-
loading
Solo con imagen

Forma unica cuenco

Listado top ventas forma unica cuenco

FESTNIGHT ÚNICO MESA DE CENTRO DE FORMA DE CUENCO,SEMIESFERA DE MADERA RECICLADA Y BASE DE ACERO 60X28CM
  • Esta mesa de centro exótica está hecha de madera reciclada, lo que significa que cada mueble es único y ligeramente diferente, y tiene características de las diferentes maderas utilizadas, como madera de teca, madera de sheesham, acacia, madera de mango, madera saal, etc.
  • Completamente hecha a mano, la artesanía añade un estilo vintage espectacular y rasgos exóticos.
  • Dimensiones totales: 60 x 28 cm (diámetro x altura)
  • La mesa de centro ha pasado por un elaborado proceso de recombinación, pulido, pintura y encerado.
  • Material de la base: Acero
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BANDEJAS - CUENCOS DE MADERA DE ACACIA CON FORMA OVALADA (2UDS). BANDEJA - CUENCOS PARA APERITIVOS, COMIDA O DECORATIVAS QUE LE DARÁN UN TOQUE MODERNO, ELEGANTE Y ORIGINAL A TU MESA/26X16X3CM
  • Bandejas con forma ovalada (2uds) hechas a mano con madera de acacia, por eso, cada bandeja es única.
  • Le dará un toque de moderno, elegante y bello a tu mesa .
  • Las podemos utilizar para servir aperitivos, comida o simplemente como decoración.
  • Fáciles de limpiar y resistentes al agua.
  • Medidas: 26x16x3cm
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PLATO DE MADERA PARA SALSA FÁCIL DE LIMPIAR, 5 PIEZAS / JUEGO, CUENCO DE INMERSIÓN DE ESTILO JAPONÉS, DURADERO PARA SALSA DE SOJA, VINAGRE, MOSTAZA, PIMIENTA
  • Plato de condimentos innovador, superficie lisa sin rebabas, duradero y fácil de limpiar.
  • Plato de inmersión de estilo japonés, que utiliza madera de alta calidad para evitar manchas, rayones y roturas.
  • Diseño de forma única, adecuado para salsa de soja, vinagre, mostaza, pimienta y otros condimentos.
  • Ampliamente utilizado en la cocina del hogar, fiestas, restaurantes o campamentos al aire libre, barbacoa, picnic.
  • El mango se puede utilizar para colocar palillos, es cómodo de usar y es una práctica vajilla.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CUENCOS DE MADERA DE ACACIA EN FORMA DE FLOR (3UDS). CUENCOS PARA APERITIVOS, COMIDA O DECORATIVOS QUE LE DARÁN UN TOQUE MODERNO, ELEGANTE Y BELLO A TU MESA/14X14X4CM
  • Cuencos en forma de flor (3uds) hechos a mano con madera de acacia, por eso, cada cuenco es único.
  • Le darán un toque moderno, elegante y bello a tu mesa .
  • Los podemos utilizar para servir aperitivos, comida o simplemente como decoración.
  • Fáciles de limpiar y resistentes al agua.
  • Medidas:14x14x4cm
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PLATO DE MADERA DURADERO PARA SALSA DE ESTILO JAPONÉS, CUENCO DE INMERSIÓN, DISEÑO DE FORMA ÚNICA FÁCIL DE LIMPIAR PARA SALSA DE SOJA, VINAGRE, MOSTAZA, PIMIENTA
  • Ampliamente utilizado en la cocina del hogar, fiestas, restaurantes o campamentos al aire libre, barbacoa, picnic.
  • El mango se puede utilizar para colocar palillos, es cómodo de usar y es una práctica vajilla.
  • Plato de inmersión de estilo japonés, que utiliza madera de alta calidad para evitar manchas, rayones y roturas.
  • Diseño de forma única, adecuado para salsa de soja, vinagre, mostaza, pimienta y otros condimentos.
