina. CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES: Unidades de aire acondicionado caliente y frío en toda la casaChimeneaParte amueblada, cocina totalmente equipada, todo incluidoNaya con sombraRejas, doble acristalamiento y mosquiteras en las ventanasPiscina comunitaria grande y bien mantenidaAparcamiento fuera de la carretera para hasta tres cochesOrientación sur, para que pueda disfrutar del sol todo el día Esta propiedad está en una ubicación fabulosa y con un poco de amor y algunas actualizaciones, que hará que su casa perfecta en el sol o un lugar maravilloso para pasar sus vacaciones en Moraira. ¡LLÁMENOS AHORA PARA RESERVAR UNA VISITA!
Ver producto

4 fotos

España
Esta maravillosa villa de tres dormitorios y tres baños está situada en Benissa Costa y muy cerca de Cala Baladrar una hermosa cala con bandera azul, agua de color turquesa y un maravilloso chiringuito. Está convenientemente situado cerca de la carretera de la costa de Calpe a Moraira, pero en una ubicación tranquila y pacífica. Desde aquí está a sólo 150 metros del mar, perfecto para los días de playa, y también a poca distancia de una gran selección de servicios, incluyendo restaurantes, cafeterías, bares, un gimnasio, una farmacia y un gran supermercado internacional. Desde la villa, hay impresionantes vistas sobre el mar Mediterráneo hasta el Peñón de Ifach y el horizonte de Calpe. La villa se distribuye en 2 niveles y fue completamente renovada en 2020. En la planta baja hay dos dormitorios y todos los espacios de vida. Ambos dormitorios son dobles, tienen armarios empotrados con mucho almacenamiento y unidades de aire acondicionado frío y caliente. Comparten un baño de tamaño familiar que también ha sido completamente renovado y está como nuevo. La cocina es moderna, totalmente equipada y tiene gabinetes de estilo y hay un cuarto de servicio / lavandería. Al lado de la cocina hay una gran sala de estar con una chimenea recién instalada, perfecta para las noches de invierno acogedoras y esta habitación conduce a una sala de conservatorio / Naya acristalada donde hay mucha luz natural y es también un lugar agradable para relajarse en el sol de invierno. La villa está orientada al sur por lo que tendrá sol todo el día y la Naya será encantador refugio en los días calurosos cuando se necesita sombra, sino también en los días más fríos, ya que puede ser cerrado para mantener la brisa. El tercer dormitorio se encuentra arriba en la "torre" con un baño en suite y espectaculares vistas al mar. La terraza de la piscina es muy amplia, con mucho espacio para las tumbonas y también es muy privada y no se pasa por alto. La PISCINA es una forma rectangular de 9 x 4 m2 con una cómoda ducha de piscina en la terraza de al lado. La piscina y puede ser iluminado por la noche para crear un entorno maravilloso para la familia y amigos para disfrutar de las instalaciones de cocina al aire libre y cenar Al-Freso. Hay una barbacoa, una cocina exterior, una pequeña paellera y mucho espacio para la mesa de comedor y sillas. La terraza de la piscina y la zona de comedor exterior están rodeadas por un bonito jardín mediterráneo de bajo mantenimiento con hibiscos rosas, olivos, almendros, higos e incluso un pequeño jardín de hierbas para su disfrute. Las ventanas de doble acristalamiento están recién instaladas y tienen mosquiteras y persianas manuales. La villa es accesible para sillas de ruedas y la mayoría de los espacios de vida están en un nivel. Hay aparcamiento para 2 coches fuera de la carretera y también un montón de espacio en la carretera fuera de la villa. CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES: Fabulosas VISTAS AL MAROrientación surA poca distancia de la playa, supermercado y restaurantesAire acondicionadoAlarma y CCTVBarbacoa y cocina de veranoQuemador de leña / chimeneaJardín de fácil mantenimientoInternet de fibra rápidaLavandería / lavaderoabierto y acristalado en NayaPiscina rectangular de 9 x 4 mLas ventanas son de doble cristal con mosquiteras y persianasVilla y piscina en un nivel y accesible para sillas de ruedasLicencia de turismo en el lugar Llámenos ahora para concertar su visita a esta villa - la ubicación es fantástica, está recién renovada y está lista para que se mude a ella.
Ver producto

4 fotos

España
Esta villa tradicional está situada en una parcela llana de hasta 3800 m2 a poca distancia de la playa y a sólo 5 minutos en coche del centro de Calpe. Desde la gran terraza de la azotea hay vistas panorámicas al mar, al Peñón de Ifach y a las montañas que rodean la zona. La villa está dividida en dos plantas. La zona de estar se encuentra en la primera planta que está directamente conectada con la terraza y la piscina. Aquí encontramos un salón muy amplio dividido en varias estancias separadas por columnas y arcos. Así, hay una zona de comedor, una zona de relax con sofás de cuero y chimenea y una zona de TV con acceso a un balcón donde se puede disfrutar de las fantásticas vistas sobre la ciudad de Calpe y el mar. Junto al salón hay una amplia cocina totalmente equipada con despensa. Además, en esta planta también encontramos un dormitorio doble con baño en suite. En la planta baja hay tres dormitorios dobles, uno de los cuales tiene un lujoso baño en suite con bañera, ducha, jacuzzi y un aseo en un cuartito separado. Los otros dos dormitorios comparten un cuarto de baño. También hay un despacho en esta planta. Todas las habitaciones están conectadas a un pasillo central que, al igual que la escalera, está revestido de mármol italiano de alta calidad. Desde la primera planta, una escalera conduce a la espaciosa azotea, donde encontramos otro espacio de oficina totalmente acristalado desde el que se puede disfrutar de las fantásticas vistas. Además, todas las habitaciones están equipadas con sistemas de sonido de alta calidad, para que pueda disfrutar de su música favorita en cualquier lugar de la casa. Desde la terraza junto a la piscina se puede disfrutar de hermosas vistas de la Sierra de Olta. Al lado de la piscina hay también una gran cocina exterior cubierta con zona de comedor. Gracias a las temperaturas veraniegas de la Costa Blanca, aquí se puede comer al aire libre casi todo el año. La villa está rodeada por un hermoso jardín mediterráneo, en la parte delantera encontramos un estanque con una fuente, una pérgola rodeada de palmeras y un montón de aparcamiento. En la parte trasera, encontramos una amplia zona de césped con una pérgola. Además, hay otro garaje con espacio para varios coches.
895.000 €
Ver producto

