ESQUÍS CARVING - SALOMON TORNADO WING EN MADRID

Se venden esquís carving marca Salomon Tornado Wing. Son heredados, y tienen muy poco trote, los he tenido guardados la mayor parte del tiempo. Disponen de una capa de fibra reforzada sobre los cantos para mejorar la durabilidad y el agarre, son muy resistentes. Miden alrededor de 1,85m, apto para personas altas, recomendado para quienes tienen ya un poco nivel de esquí, tanto en pista como fuera de ella. Las fijaciones también son Salomon. Se pueden ver sin compromiso en la zona norte de Madrid capital. Se regala bolsa para transportarlos con mayor facilidad.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Esquís carving - Salomon Tornado Wing
Esquís carving - Salomon Tornado Wing 0
loading
Precio: 100,00
100,00
29002740
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es