  • Plato de condimentos innovador, superficie lisa sin rebabas, duradero y fácil de limpiar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CUENCO DE MADERA, CUENCO DE ENSALADA DE MADERA DE ACACIA SÓLIDA HECHA A MANO, CUENCO DE MADERA DE FORMA REDONDA UTENSILIOS DE COCINA PARA ENSALADA SOPA ARROZ FRUTAS(LOS 20 * 7CM)
  • UNA PIEZA CENTRAL IMPRESIONANTE: el borde del tazón es liso, cuando usa el tazón, no se rascará las manos, la textura delicada hace que el tazón sea muy hermoso.El tazón es resistente al calor y no escaldará las manos de sus hijos.
  • HECHO A MANO Y ÚNICO: el cuenco está hecho de madera, cada cuenco comprende su propia textura y grano únicos, y es ecológico y de moda, es muy útil y práctico. Una buena opción para su familia.Ocupará un lugar de honor en su mesa de comedor y también será un centro de mesa único como un tazón decorativo.
  • ENTRETENIMIENTO AL ESTILO: estos cuencos de madera hechos a mano de calidad son fantásticos como cuencos grandes para servir sus deliciosas ensaladas para compartir en cenas o reuniones familiares.Cuando no se usan para entretener, también hacen un gran tazón decorativo o pieza central en su cocina o en su mesa de comedor.
  • VERSÁTIL: esta ensaladera de madera extra grande se puede usar como tazones para ensaladas, frutas o pastas.Nuestro tazón de madera está hecho a mano con platos de madera y ensaladeras.
  • COMPRE CON PROPÓSITO: si está buscando cuencos de madera para decoración o cuencos de madera decorativos, ¡no se sentirá decepcionado con este bol de ensalada de madera ligero y versátil!También puede sentirse bien con su compra sabiendo que está apoyando a los artesanos para ganarse la vida con su oficio.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CUENCO TIBETANO DEL HIMALAYA SILENT MIND, DISEÑO PRECIOSO, DORADO
  • Raro Cuenco Tibetano Nepalés Martillado a Mano de 4-4.5", NUEVO Percutor de Cuero que se Sostiene Como Lápiz para Tocar el Instrumento Fácilmente, NUEVA Almohada Cosida a Mano y que no Amortigua el Sonido. Toca el cuenco tibetano FÁCILMENTE para crear un sonido hermoso y más duradero con nuestros NUEVOS Y EXCLUSIVOS diseños.
  • "Exquisito en todos los sentidos". "Fuera de este mundo, un canto mágico". "El sonido es fascinante". "Seré un cliente de por vida". ~ Un camino multisensorial a un lugar más tranquilo y pacífico. El sonido sublime del cuenco, el diseño exquisitamente elaborado y las vibraciones resonantes lo realzan con una claridad y serenidad cada vez más profundas.
  • El tamaño ideal asegura que tu cuenco sea un compañero espiritual siempre. Llevelo a clases de yoga, grupos de meditación o la oficina. Se acomoda en su mano (o la de su hijo), pero canta con tonos puros y en capas que rivalizan con los cuencos mucho más grandes.
  • Creado a mano por artesanos nepaleses y practicantes devotos. Nuevo mazo de agarre de precisión de doble superficie perfectamente dimensionado para producir sonidos celestiales que calman la mente. El cojín de diseñador, especialmente cosido a mano, realza el tazón mientras estabiliza los tonos vitales.
  • Cada cuenco tibetano se selecciona a mano y se inspecciona para la calidad del sonido. Embalado cuidadosamente y con seguridad antes del envío.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CANDYLOCKS 6056831 CCD FGR LEMONLOU GML, MULTICOLOR BLOQUE PARA TERMINAL ELÉCTRICA , COLOR/MODELO SURTIDO
  • Pelo de algodón fácil de estilo: la textura súper suave y única del cabello extralargo de Candylocks hace que sea fácil de peinar a mano, sin necesidad de utilizar un cepillo u otras herramientas de peinado
  • Muñeca coleccionable con aroma sorpresa y mascota: envuelta dentro de pelo largo, cada muñeca Candylocks y mascota es una sorpresa oculta. Revela dúos temáticos tropicales en aromas como mango, melocotón, limón y mucho más
  • Accesorios de doble propósito: cada paquete de 2 viene con 2 accesorios que tu muñeca y mascota pueden llevar y compartir, incluyendo un accesorio de horquilla para el pelo que se transforma en un bonito cuenco para mascotas cuando lo vueltas
  • Crea un sinfín de estilos de cabello: el cabello Candylocks mantiene su forma y no se separa. Crea trenzas hechas a mano, bollos, giros y coletas de caballo en muñecas y mascotas, ¡las posibilidades son infinitas!