4 fotos

Benissa (Alicante)
Esta hermosa propiedad, ubicada en un barrio tranquilo, ofrece una combinación única de renovaciones modernas y encanto del estilo español. Con una amplia gama de comodidades e instalaciones, esta casa es una elección ideal tanto para uso residencial como para alquiler. La casa principal de esta propiedad renovada ofrece un interior cómodo y espacioso. Con tres dormitorios y dos baños, hay espacio suficiente para una familia o invitados. La sala de estar tiene un tamaño generoso y crea un ambiente acogedor, especialmente con la presencia de una estufa de leña, lo que le permite disfrutar de calor y comodidad durante los meses más frescos. La cocina abierta se conecta con el comedor, creando una conexión fluida entre los diferentes espacios de vida. Esta propiedad está equipada con comodidades modernas para garantizar su confort. El aire acondicionado proporciona temperaturas agradables durante todo el año, mientras que los vidrios dobles y las persianas ofrecen un buen aislamiento, insonorización y privacidad. Además, se han instalado un sistema de alarma y detectores de humo para que se sienta seguro y protegido. La vida al aire libre se disfruta en la terraza cubierta, donde puede relajarse y disfrutar del clima mediterráneo. Aquí también encontrará una cocina al aire libre, perfecta para organizar agradables veladas de barbacoa y entretener a amigos y familiares. El punto destacado de la zona exterior es la tentadora piscina, donde puede refrescarse y disfrutar durante los calurosos días de verano. Además, hay una ducha al aire libre disponible para mayor comodidad y confort. La propiedad también ofrece un espacio flexible donde se puede crear un estudio para invitados. Esto es perfecto para alojar a invitados o como una fuente adicional de ingresos a través de alquileres. Con una puerta de acceso automática y una cochera para dos autos, hay suficiente espacio de estacionamiento en la propiedad y fácil acceso a la misma. Una característica importante de esta propiedad es que cuenta con una licencia de alquiler, lo que la convierte en una excelente oportunidad de inversión. Con una fuerte demanda de alquileres vacacionales en la región, esta propiedad ofrece un potencial significativo para obtener rendimientos atractivos. En resumen, esta casa en un barrio tranquilo combina el estilo tradicional español con comodidades y servicios modernos. Con su amplio interior, instalaciones exteriores, opción de estudio para invitados y licencia de alquiler, esta propiedad es una elección excepcional tanto para residencia personal como para oportunidades de inversión. No dude en ponerse en contacto con nosotros para obtener más información o programar una visita.
560.000 €
Ver producto

4 fotos

España
Esta villa está situada en una zona tranquila de Moraira llamada Pinar del Advocat y está a sólo 20 minutos a pie del centro. Aquí se puede explorar una selección de fabulosos lugares para comer, tal vez disfrutar de algunas compras en las boutiques o tener un día de playa en Playa L'Ampolla, la playa de arena para familias. A través de la puerta eléctrica entramos en la propiedad y la cochera está a nivel de calle. Un hermoso jardín mediterráneo en terrazas rodea la villa con una fabulosa selección de plantas maduras junto con árboles de cítricos y rincones sombreados donde puede sentarse tranquilamente en el fresco. Hay varios escalones que bajan a una terraza y patio que en la actualidad cuenta con una mesa de comedor para el entretenimiento al aire libre. Desde esta terraza, vamos a través de la puerta principal para entrar en la villa y llegar al comedor de planta abierta / sala de estar y cocina. Este espacio es luminoso y brillante con un techo alto y vigas de madera tradicionales para añadir carácter. Hay una chimenea de piedra con una estufa de leña, ideal para las noches más frías de invierno. La cocina está totalmente equipada y tiene unas vistas preciosas de los alrededores y de la terraza de la piscina. Junto a la sala de estar, hay un pasillo donde hay dos dormitorios y un cuarto de baño de tamaño familiar. Ambos son dormitorios dobles y el principal tiene armarios empotrados y vistas al patio en la parte delantera. La villa tiene dos niveles con el nivel inferior con alojamiento de invitados y la hermosa zona de la piscina. El acceso es a través de un camino por el lado de la villa. En el camino hacia abajo pasamos una zona de juegos cubierta con un trastero útil y luego una hermosa terraza a la izquierda, con una gran mesa de comedor y sillas. El lugar perfecto para una barbacoa y entretener a familiares y amigos con vistas a la terraza de la piscina y más allá. La piscina de 8 x 4 m es de forma libre y tiene una amplia terraza con mucho espacio a su alrededor para relajarse en las tumbonas. También hay una ducha de piscina a la vuelta de la esquina para enjuagarse después de un refrescante baño. La villa dispone de aire acondicionado frío-calor, ventanas de doble acristalamiento y un hermoso jardín de fácil mantenimiento. CARACTERÍSTICAS: A poca distancia de la ciudad - sólo 20 minutosDOS apartamentos separados para invitadosPiscina 8 x 4 m2Aire acondicionado frío/calor en toda la casaChimenea con estufa de leña y radiadores eléctricos para las noches más frescasZona de barbacoaPortón eléctricoJardín de bajo mantenimientoTrasteroVentana de doble acristalamiento con mosquiterasMuebles negociables ¡Esta villa tiene una ubicación fantástica, a poca distancia de Moraira, y podría ser su nuevo hogar familiar o tal vez su nueva casa de vacaciones en el sol! Llámenos ahora para reservar su cita de visita.
489.000 €
Ver producto

