ESTA CASA SE EJECUTA EN LA RISA DEL AMOR Y PROSECCO SIGNO DE EN ESPAÑA

DESCRIPCION COMPLETA... "Esta casa funciona con risas amorosas y prosecco" cartel de madera Esta placa de madera de alta calidad será un regalo fantásticamente único para alguien que amas - o ¿por qué no tratarse a sí mismo? Un regalo que les recordará las cosas más finas de la vida, cada vez que lo vean en su estante o repisa de la chimenea Grabado profesionalmente en madera chapada en roble real. ¡Calidad superior absoluta! De pie en un elegante soporte de acrílico Esta placa mide 123mm x 123mm x 4mm ************************************************* COMO SUMINISTRAR DETALLES PERSONALIZADOS Si este producto es un producto personalizado O si ha seleccionado que se personalice, puede proporcionar estos detalles en la fase de pago al comprar. Si accidentalmente olvida agregar estos O si desea discutir más sobre la personalización, a continuación, haga clic en el botón "Preguntar una pregunta" en el listado para ponerse en contacto:-) INFORMACIÓN DE ENTREGA Los pedidos se cumplen dentro del plazo de envío que se muestra en el anuncio, pero solo una vez que se hayan recibido instrucciones de personalización del comprador (si corresponde a este anuncio) Sólo podemos publicar en la dirección registrada contra la orden. COMPRADORES DEL Reino Unido TENGA EN CUENTA: Una vez que haya pasado la escala de tiempo de envío que se muestra en el anuncio, debe tener su pedido en el plazo de una semana. Los artículos se envían a través de la entrega de Royal Mail First Class. COMPRADORES INTERNACIONALES TENGA EN CUENTA: Una vez que el plazo de envío que se muestra en el listado ha pasado En nuestra experiencia, la entrega internacional normalmente toma de 7 a 14 días. Sin embargo, debido a varias razones la entrega internacional a veces (raramente) puede tardar hasta 30 días. LOCAL PICK-UP: Actualmente no ofrecemos un servicio de recogida local.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Esta casa se ejecuta en la risa del amor y Prosecco signo de
Esta casa se ejecuta en la risa del amor y Prosecco signo de 0
loading
Precio: 1.135,00
1.135,00
51428586
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es