  • Incluye: 1 muñeca Candylock, 1 mascota Candylock, 2 accesorios, 1 póster de coleccionista, 1 hoja de instrucciones (idioma español no garantizado)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GESTAS DE LA HISTORIA DE ESPAÑA: LOS HÉROES Y HEROÍNAS QUE NADA ENVIDIAN A LOS DEL CÓMIC
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    LOS NIÑOS DE HUMO: 19 (NARRATIVA PEZ DE PLATA)
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      España (Todas las ciudades)
      ???? Capture su historia de amor con un exquisito arte de línea simple ???? Bienvenido a nuestro acogedor rincón de Etsy, donde cada trazo cuenta una historia de amor, risas y momentos inolvidables de la vida. Imagine su foto de boda más preciada transformada en una elegante obra de arte que dice mucho de su viaje amoroso. Eso es lo que ofrecemos aquí en VenadaDigitalConcept. ???? Tu historia, bellamente contada: convertimos tus preciados recuerdos en impresionantes obras de arte de una sola línea con precisión y gracia. Cada dibujo es un testimonio de las emociones, sonrisas y vínculos tácitos que comparten las parejas. Nuestra técnica única Just-Line garantiza que su obra de arte no solo se vea sino que se sienta, capturando el realismo y la esencia de su día especial. ???? Un regalo que resuena: ¿Buscas el regalo perfecto de aniversario, cumpleaños o b'"'sólo porque síb'"'? Nuestros dibujos personalizados están diseñados para evocar calidez, nostalgia y una sensación de toque personal inigualable. Ideal para: Mejora la decoración de tu hogar: añade un toque de elegancia a tu espacio vital. Personalización de su espacio de trabajo: haga que su escritorio o estudio sea exclusivamente suyo. Apreciando recuerdos de bodas y compromisos: reviva esos momentos mágicos todos los días. ❤️ Por qué te encantará trabajar con nosotros ✿ Elaborado con amor: cada una de nuestras más de 7000 obras de arte cuenta una historia de alegría y satisfacción.???? Nuestro promedio de reseñas de 5 estrellas es nuestra insignia de honor???? ✿ Pasión profundamente arraigada: con 20 años en la ilustración y una importante experiencia arquitectónica, cada pieza combina corazón y estructura. ✿ Arte realista: nuestro método Just-Line es reconocido en Etsy por su impresionante realismo y toque personal. ✿ La inspiración proviene de viajes a través de continentes. ✿ Consulta personalizada para captar tu visión. ????️ Cómo pedir tu dibujo personalizado ✿ ???????????????? ???? Déjame saber tu color de fondo, fuente y tamaño preferidos en el cuadro de personalización. ✿ ???????????????? ???? No dudes en compartir tu foto conmigo a través de la pantalla de chat de Etsy antes/después de realizar tu pedido. ¡Me encantaría verlo! (Seleccione el botón Cargar imagen en el cuadro de texto al escribir un mensaje) ✿ ???????????????? ???? Inmediatamente agregaré tu dibujo a mi agenda. El tiempo promedio de finalización es de alrededor de 4 días y ¡avíseme si tiene alguna solicitud especial! ????Para obtener la lista completa de preguntas frecuentes, visite el siguiente enlace: http://www.etsy.com/shop/VenadaDigitalConcept#faq ???? Tu satisfacción, nuestra prioridad • Si no te gusta tu dibujo, háznoslo saber para una pronta resolución. • Orgullosos de nuestras +2000 reseñas positivas: https://www.etsy.com/shop/VenadaDigitalConcept/reviews • Nuestra técnica de arte de una sola línea garantiza una estética única y minimalista. • Tiempo de procesamiento: 3-4 días hábiles, dependiendo de los pedidos actuales. • Se garantiza 100% de satisfacción en sus interacciones con nosotros en; hola [!at] venadacreative.com • Nota: Este listado es sólo para archivos digitales. ???? Manténgase conectado y descubra más???? • Favorita nuestra tienda para nuevos diseños. www.etsy.com/shop/venadadigitalconcept • Síguenos en Instagram, Facebook, Tiktok - @venadacreative Obras de arte dibujadas con AMOR por Venada ❤️
      1.456 €
      Ver producto
      Ávila (Ávila)
      Cuenco forma de piña cristal Cuenco forma de piña cristal Cuenco forma de piña cristal siglo xx Medidas 15 x12 x5 cm.