4 fotos

Benissa (Alicante)
Esta moderna villa está situada en una tranquila parcela de 1448 m2 en Benissa y ofrece impresionantes vistas de la costa desde el Cap D'or en Moraira hasta el Peñón de Ifach en Calpe. La villa está situada en una parcela empinada y consta de varios cubos repartidos en 4 plantas alternando con terrazas y zonas verdes. Esta distribución le proporciona unas preciosas vistas al mar desde todas las habitaciones. A nivel de calle, hay espacio de aparcamiento para dos coches. Una escalera le lleva a la planta superior, donde hay un vestíbulo y las escaleras y el ascensor a las otras plantas. Existe la posibilidad de instalar también un ascensor desde la zona de aparcamiento hasta el vestíbulo para crear el máximo confort. Una planta más abajo hay dos dormitorios dobles cada uno con baño en suite y con acceso a un balcón compartido. Otra planta más abajo hay otros dos dormitorios dobles cada uno con baño en suite y acceso a una gran terraza compartida. También hay un lavadero y dos zonas verdes en esta planta. La planta baja consta de un gran salón-comedor con estufa, una espaciosa cocina abierta con una gran isla de cocina, un aseo de invitados y un trastero. Grandes ventanas correderas permiten el acceso a la terraza junto a la piscina desde el salón. También hay una barbacoa y la piscina está rodeada de zonas verdes. La villa dispone de calefacción por suelo radiante y aire acondicionado. La hermosa costa de Benissa está a sólo 2 km y ofrece varias playas idílicas perfectas para tomar el sol, bucear, etc. Además, la villa se encuentra en una ubicación muy céntrica con respecto a los pueblos y ciudades de los alrededores. En sólo 10 minutos se puede llegar a las grandes playas de arena de Calpe, así como el centro histórico de Benissa. Y en poco menos de 20 minutos se encuentra en el turístico pueblo portuario de Moraira.
1.875.000 €
Ver producto

4 fotos

Benissa (Alicante)
Esta impresionante propiedad se encuentra en un entorno natural de ensueño y ofrece unas vistas panorámicas al mar que te dejarán sin aliento. Situada a tan solo unos pasos del encantador municipio de Benissa, esta finca es un verdadero paraíso en la Costa Blanca.Amplitud y Belleza en Cada RincónCon una generosa superficie de 411 metros cuadrados, esta casa se asienta majestuosamente sobre una parcela de 1.452 metros cuadrados. El exterior de la vivienda es un oasis de tranquilidad y comodidad. Aquí, encontrarás una espaciosa terraza porche, la entrada a un gran garaje cerrado con capacidad para dos coches, una zona de barbacoa y un horno de leña perfecto para reuniones familiares y amigos. Pero eso no es todo, también podrás disfrutar de un hermoso jacuzzi con vistas al mar, el lugar ideal para relajarte rodeado de la naturaleza.Espacios Interiores de EnsueñoAdentrándonos en el interior, la planta principal te da la bienvenida con un elegante hall de entrada. El salón comedor, con su acogedora chimenea y amplios ventanales con vistas al mar, te ofrecerá un espacio perfecto para el descanso y el entretenimiento. Además, esta planta cuenta con un despacho, un baño, una amplia cocina independiente con una barra americana, una zona de comedor, una despensa espaciosa y un práctico lavadero. Desde aquí, podrás acceder a otra terraza solarium.Un Refugio en la Zona de DescansoEn la primera planta, encontrarás la zona de descanso con un dormitorio suite que incluye un baño privado. Además, hay tres dormitorios adicionales, todos con ventanas exteriores que permiten la entrada de la luz natural, y un segundo baño con bañera general, perfecto para la familia y los invitados.Un Espacio Adicional en el SótanoEl sótano de esta propiedad alberga una sorpresa adicional: un apartamento de invitados de gran tamaño con tres habitaciones, ofreciendo un espacio perfecto para aquellos que buscan privacidad o la posibilidad de recibir a más invitados.Comodidades Modernas y ConfortOrientada al sur, esta finca dispone de calefacción por gasoil y aire acondicionado en todos los dormitorios, asegurando tu comodidad durante todo el año.Esta propiedad se caracteriza por sus espacios generosos y la sensación de paz y tranquilidad que ofrece. A pesar de su entorno natural, estás a pocos metros del encantador municipio de Benissa. Desde aquí, podrás disfrutar de las espectaculares vistas al mar y del icónico peñón de Ifach, que se alza majestuosamente en el horizonte.No Dejes Pasar esta OportunidadEsta finca es verdaderamente una joya en la Costa Blanca. ¿Te gustaría ser el afortunado propietario de este paraíso No dudes en llamarnos hoy mismo para programar una visita y descubrir por ti mismo todo lo que esta propiedad tiene para ofrecer. Tu hogar de ensueño en Benissa te espera. ¡No esperes más para hacerlo tuyo!
700.000 €
Ver producto

