ESSENCE SHINE LAST & GO GEL NAIL POLISH ESMALTE UÑAS 68 EN ESPAÑA

essence shine & go gel nail polish. la fórmula de acabado efecto gel garantiza una duración óptima un color intenso y un brillo fantástico en las uñas. los esmaltes de uñas efecto gel están disponibles en diferentes tonos intensos y permiten crear diseños increíbles inspirados en las últimas tendencias fácilmente. ahora podrás presumir de una manicura preciosa hecha en casa en un abrir y cerrar de ojos ya que los nuevos esmaltes de uñas se secan incluso más rápido que la anterior gama de esmaltes “the gel” que se ha sustituido por los nuevos esmaltes “shine last & go!”. ¡unas uñas de ensueño con aspecto renovado y sin complicaciones!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
essence shine last & go gel nail polish esmalte uñas 68
essence shine last & go gel nail polish esmalte uñas 68 0
loading
Precio: 1,99
1,99
31231458
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es