ESTA CASA ADOSADA DE NUEVA CON EN DÉNIA

Esta casa adosada de nueva construcción forma parte de una promoción de 12 viviendas actualmente en construcción, estando prevista la finalización de las 3 últimas a mediados de 2024, esta en particular estará finalizada el 1 en noviembre de 2023. La casa está dividida en 2 plantas. En la planta baja hay un salón con comedor con acceso directo a la terraza, una moderna cocina totalmente equipada, un dormitorio doble y un baño. En la primera planta hay 2 amplios dormitorios dobles con baños en suite. El futuro comprador tiene la opción de ampliar la sala de estar en la planta baja dejando caer el dormitorio doble. En lugar del cuarto de baño, la propiedad ofrece un aseo de invitados. Además, este adosado ofrece una preciosa y espaciosa azotea desde donde se tienen unas vistas impresionantes del Montgó.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Esta casa adosada de nueva con Foto 1 / 4
Esta casa adosada de nueva con 0
Esta casa adosada de nueva con 1
Esta casa adosada de nueva con 2
Esta casa adosada de nueva con 3
loading
Precio: 461.000,00
461.000,00
Ver más anuncios de orangevillas
77850199
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es