EST/ ESTUPENDO PISO PARA ESTUDIANTES DE TRES DORMITORIOS EN SAN ILDEFONSO EN GRANADA

ref. 01512 ~~ESTUDIANTES, trabajadores.... ~ ~ Ya se puede visitar y reservar para el pr/xc3/xb3ximo!!!!~ ~ A dos minutos del Hospital Real y Jardines Triunfo y a cinco de la antigua facultad de Medicina. El piso est/xc3/xa1 situado cerca de Constituci/xc3/xb3n y comedores universitarios, a menos de diez minutos a pie de la Catedral y el casco hist/xc3/xb3rico de la ciudad, facultades de Cartuja, calle Elvira...~ ~ La vivienda est/xc3/xa1 distribuida en tres dormitorios, un ba/xc3/xb1o completo, sal/xc3/xb3n comedor amplio, cocina amueblada y equipada, muy luminoso en general, bomba calor-frio, split en dormitorio principal y sal/xc3/xb3n comedor, todo exterior, armarios empotrados en alg/xc3/xban dormitorio y una super terraza comunitaria en el /xc3/xa1tico desde donde se puede ver Granada.~ ~ Cuenta con diversidad de comercios y servicios a su alrededor, as/xc3/xad como supermercados, autobuses, panader/xc3/xadas, parques, centros m/xc3/xa9dicos, hospitales, universidades, metro, tren, librer/xc3/xadas, y, por supuesto, ocio y turismo.~ ~ *Comunidad incluida en el precio.~**Cobramos gastos por consultor/xc3/xada inmobiliaria equivalente al precio de la vivienda~ ~ /xc2/xa1No dudes en informarte!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
EST/ Estupendo piso para ESTUDIANTES de TRES dormitorios en San Ildefonso
EST/ Estupendo piso para ESTUDIANTES de TRES dormitorios en San Ildefonso 0
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de rumman-real-estate
92795102
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es