4 fotos

Guardamar del Segura (Alicante)
Esta villa es una oportunidad única para aquellos que buscan una propiedad espaciosa y lujosa en una de las zonas más hermosas de la Costa Blanca. Con una superficie de 455 metros cuadrados y una parcela de 8210 metros, esta villa ofrece amplios espacios interiores y exteriores para disfrutar en familia o con amigos. La villa cuenta con 6 habitaciones y 3 baños, lo que la hace perfecta para familias grandes o para aquellos que desean recibir invitados. Además, la propiedad se vende amueblada, por lo que se puede mudar sin preocuparse por el mobiliario. La piscina y el jacuzzi privados son una de las características más atractivas de esta villa, lo que permite disfrutar del clima mediterráneo en cualquier época del año. Además, la zona de barbacoa cubierta es perfecta para organizar comidas y cenas con amigos y familiares. El garaje de 200 metros cuadrados es un espacio adicional que ofrece esta propiedad, ideal para aquellos que tienen varios vehículos o que necesitan espacio de almacenamiento. La ubicación de la villa es excelente, ya que se encuentra a solo 5 km de la playa, a 32 minutos del aeropuerto y a 4,5 km del campo de golf. Además, está ubicada en una zona tranquila, lo que garantiza la privacidad y la tranquilidad. Sin embargo, está cerca de todos los servicios necesarios, como tiendas, restaurantes, escuelas y hospitales. En resumen, esta villa es una oportunidad única para aquellos que buscan una propiedad espaciosa, lujosa y bien ubicada en la Costa Blanca. No pierdas la oportunidad de hacer realidad tus sueños y adquirir esta impresionante propiedad. Clima: El clima en la Costa Blanca, a menudo considerado como uno de los mejores de Europa, hace posible un estilo de vida muy sociable y saludable, al aire libre, marcado por instalaciones deportivas y de ocio, con ciudades turísticas, excitantes y cosmopolitas, que destacan por la prestación de servicios máxima categoría, algunos de ellos exclusivos, considerados de auténtico lujo. Todos ellos destinados a un cliente exigente, que busca calidad y cercanía. La Costa Blanca cuenta con más de 300 días de sol al año. Un paraíso con excelentes conexiones a toda Europa. Excelente comunicación con el Aeropuerto de Alicante a escasos kilómetros de la propiedad. Entorno: La Costa Blanca sigue atrayendo a personas de toda Europa, y de otros lugares del mundo, porque ofrece una calidad de vida única en un hermoso entorno a orillas del Mar Mediterráneo. Rodeado de todo tipo de servicios, orientados para un turismo exigente, con altos estándares de calidad y profesionalidad. Además de los campos de golf y los puertos deportivos que podrás disfrutar por toda la costa, la zona también ofrece la posibilidad de esquiar en la cercana Sierra Nevada, Javalambre o Valdelinares, unos paraísos para amantes de los deportes de invierno, con hermosos paisajes naturales. La Costa Blanca ofrece un estilo de vida singularmente rico, donde las mejores playas y calas del Mar Mediterráneo se combinan con un interior repleto de montañas y pueblos que esconden cultura y monumentos históricos únicos en el mundo. ¡¡IMPORTANTE!! Recuerda que nuestros servicios NO incrementan NUNCA el precio final de la vivienda a nuestros clientes. Nuestra experiencia en el sector nos convertirá en tu aliado, un asesor de confianza que te ayudará a elegir la casa de tus sueños en la mejor zona, informarte sobre el precio de mercado de los inmuebles en los que estás interesado, las calidades empleadas... todo la información imprescindible y objetiva para que tu experiencia sea totalmente satisfactoria. Nuestra inmobiliaria (965059685) pertenece a un grupo de empresas consolidadas y especializadas todas ellas en el sector del hogar; arquitectura, interiorismo, mobiliario, asesoramiento en la compra venta de bienes raíces etc... Estos recursos propios nos permiten ofrecer unos servicios únicos y exclusivos a nuestros clientes.
494.000 €
Ver producto

4 fotos

España
Esta espectacular villa está situada en la entrada del campo de golf de Villamartín y es el punto de referencia de la zona. El hermoso jardín de palmeras limita directamente con el campo de golf. La villa está construida en el estilo tradicional andaluz. Todas las habitaciones están construidas alrededor de un patio precioso con una galería.En la planta baja se encuentra la entrada principal. Una puerta grande de hierro forjado da acceso al patio. Desde el patio se llega a todos los espacios como la gran cocina que abre a un amplio salón. Al otro lado del patio, se encuentra uno de los cinco dormitorios, un cuarto de baño y la piscina cubierta climatizada. Una magnífica doble escalera conduce a la primera planta donde se encuentran otros 4 grandes dormitorios cada uno con su baño privado. Una escalera conduce al solarium de la villa desde donde se puede disfrutar de las vistas.Directamente detrás de la villa hay una gran cocina de verano. Junto a esta cocina hay una gran terraza cubierta en estilo árabe.La villa dispone de un enorme aparcamiento cubierto para numerosos vehículos.De todas partes de la villa se puede disfrutar de las vistas a los hermosos jardines.La villa siempre ha servido como residencia de verano de una importante familia española. Podría servir también como restaurante de lujo, hotel pequeño o edificio de oficinas de prestigio Si necesita información adicional sobre esta o cualquier otra vivienda, por favor póngase en contacto con nosotros.
Ver producto

