-
loading
Solo con imagen

Esquiladora cortapelo perros

Listado top ventas esquiladora cortapelo perros

DZL- CORTAPELO PARA PERRO ESQUILADORA ELÉCTRICA CORTADOR DE PELO PARA MASCOTAS REMOVEDOR USB RECARGABLE MÁQUINA DE CORTAR PELO BAJO RUIDO IMPERMEABLE (NEGRO-KIT)
  • Amplia aplicación: universal para varios tipos de mascotas y tipo de cabello, sin importar perros grandes o pequeños, gatos,conejos.
  • Funcionamiento inalámbrico: la batería interna de 1200 mAh ofrece hasta 120 minutos de funcionamiento inalámbrico después de una carga completa.
  • La maquinilla de afeitar está configurada con dos velocidades. Puedes elegir el piñón rápido para ahorrar tiempo cuando empieces a recortar el pelo largo, y el engranaje lento se puede utilizar para recortar finamente.
  • La hoja de la maquinilla de afeitar utiliza una combinación de una hoja de acero inoxidable y una hoja de cerámica para hacer que el corte sea más suave
  • Motor ultrasilencioso: Se puede manejar fácilmente el pelo de un perro y no hace que la maquinilla de afeitar se quede atascada debido al pelo demasiado largo y demasiado grueso.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CGOLDENWALL CORTAPELO PARA MASCOTAS 200W - BAJO RUIDO Y VIBRACIÓN - CLIPPERS PARA ANIMAL PROFESIONAL CON CABLE DE 3M IDEAL PARA CONEJO/PERRO/GATO/OVEJA Y OTROS ANIMALES
  • SEGURIDAD - El cortapelo para mascota está hecha de acero inoxidable 6 CR13 cerámica de titanio y circonio con una combinación perfecta de 35 dientes de titanio y 30 dientes de cerámica de circonio. El mango de madera de caoba del cortapelo para perros está aislado hasta 5 capas para garantizar un uso seguro y reducir el daño a la piel de su mascota.
  • ESPACIO DE CUCHILLA Y VELOCIDAD AJUSTABLE - La longitud de la retención del cabello de las mascotas se puede ajustar dentro del rango de 0,8-2mm ajustando el espacio de los dientes. Y con la velocidad ajustable de forma continua de 2000-6000 RPM, por lo que la recortadora de mascotas es adecuada para varios animales.
  • CONSEJOS - 1. Si su mascota tiene el pelo rizado, será más fácil recortar el pelo cuando retire el peine de límite. 2. Durante la operación, se sugiere que la piel del perro se apriete un poco con la mano. 3. Al afeitarse, siga la dirección del crecimiento del vello y recuerde dejar caer aceite lubricante en la cuchilla de vez en cuando.
  • CÓMO HACER PELUQUERÍA ANIMAL - 1. Muestre a su mascota el cortapelos eléctrico y pídale que lo huela mientras el cortapelos está apagado. 2. Presione el interruptor para que el animal se acostumbre al sonido de la esquiladora. 3. Haga que su mascota se siente mientras la herramienta está funcionando. Una vez que se acostumbre a este dog clipper, intente tocar su cabello. Si no funciona, repita los pasos anteriores varias veces.
  • PRECAUCIÓN - Antes de usar, la cuchilla debe estar lubricada. Después de su uso, asegúrese de quitar el pelo y la caspa de los animales que quede en la hoja y luego vuelva a lubricarla. El cortaúñas para mascotas con mango está hecho de madera de caoba y tiene una superficie curtida y dura tratada con alta durabilidad. Simplemente limpie la suciedad del mango suavemente con un paño suave.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NINONLY CORTAPELOS PERROS PROFESIONAL MAQUINA CORTAR PELO PERROS ELÉCTRICO ESQUILADORA SILENCIOSO INALÁMBRICA PARA MASCOTAS PERROS Y GATOS, 5 LONGITUD AJUSTABLE, CON 11 ACCESORIOS
  • 【Geräuscharm und vibrationsarm】 Katzen- / Hundepflege-Haarschneidemaschinen für Hunde mit Präzisionsmotor, geringen Vibrationen und extrem leisem Design, die mit nur etwa 50 dB frei von Arbeitsgeräuschen sind Haustiere und macht den Pflegeprozess viel einfacher und geringe Vibrationen werden Haustiere nicht abschrecken
  • 【Sichere und scharfe Klinge】 Katzen- / Hundeschneidemaschine mit Titan-Scheitelklinge in Kombination mit der beweglichen Keramikklinge für glattes und effizientes Schneiden. Abnehmbare Klinge zum einfachen Wechseln und Reinigen. Der Feinabstimmungsknopf bietet fünf Längenstufen (0,8-2 mm) zur präzisen Einstellung der Haarlänge. Geeignet für Haustiere mit zotteligem Haar, feinem Haar, lockigem Haar, glattem Haar usw.
