ESTA CASA ADOSADA DE TRES DORM EN ESPAÑA

Esta casa adosada de tres dormitorios con orientación suroeste en Punta Prima se encuentra en una ubicación ideal, ya que se encuentra a 5 minutos en automóvil de Torrevieja, una variedad de playas, el Hospital, La Zenia junto con el centro comercial La Zenia Boulevard y todas las instalaciones que pueda necesitar. justo en la puerta, que incluye una buena variedad de campos de golf de primera clase a 10 minutos en coche. Esta propiedad fantásticamente mantenida en tres plantas se beneficia de aire acondicionado y consta de: sala de estar de planta abierta con grandes puertas correderas dobles desde el salón que conducen a una amplia terraza, espacio ideal para comer o simplemente para relajarse; área de cocina equipada terminada en un diseño rojo y blanco de gran calidad con puerta que da a la terraza de entrada; 2 dormitorios dobles en el primer piso, el principal con armarios empotrados y acceso a una gran terraza, además de un baño con ducha; el tercer dormitorio doble está en el segundo piso junto con un cuarto de baño moderno familiar. La propiedad también se beneficia de un solárium, por lo que hay mucho espacio al aire libre que se ofrece además del uso de una hermosa zona de piscina comunitaria.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Esta casa adosada de tres dorm Foto 1 / 4
Esta casa adosada de tres dorm 0
Esta casa adosada de tres dorm 1
Esta casa adosada de tres dorm 2
Esta casa adosada de tres dorm 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de info
41479182
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es