ESSENCE BROW WAX PEN LÁPIZ DE CERA PARA CEJAS 01 TRANSPARENTE EN ESPAÑA

essence brow wax pen lápiz de cera para cejas da forma da tus cejas incluso si son las más rebeldes e indomables sin perder su aspecto natural. essence brow wax pen lápiz de cera para cejas es perfecto para ti si quieres unirte a la moda de cejas laminadas o simplemente quieres que llevar tus cejas intactas y sin que se muevan.con esta cera para cejas de essence no tienes que tener miedo a cometer fallos al maquillarte ya que con su formula transparente es imposible cometerlos. brow wax pen para cejas de essence te encantara ya que con solo unas pasada tu cejas estarán perfectas incluso cuando no tengas mucho tiempo para maquillarte.la formula de essence brow wax pen lápiz de cera para cejas esta enriquecido con manteca de karité y vitamina e.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
essence brow wax pen lápiz de cera para cejas 01 transparente
essence brow wax pen lápiz de cera para cejas 01 transparente 0
loading
Precio: 2,49
2,49
46496956
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es