  • 【Aufladen und kabelloses Design】 Leichtes und kabelloses Design für einfache Bedienung. Tierpflege-Haarschneidemaschinen mit einer hochwertigen Li-Batterie. Mit diesem wiederaufladbaren Design sind schnurlose und kabelgebundene Li-Lion-Akkus erhältlich, die Ihnen 60 bis 70 Minuten Betriebsleistung bei einer Ladezeit von 4 bis 5 Stunden bieten. Sie werden nicht länger die Mühe haben, Batterien auszutauschen
  • 【Hundeknipser für Anfänger】 Mach dir keine Sorgen, wenn du keine Erfahrung hast. Dieser professionelle Hundeknipser verwendet ein R-förmiges stumpfes Winkelmesser, das Ihre Hunde, Katzen und andere Haustiere nicht aus allen Winkeln beschädigt. Und es kann für jedes Haustier unterschiedliche Frisuren machen, was viel billiger ist als das Trimmen bei einer Kosmetikerin. Sie haben die Freiheit, Ihr Haustier überall in Ihrem Zuhause oder sogar draußen zu pflegen
  • 【All-in-One-Kit für Tierhaarschneider】 Dieses Tierpflegeset enthält 11 Arten von Werkzeugen: Hundeknipser, Reinigungsbürste, 4 Kammaufsätze (3-6-9-12 mm), 2 Edelstahlscheren, Nagelknipser, Nagelfeile , Edelstahlkamm, EU-Netzteil. Dieser Grooming Clipper für Haustiere kann Tierhaare effizient und schnell schneiden und bietet Ihrem Haustier einen perfekten Trimmeffekt
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ESQUILADORA CORTAPELO ANIMALES, PERRO INALAMBRICA ZOWAEL
  • Envio Estandar Recibelo en 48/72 Horas
  • Envio Urgente Recibelo en 24 Horas
  • Enviamos el mismo dia del pago, si se realiza antes de la 13:00
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MOSER 1400 - MÁQUINA CORTAPELO PARA ANIMALES, CABEZAL DE CORTE DE ACERO INOXIDABLE, 5 POSICIONES DE 0,7 A 3MM
  • Potencia eléctrica de 10 vatios
  • Con accionamiento de ancora oscilante
  • Frecuencia de 50 Hz/230 V
  • Ajuste de corte bloqueable de 0.1-3 mm juego de cuchillas de acero afilado
  • Juego completo con tijeras, 4 peines acoplables para longitudes de corte de 4.5-19 mm, cepillo de limpieza y bote de aceite
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DOMIPET CORTAPELOS PARA PERRO PROFESIONAL CORTAPELOS PERROS Y GATOS MAQUINA CORTAR PELO PERROS CORTADORA DE PELO PARA PERRO MASCOTAS ANIMALES SILENCIOS MAQUINA DE CORTAR PELO PARA PERROS BAJO RUIDO
  • Cortapelos para Perro, Puede recortar el cabello grueso y enmarañado: Con un sistema de corte adaptable a cada tipo de pelo con suavidad a la piel de la mascota podrás tener a tus peluditos bien arreglados siempre en poco tiempo desde casa con este Profesional Cortapelos Perros.
  • Funcionamiento Silencioso: Afeita tanto a perros como gatos de todos los tamaños y con cualquier variedad de pelo con la práctica cortapelos DOMIPET Gatos Maquina Cortar Pelo Perros diseñada para el uso en mascotas, no lastima la piel. Maquina de Cortar Pelo para Perros silenciosa para no alterar el sensible oído de la mascota. Sus peines intercambiables de fácil lavado se ajustan rápido a la máquina para tener la máxima eficiencia en el mínimo tiempo.