      Ver producto
      Mieres-Asturias (Asturias)
      CUENCO DE CRISTAL CON FORMA DE FRUTAS CUENCO DE CRISTAL CON FORMA DE FRUTAS Precioso cuenco de cristal con forma de frutas, las hojas en cristal glaseado. Perfecto estado. Mide 14,5 x 19 cm  -  Alto 5,5 cm  -  Peso 554 g Envío certificado  7 €
      Ver producto
      Tarragona (Tarragona)
      Cuenco vintage para horno marca ISARD en forma de vierira y ave policromada. Cuenco vintage para horno marca ISARD en forma de vierira y ave policromada. Cuenco vintage para horno marca ISARD en forma de vierira y ave policromada. Medidas: 12,7 cm x 12,5 cm. - 7,50 EUROS DE GASTOS DE ENVÍO Y EMBALAJE. SE ACEPTAN OFERTAS EN TODOS NUESTROS LOTES, GRACIAS POR SU VISITA !!!  
      Ver producto
      Zaragoza (Zaragoza)
      Cuenco de cristal decorado Cuenco de cristal decorado Cuenco de cristal decorado con certificado de origen, pieza única muy bonita y decorativa
      Ver producto
      Barcelona (Barcelona)
      Cuenco tibetano grande Cuenco tibetano grande Cuenco tibetano grande de siete metales Hecho artesanalmente. Medidas:30X14 cm. Peso:1,946 Gramos. Mazo para cuenco de madera y piel grande: 28X7X2 Cm. Mazo para cuenco de madera y piel: 19X3 Cm. Espectacular cuenco tibetano de 7 metales. Los cuencos tibetanos son unos recipientes con forma de bol cóncavo cuya función, además de la decorativa, es emitir sonidos en ciertas frecuencias propicias para la meditación y para simular sonidos de la naturaleza.
      Ver producto
      Mieres-Asturias (Asturias)
      CUENCO HOJA VERDE Y ÁMBAR CUENCO HOJA VERDE Y ÁMBAR Precioso cuenco de cristal en forma de hoja, de bonito color verde y nervio central en ámbar. Mide 19 cm x 16,5 cm  Alto 6,5 cm  Pesa 452 g Envío certificado 8 €  
      Ver producto
      Barcelona (Barcelona)
      CUENCO CERÁMICA DE PUENTE DEL ARZOBISPO XIX CUENCO CERÁMICA DE PUENTE DEL ARZOBISPO XIX CUENCO  CERÁMICA  DE  PUENTE  DEL  ARZOBISPO  XIX  (NIVEIRO)      (25 cm. de diámetro y 12´5 cm. de altura. Pieza de colección. Forma muy escasa. Alfareria desaparecida. Antigüedad manifiesta. Marca de alfar. Reparado. Ver fotos.
