ESTA CASA ADOSADA DE TRES DORM EN ESPAÑA

Esta casa adosada de tres dormitorios con orientación suroeste en Redovan se encuentra en las afueras de esta ciudad tradicional española, con impresionantes vistas al campo y a la montaña. Situado a cinco minutos a pie del centro de la ciudad, donde puede encontrar una gran cantidad de comodidades e instalaciones, incluido el campo de fútbol municipal literalmente a la vuelta de la esquina... Esta propiedad única tiene enormes ventajas adicionales, como un ascensor en los cuatro pisos y un enorme garaje privado para 4 autos en el sótano. Consta en la planta baja de una gran cocina abierta totalmente equipada, con una puerta trasera a la terraza cubierta trasera, con vistas a la piscina y jardines comunitarios, recientemente renovada y compartida solo entre 9 propiedades; un espacioso salón / comedor de tamaño familiar con acceso a la terraza delantera cubierta y al jardín con azulejos de bajo mantenimiento, ideal para barbacoas y entretenimiento; un lavadero separado; y un cuarto de ducha. En el primer piso hay tres dormitorios dobles, el principal con baño en suite y una terraza privada con hermosas vistas al campo, mientras que uno de los otros dormitorios también tiene una terraza trasera con vistas deseables sobre la montaña panorámica de la piscina comunitaria; y un baño familiar. El ascensor puede llevarlo al solárium privado en la azotea, bañado por el sol, el mejor lugar para disfrutar de las increíbles vistas de los alrededores. Escaleras internas o nuevamente a través del ascensor, puede llegar a la enorme construcción subterránea privada y al garaje, con un amplio espacio para 4 autos, un taller y una sala separada que actualmente se usa como sala de juegos / estudio de baile... armarios empotrados, aire acondicionado en todas partes, calefacción central preinstalada y más... Simplemente ¡guau!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Esta casa adosada de tres dorm Foto 1 / 4
Esta casa adosada de tres dorm 0
Esta casa adosada de tres dorm 1
Esta casa adosada de tres dorm 2
Esta casa adosada de tres dorm 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de vincentrealestate
51725373
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es