4 fotos

España
Esta exquisita villa independiente sobre plano con orientación sureste, tres dormitorios, en Altaona Golf & Country Village, donde el constructor ha creado diseños exclusivos de acuerdo con la calidad de este resort; esta casa no es una excepción, ocupando una posición absolutamente privilegiada con vistas vírgenes al campo de golf y al resort. La fantástica red de carreteras principales facilita los desplazamientos a lo largo de la costa; Los servicios e instalaciones fuera del complejo se encuentran a 15 minutos, a solo 20 minutos en coche se encuentra la histórica ciudad de Murcia, con centros comerciales e IKEA en sus afueras, junto con el aeropuerto de Corvera. La costa está a menos de 30 minutos en coche, donde podrá elegir entre hermosas playas. Esta propiedad verdaderamente fascinante se compone de una cocina abierta totalmente equipada; salón / comedor de piso a techo, de pared a pared, grandes puertas corredizas de vidrio que dan a la terraza cubierta y la piscina; un guardarropa en la planta baja; tres dormitorios dobles, uno de los cuales está en la planta baja con baño en suite y su propio acceso a la terraza y área de la piscina, mientras que los otros dos dormitorios están en el primer piso, ambos con baño y ambos con acceso al frente o terrazas traseras, con increíbles vistas al golf! Afuera hay un jardín paisajístico, gravado y césped, además de estacionamiento en la carretera, una piscina privada de 50m2 con área de descanso y una fuente de estilo moderno, además de estacionamiento en la carretera y, por supuesto, ¡un espacio más amplio para relajarse y entretenerse en esta parcela de 1000m2! Con muchos extras incluidos como electrodomésticos, aire acondicionado, iluminación interior, iluminación exterior, persianas eléctricas, armarios empotrados, preinstalación de calefacción en la piscina, portero automático, suelo radiante en los baños, automatismo doméstico y preinstalación para Secatoallas eléctrico también en los baños... Simply Majestic, desde 627.000 €
Ver producto

4 fotos

España
Esta exquisita villa independiente sobre plano con orientación sureste, cuatro dormitorios, en Altaona Golf & Country Village, donde el constructor ha creado diseños exclusivos de acuerdo con la calidad de este resort; esta casa no es una excepción, ocupando una posición absolutamente privilegiada con vistas vírgenes al campo de golf y al resort. La fantástica red de carreteras principales facilita los desplazamientos a lo largo de la costa; Los servicios e instalaciones fuera del complejo se encuentran a 15 minutos, a solo 20 minutos en coche se encuentra la histórica ciudad de Murcia, con centros comerciales e IKEA en sus afueras, junto con el aeropuerto de Corvera. La costa está a menos de 30 minutos en coche, donde podrá elegir entre hermosas playas. Esta increíble casa ha sido diseñada pensando en la vida moderna y luminosa de planta abierta, rodeando un impresionante patio interno, área de descanso. Mucha luz entra en esta propiedad a través de las muchas ventanas del piso al techo y las puertas que brindan acceso desde la cocina, el comedor y las áreas de descanso a la piscina y los jardines. La cocina está totalmente equipada con isla; cuatro dormitorios dobles con armarios empotrados, todos en suite y con salida a inmensas terrazas, dos en planta baja y dos en primer piso; guardarropa. El jardín es de 1000m2, ajardinado, con grava y césped con aparcamiento en el terreno y cochera, una piscina privada de 40,4m2 que tiene preinstalada para calefacción. Muchos extras vienen incluidos como electrodomésticos, aire acondicionado, iluminación interna y externa, persianas eléctricas, intercomunicador, calefacción por suelo radiante y preinstalación de calentadores de toallas eléctricos en los baños, sistema de automatización del hogar. Simplemente la casa familiar más elegante.
Ver producto

4 fotos

España
Esta exclusiva villa independiente sobre plano de cinco dormitorios con orientación sureste en Altaona Golf & Country Village, donde el constructor ha creado diseños exclusivos de acuerdo con la calidad de este resort; esta casa no es una excepción, ocupando una posición absolutamente privilegiada con vistas vírgenes al campo de golf y al resort. La fantástica red de carreteras principales facilita los desplazamientos a lo largo de la costa; Los servicios e instalaciones fuera del complejo se encuentran a 15 minutos, a solo 20 minutos en coche se encuentra la histórica ciudad de Murcia, con centros comerciales e IKEA en sus afueras, junto con el aeropuerto de Corvera. La costa está a menos de 30 minutos en coche, donde podrá elegir entre hermosas playas. Esta impresionante casa de lujo ha sido diseñada como la mayoría tiene en mente la vida moderna y luminosa de planta abierta. Mucha luz entra en esta propiedad a través de las muchas ventanas y puertas de piso a techo que brindan varios accesos en la planta baja desde la sala de estar hasta la elegante área de la piscina y los jardines o la inmensa terraza cubierta. El área de la cocina está completamente equipada con barra desayunadora; dormitorio doble con acceso a la terraza y baño en suite, además hay 4 dormitorios dobles más en el primer piso, uno con baño y terraza; 2 cuartos de ducha más y un guardarropa. Esta villa también viene con una construcción de 246m2 que incluye garaje y un área de servicio. El jardín es de 1000m2, ajardinado, con grava y césped con parking exterior, una piscina privada de 52m2 que tiene preinstalación de calefacción. Muchos extras vienen incluidos, como electrodomésticos, aire acondicionado, iluminación interna y externa, armarios empotrados en cada dormitorio, persianas eléctricas, intercomunicador, calefacción por suelo radiante y preinstalación de calentadores de toallas eléctricos en los baños, sistema de automatización del hogar. Una verdadera joya de hogar.
Ver producto