      Ver producto
      Almería (Almería)
      UNICA BALANZA POSTAL DE SAMPSON MORDAN & Cº DE 32x13cm (BP M 11) UNICA BALANZA POSTAL DE SAMPSON MORDAN & Cº DE 32x13cm (BP M 11) DESCRIPCION: DE DULCE ESTA FABULOSA  BALANZA  O PESACARTAS de la 1ª mitad del s.XIX   No es reproducción HISTORIA: Estas balanzas pesacartas fueron fabricadas por el celebre platero londinés Sampson Mordan que fue el inventor de los lapices mecánicos en 1822. En su fábrica se construian balanzas de bronce e incluso de plata. Fue coetáneo con la reina Victoria de Inglaterra. Sus balanzas se hicieron famosas en el mundo. Sus balanzas son características por el plato de las pesas que suele ser especial. Tiene como se ve en las fotos dos platos: uno redondo especial  para las pesas y otro rectangular, más grande, para las cartas. En este plato rectangular lleva grabada la tarifa de correos en un bello sello ovalado. Incluye un bonito y completo juego de 9 pesas originales de la prestigiosa marca innglesa Avery: 8oz, 4oz, 4oz, 2oz, 2oz, 1oz, 1oz, 1/2oz y 1/4 oz.     Extraordinaria pieza de decoración. Como se puede apreciar por las fotos esta balanza está impecable. ANTIGÜEDAD:  1ª mitad del siglo XIX. Sobre el brazo de la balanza lleva el sello de la fábrica: S. MORDAN  & Cº en el lado izquierdo y  LONDON a la derecha. MEDIDA: mide 32 cm x13cm de largo y ancho respectivamente. PESO: 1300 gramos aproximadamente ESTADO DE CONSERVACION:   Muy bien. No se le ha tocado por lo que permanece en su estado original. GASTOS DE ENVIO: 11 EUROS. Si usted compra varios lotes, como gastos de envío sólo pagará los correspondientes al lote más pesado, mas el 30%  de los gastos de envio de cada uno de los demás artículos siempre que no supere los 20 kilos y los artículos sean compatibles en el envío FORMA DE PAGO: Por transferencia o ingreso en cuenta bancaria. NO Contra reembolso. Por Giro Postal. NO Paypal GARANTÍA: Si  no responde a la descripción le devolvemos el importe pujado. ¡Eche un vistazo al resto de mis artículos! Si quiere ver auténticas antigüedades vea todas los artículos de mi subasta y si le gustan, ¡No olvide incluirme en su lista de favoritos! Si tiene alguna duda, por favor, pregúnteme
      Ver producto
      Málaga (Málaga)
      unica consola FERNANDINA de principios del siglo xix unica consola FERNANDINA de principios del siglo xix Mueble consola Fernandina de principios de siglo XIX, madera marquetería de limoncillo con decoración geométrica, patas en forma de lira, con travesaño. Origen familiar, 1,60 de altura, en perfecto estado.  
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Pieza antigua, mas o menos 120 años. Comprado en Marbella tienda de antiguedades. Pieza unica. 22 cm.
      85 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Superficie y forma altamente detalladas El lugar ideal para guardar su billetera, llaves, teléfono, joyas o monedas
      40 €
      Ver producto
      Tarragona (Tarragona)
      Bello cuenco alhajero en plata de ley con forma de hoja de vid bellamente repujada con punzónes. Bello cuenco alhajero en plata de ley con forma de hoja de vid bellamente repujada con punzónes. Bello cuenco alhajero en plata de ley con forma de hoja de vid bellamente repujada con punzónes. MEDIDAS:  7 CM DE LARGO X 6,5 CM DE ANCHO X 2 CM DE ALTO  . - 6 EUROS DE GASTOS DE ENVÍO Y EMBALAJE A LA PENINSULA. SE ACEPTAN OFERTAS EN TODOS NUESTROS LOTES, GRACIAS POR SU VISITA !!!
      Ver producto
      Valencia (Valencia)
      Precioso cuenco cristalli d'oggi art glass peana bañada plata arg 925 Precioso cuenco cristalli d'oggi art glass peana bañada plata arg 925 Precioso cuenco de vidrio artesanal, con una peana bañada en Plata arg 925 y motivos frutales, con el nombre de Michel ingrito en la peana, es una pieza única de colección.Examinar imágenes es parte de la descripción. Medidas 21*17 y altura 13.5 centímetros.
      Ver producto
      Barcelona (Barcelona)
      ANTIGUO CUENCO DE CRISTAL Y HIERRO ANTIGUO CUENCO DE CRISTAL Y HIERRO ANTIGUO CUENCO DE CRISTAL LILA Y HIERRO LABRADO. DIAMETRO 9 cm ALTURA 7 cm. Los gastos de envio son de 6 € (Peninsula, Baleares, Ceuta y Melilla) y 10€ (Canarias) mediante Correo certificado con número de seguimiento. Forma de pago transferencia bancaria y Paypal No se admiten devoluciones.
      Ver producto

      Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

      MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es