4 fotos

España
Esta exquisita propiedad de diseño moderno se encuentra en una ladera en el pintoresco pueblo de Moraira. Esta magnífica casa se encuentra en una zona residencial encantadora y tranquila, pero está cerca de supermercados y restaurantes en el magnífico entorno de la provincia de Alicante. La casa está delicadamente construida con una orientación este y ofrece magníficas vistas al mar desde todas las áreas mientras mantiene el espíritu de vivir en una casa cálida y acogedora. Esto se debe a su ventajosa ubicación frente a la playa, incluso cuando la piscina contribuye al paisaje calmante del agua hasta donde alcanza la vista y mucho más allá del horizonte. Eso, combinado con el cielo azul abierto que da paso a los lienzos estrellados más espectaculares por la noche, hace que cada día sea ideal. Durante esos días tormentosos e invernales, disfrute de la amplia sala de estar y obtenga un asiento en primera fila para los cambios mientras se acurruca en el sofá. Siente el calor acogedor de la chimenea en tu refugio seguro, incluso mientras lees ese bonito libro que siempre has querido hacer, ya que la luz tenue establece el estado de ánimo. Cuando salga el sol, siéntese en la terraza cubierta situada al frente del salón y disfrute del contenido de su corazón. Agregue la gran vista que ofrece la azotea, así como el área de la piscina y obtendrá un resumen de una casa de dos niveles de 4 dormitorios y 3 baños que le da un nuevo giro a la vida tropical. La piscina está orientada al sur y rodea la sala de estar, proporcionando un ambiente refrescante. Las áreas están más conectadas con el exterior y bellamente mezcladas con carpintería minimalista con piso incrustado. No hay mejor momento que el presente para hacer suyo tu nuevo hogar. Descubra muchas más sorpresas reservadas para usted dentro de esta gran propiedad al hacer que la casa sea suya hoy.
Ver producto
España
Esta magnífica casa de campo tradicional española de 15 dormitorios en Ibi (una de las quince masías en el valle del Vinalopó) está ubicada en una parcela de terreno verdaderamente majestuosa de 55.000 m2, que incorpora un hermoso bosque de pinos, higueras, granadas, almendras, vid, manzana, perales, cerezos, ciruelos y un olivar de 60 árboles, donde se recolectan las aceitunas y se puede comprar el aceite de oliva en la cooperativa local.Situado a lo largo de la impresionante ruta escénica entre Ibi y Alcoi, con excelentes vistas del Parc Natural del Carrascar de La Font Roja, pero a solo 15 a 20 minutos a pie del centro de la ciudad de Ibi, donde puede encontrar todas las comodidades e instalaciones locales que pueda necesitar, incluido un mercado de comida tradicional española todos los días. renovado y restaurado a su antigua gloria en 2005, utilizando solo materiales naturales y restaurando algunas de las bonitas características originales, como las vigas del techo en todas partes.La parte principal de la casa consta de planta baja y entrepiso con t Dos apartamentos independientes diferentes en el primer y segundo piso y otro apartamento anexo en la parte trasera de la propiedad. En esencia consta de 4 salas de estar independientes. La propiedad en total tiene 15 dormitorios, 11 baños, 4 cocinas, 4 comedores, 4 salas de estar, una sala de juegos y un encantador patio, perfecto para cenar al aire libre. En la planta baja y accesible desde el interior y el exterior también hay un lavadero. Los propietarios han construido una impresionante piscina orientada al sur de 17 mx 6 m [cerrada de forma segura] una casa de verano con ducha y WC, una casa de bombas en la planta baja con trastero. Un cenador de madera permanente con cocina exterior, barbacoa, mesas de picnic, bancos y luces nocturnas, un lugar ideal para que sus invitados disfruten de la vida española al aire libre... Hay muchos extras incluidos con esta oportunidad única, como aire acondicionado y calefacción, tv satelital, wifi, y donde los propietarios actualmente brindan una variedad de servicios a sus huéspedes, que incluyen limpieza semanal, servicio de sábanas y toallas, caja de seguridad combinada, paquete de bienvenida a la llegada, administrador de la casa y mantenimiento de guardia, y mucho más... Aunque la propiedad actualmente está dividida en alojamientos independientes separados, fácilmente podría estar todo conectado con una escalera interna en este momento inteligentemente escondida, y puertas cerradas que conducen a la parte anexa sin la necesidad de ingresar a cada alojamiento desde el exterior. Hay tanto potencial con esta propiedad verdaderamente increíble. Podría administrarse como está, con alojamiento para el propietario, podría ser una gran casa grande para una o dos familias, o podría convertirse fácilmente en un hotel boutique único... Las oportunidades son infinitas. Consultas serias solamente, la visualización es una necesidad absoluta!!!
Ver producto

4 fotos

España
Esta impresionante y moderna villa de lujo está situada en la Urbanización Tosalet, un lugar privilegiado en Jávea, con vistas al mar. Ofrece una vista abierta de las montañas y el mar. En un día despejado se puede ver el mar Mediterráneo hasta Ibiza. La villa está totalmente cerrada en una parcela privada con muros y vallas y un portón eléctrico. Una vez dentro del terreno, hay un garaje doble con puerta automática en el sótano de la propiedad. La planta baja se divide en un gran salón-comedor, cocina con lavadero adyacente y un aseo de invitados. Una gran terraza cubierta con zona de barbacoa ofrece un lugar sombreado en los meses de verano. En esta terraza se puede disfrutar de la piscina infinita, o de las fantásticas vistas al mar. Arriba hay 3 dormitorios dobles y 2 baños. El dormitorio principal tiene un baño en suite y un vestidor. Todos los dormitorios tienen armarios empotrados y acceso a la gran terraza en la azotea. La villa viene totalmente equipada con una cocina amueblada, incluyendo una vitrocerámica, horno, microondas, lavavajillas y muebles empotrados de alta calidad. La calefacción es proporcionada por una bomba de calor de aire con apoyo de energía solar. El agua también se calienta mediante paneles solares. La casa también tiene instalado un sistema de aire acondicionado central, que distribuye el aire refrigerado a las diferentes áreas del edificio. La parcela es ligeramente descendente y el jardín está escalonado por pequeños muros de piedra. Los niveles individuales están plantados con plantas locales. El riego se realiza a través de un sistema central de irrigación. Características Principales: Vistas al mar3 habitaciones3 BañosGran terraza con piscina infinitaCocina y sala de estar de planta abiertaAparcamiento subterráneo para 2 cochesTerraza cubierta con barbacoaAire acondicionadoCalentamiento por medio de la bomba de calor y la energía solar Esta fabulosa villa está situada en la codiciada urbanización Tosalet de Jávea y ofrece un lujoso alojamiento con excelentes vistas al mar y al campo.
Ver producto

4 fotos

España
Esta villa independiente de esquina con cuatro dormitorios y orientación sur en Ciudad Quesada se encuentra en el corazón de esta bulliciosa área, entre Quesada High Street y Altos de Quesada, a la vuelta de la esquina de The Club y Lakeside Restaurant (Old Country Club). A menos de 15 minutos a pie de Quesada High Street o un par de minutos en coche, sin olvidar el campo de golf La Marquesa a menos de 5 minutos en coche. ¡Las playas de Guardamar del Segura también están a unos 10 minutos en coche! Esta propiedad en una parcela excepcional de 965m2, se encuentra actualmente una propiedad de 138m2 de construcción, que consta de una cocina independiente totalmente equipada, con acceso a una espaciosa terraza cubierta, ideal para cenar al aire libre con una brisa maravillosa y vistas al jardín; salón/comedor de tamaño familiar con chimenea, que da a la terraza cubierta y acristalada, una perfecta estancia de invierno, con vistas a los jardines; cuatro dormitorios dobles, el principal con baño en suite con ducha; y un baño familiar. Afuera hay una parcela de tamaño impresionante, con mucho potencial y trabajo necesario, actualmente con grava y baldosas, con un amplio estacionamiento fuera de la carretera debajo del puerto para automóviles, un área de jacuzzi acristalada privada, pozo de agua, mucho espacio para cenar, sentarse, relajarse, Barbacoa y entretenimiento al aire libre, pero lo más importante, ¡mucho potencial! Esta es una oportunidad muy rara con una parcela tan grande, capaz de vivir como está, con el trabajo necesario o teniendo la oportunidad de renovar y modernizar, aumentar en m2 el doble de su tamaño de construcción actual, ¡haciendo de esta una inversión seria! Los extras incluyen armarios empotrados, parrillas, ventiladores de techo, aire acondicionado en la sala de estar, baño con ducha exterior, cocina/cuarto de servicio exterior, un U/Build, que nuevamente necesita trabajo, pero tiene potencial para un quinto dormitorio o sala de juegos, u oficina, más otros dos trasteros bajo la propiedad y más... ¡No te lo pierdas y toma la decisión correcta!
Ver producto

4 fotos

España
Esta magnífica villa de tres dormitorios Minos lleva el concepto de lujo moderno a un nuevo nivel. Con vistas panorámicas al mar, al valle ya la montaña, esta villa se beneficia de la mejor calidad de construcción y acabados exclusivos. ALOJAMIENTO: Salón/comedor, cocina americana, tres habitaciones dobles, tres baños, aseo de invitados, parking cubierto (2 coches), jardín. TODOS LOS DETALLES En venta en Jávea. Esta villa fue diseñada para una parcela de 1000 m2 con una excelente ubicación en la urbanización de Monte Olimpo, a tan solo 7 minutos en coche de la playa, pueblo y zona comercial de la localidad costera de Jávea, Alicante. Esta hermosa villa de diseño moderno se distribuye en dos plantas. La entrada de la villa está en la planta baja. Encontrará un gran salón y un luminoso comedor con cocina amueblada y totalmente equipada. En esta planta también se ubica un magnífico dormitorio con armario empotrado y un baño. En la primera planta hay un dormitorio principal con baño y otro dormitorio. La villa tiene una gran terraza con una hermosa piscina, creando un lugar ideal para disfrutar y relajarse. La casa está diseñada con altos estándares de calidad utilizando los mejores materiales. Dispone de aire acondicionado y calefacción por suelo radiante, armarios y marcos con doble acristalamiento para garantizar su comodidad. La villa tiene vistas al valle, al mar y al Montgó. Si te gusta lo que ves, contáctanos para más información.
Ver producto

4 fotos

España
Esta casa adosada de tres dormitorios con orientación este en Playa Flamenca está situada en una de las urbanizaciones más cotizadas de Orihuela Costa. Tienes un par de bares/restaurantes en la puerta, con el centro comercial La Zenia Boulevard a solo 10 minutos a pie y aproximadamente 20 minutos a pie de la playa. Dentro de un radio de 15 minutos en automóvil, tiene una variedad de comodidades que esta parte de la costa tiene para ofrecer, incluidos algunos hermosos campos de golf. Este es un complejo magníficamente mantenido, con una impresionante área de piscina comunitaria en la que se basan las propiedades. Esta propiedad tiene acceso frontal y posterior, con la sala de estar principal de planta abierta con escaleras hasta el primer piso; cocina americana equipada con barra americana; ducha. Hay dos dormitorios dobles, el principal con terraza y aire acondicionado y un baño familiar en el primer piso. El tercer dormitorio está en el segundo piso. Todos los dormitorios tienen armarios empotrados y ventiladores de techo y hay acceso interior al solárium desde el que se pueden apreciar vistas a los jardines comunitarios y vistas lejanas al mar, también hay aparcamiento comunitario fuera de la carretera. Esta es una urbanización muy conocida en Orihuela Costa y las propiedades aquí no salen al mercado con regularidad.
Ver producto

4 fotos

España
Esta villa familiar bien mantenida se encuentra en Paichi, Moraira, y está a solo unos minutos a pie de restaurantes, bares y el centro de tenis y pádel Sol Park. La villa está construida en dos niveles y tiene hermosas vistas del valle hasta el Peñón de Ifach en Calpe. ALOJAMIENTO: Salón, Cocina/Comedor, Lavadero, Pasillo Interior, Dos Dormitorios Dobles con Armarios Empotrados y Aire Acondicionado, Baño Familiar. ESCALERA INTERNA HACIA: Dos Dormitorios Dobles con Armarios Empotrados y Aire Acondicionado, Baño Familiar. EXTERIOR: Garaje, Acceso, Piscina Rectangular 10 X 5 con Terraza Junto a la Piscina (Parcialmente Cubierta), Naya Cubierta, Terraza Superior, Cocina de Verano, Jardín TODOS LOS DETALLES Chalet en venta en Paichi, Moraira. Se accede a la propiedad ya sea directamente desde el garaje o desde las puertas vehiculares que se abren al camino de entrada. Hay otro acceso a la parte trasera de la propiedad. Desde el camino de entrada, unos pocos escalones conducen a la Naya cubierta, que se extiende hasta una espaciosa terraza con balaustrada y es el lugar perfecto para disfrutar de una comida o bebida mientras las vistas se extienden por todo el valle hasta el Peñón de Ifach en Calpe. Una puerta de arco se abre al luminoso salón con vigas de madera y una chimenea y una estufa de leña empotrada a un lado y un arco que se abre a la cocina y al comedor al otro lado. La cocina y el comedor están separados por una barra de desayuno y la cocina está equipada con muebles altos y bajos, lavadora, cocina de gas y campana extractora. Otro arco conduce a un lavadero que también tiene algunos muebles empotrados y un frigorífico. Desde el salón se accede al pasillo interior con un dormitorio doble a cada lado, ambos con armarios empotrados y aire acondicionado y un baño familiar situado entre ellos. El baño está completamente alicatado y está equipado con bañera y ducha sobre la bañera, inodoro y lavabo con pedestal. Una escalera interior con pasamanos de hierro conduce al alojamiento recientemente renovado. Hay dos amplios dormitorios con amplios armarios empotrados modernos y aire acondicionado. El baño bellamente alicatado tiene una gran ducha a ras de suelo, baño con ducha arriba, lavabo flotante y wc. Hay una puerta exterior desde este nivel hacia el área de la piscina. La villa se beneficia de jardines de grava y una gran piscina rectangular con una amplia terraza con un área cubierta y una cocina de verano con barbacoa, fregadero de acero inoxidable y almacenamiento de leña. Esta es una hermosa villa familiar bien mantenida que es ideal para vivienda permanente o como casa de vacaciones. Si te gusta lo que ves, contáctanos para concertar una visita.
Ver producto

4 fotos

España
Esta casa adosada de 235 m2, tres dormitorios y orientación oeste, en Los Palacios, a solo unos minutos a pie de la cadena principal de supermercados y cafeterías. La ciudad principal de Rojales está justo en la puerta con un centro médico de emergencia las 24 horas, escuelas y servicios; El campo de golf La Marquesa está a solo 5 minutos en coche y la playa de Guardamar más cercana está a solo 10 minutos. Esta casa familiar, a la que se accede a través de una terraza cubierta, consta de: vestíbulo de entrada; sala de estar/comedor con unidad de aire acondicionado y chimenea en esquina; cocina equipada de planta abierta con unidad de pasillo y lavadero; ducha. En la primera planta hay tres dormitorios dobles, todos con acceso a una terraza, el principal con armarios empotrados y baño con ducha en suite; baño familiar. Hay un solárium súper privado, al que se accede desde la terraza del dormitorio, donde se pueden apreciar las inmensas vistas al campo y la montaña. Hay un garaje en el sótano con una sala de estar/dormitorio. La propiedad está a menos de cinco minutos a pie de la piscina municipal.
Ver producto

4 fotos

España
Esta villa de estilo mediterráneo combinada con elementos modernos es perfecta si quiere disfrutar de privacidad ya que está rodeada de naturaleza y muy cerca de todas las comodidades que ofrece Calpe. La propiedad que fue construida en 2021 está a poca distancia de la playa y a 900 metros del puerto y del Pueblo. Descripción de la propiedad La propiedad que fue construida en 2021 se encuentra a poca distancia de la playa y a 900 metros del puerto y de la ciudad, situada en una gran parcela para aquellos que buscan la tranquilidad, la privacidad, la naturaleza o que requieren un espacio exterior adicional para crear, por ejemplo, una pista de tenis, una pista de pádel, etc. Construida en dos niveles se accede a través de una puerta automática de seguridad que conduce a un enorme espacio donde se podrían aparcar hasta 4 coches. En la planta principal de la casa hay 3 dormitorios, dos de ellos en suite, un baño separado, un amplio salón-comedor con cocina totalmente equipada y acceso directo a la zona exterior con porche cubierto. En la planta baja hay un sótano que se puede convertir en garaje/gimnasio/cuarto dormitorio. 300 días de sol en la Costa Blanca La zona exterior es una gran parcela de más de 4.500m2 con increíbles vistas al mar y al Peñón de Ifach, con una piscina rectangular con ducha exterior y amplias zonas para plantar plantas. Además, hay una cocina de verano con zona de barbacoa con porche cubierto perfecta para disfrutar de cenas al aire libre mientras se disfruta de las impresionantes vistas al mar. Rodeada de naturaleza, esta propiedad es perfecta por su privacidad y ubicación cerca de todo lo que Calpe puede ofrecer. Esta moderna villa es perfecta para una casa familiar para vivir permanentemente, una segunda casa o como una propiedad de inversión para el alquiler de vacaciones. ¿Por qué elegir esta villa de nueva construcción en venta en Calpe? Aire Acondicionado Suelo radiante Alarma Zona residencial cerrada A poca distancia de la playa ¿No puede esperar a ver esta propiedad de reciente construcción en Calpe? No dude en ponerse en contacto con nosotros.
795.000 €
Ver producto

3 fotos

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es