  • Recortadora Versátil y Eficiente: Es de uso fácil y diseño ergonómico que hará del día de afeitado una tarea cómoda y divertida para ti y tu mascota, ¡sin mucho ruido! Tenga en cuenta que no se puede remojar en agua. Además de las manijas antideslizantes, el kit de aseo para mascotas cuenta con un candado de seguridad para el almacenamiento y tiene alimentación de pantalla LED. Cortapelos Perros y Gatos es completamente impermeable, lo que hace que la limpieza sea mucho más manejable.
  • Cómo Usar un Cortapelos para Mascotas:1.En un lugar liso sin desniveles para tener estabilidad.2.Peinar: Si es posible, antes de pasar el cortapelos es aconsejable peinar el pelo de la mascota sobretodo si es muy largo y tiende a enredarse 3.Seleccionar el peine 4.Encender el cortapelos: Y pasarlo por la mascota en líneas verticales retirando los excedentes de pelo a momentos 5.Dar toques finales: Si es necesario con una pequeña tijera y peine sobre todo en áreas delicadas como orejas y hocico.
  • Garantía de satisfacción del 100% de 30 días y garantía de 1 año: Paquete: 1 x Cortadora de Mascotas Inalámbrica, 1 x Aceite Lubricante, 6 x Accesorios de Peine y 1 x Cepillo de Limpieza, 1 x Peine. Longitud de corte variable de 0.8 a 2mm, Incluye cuatro peines removibles (3mm 6mm 9mm 12mm) , 1 x Left ear comb , 1 x Right ear comb
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TOOZEY CORTAPELOS PERROS PROFESIONAL PARA CABELLO GRUESO/LARGO/CORTO/RIZADO - KIT DE MAQUINA CORTAR PELO PERROS DE SILENCIOSO INALÁMBRICO RECARGABLE PARA TODAS LAS MASCOTAS, E-BOOK, ORO
  • ✔ ️ Cuchilla segura y afilada – Máquina de afeitar mejorada con dos cuchillas: afilada y anti-tumpf hoja de titanio en combinación con la cuchilla de cerámica móvil con calor aislante para un corte suave y seguro. El diseño del botón de ajuste fino ofrece cinco niveles de longitud (0,8 a 2 mm) para un ajuste preciso de la longitud del cabello.
  • ✔ ️ Corte silencioso, cortapelos para animales con supermotor y diseño exclusivo silencioso (solo aprox. 50 dB) garantizan que su mascota no tenga miedo y pueda cortar su pelo sin esfuerzo y mucho más rápido.
  • ✔ ️ Recargable e inalámbrico: diseño recargable e inalámbrico para un fácil uso. La batería de iones de litio de gran capacidad dura hasta 120 minutos de forma inalámbrica durante un tiempo de carga de 3 a 4 horas. Con las máquinas de cortar el pelo recargables e inalámbricas, no tendrás que preocuparte por cambiar las pilas o taladrar cables. También se puede utilizar con cables.
  • ✔ ️ Set de cuidado útil para el pelo de animales con 12 herramientas: 1 cepillo de limpieza, 4 cabezales de peine (3-6-9-12 mm), 1 tijeras planas, 1 peine, 1 cortaúñas, 1 lima de uñas, 1 aceite, 1 cepillo de limpieza. Es muy cómodo para usted su mascota en casa y no siempre para ir al salón de belleza.(*El adaptador de alimentación de CA NO está incluido)
  • ✔ ️ Se adapta a casi tipos de animales domésticos – Este cortador de mascotas es ideal para pelo grueso, largo, corto y fino. Por favor, tenga en cuenta que si sus mascotas tienen pelo largo y grueso, primero tiene que cortar con unas tijeras más cortas y finas, ya que de lo contrario las tijeras se enganchan y no pueden funcionar correctamente.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CORTAPELOS PARA PERROS PROFESIONAL CORTAPELOS PERROS Y GATOS MAQUINA CORTAR PELO PERROS CORTADORA DE PELO PARA PERRO MASCOTAS ANIMALES SILENCIOSO RECARGABLE INALÁMBRICO DOG GROOMING CLIPPERS
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    MOSER ESQUILADORA 1230 REX BLACK
    • accionamiento de precisión potente, silencioso y con pocas vibraciones duradera, apenas requiere mantenimiento posiciones de ajuste de corte de 0,1 a 3 mm ancho del peine de corte 46 mm juego de cuchillas profesionales de acero inoxidable accesorios: 2 peines acoplables para longitudes de corte de 6 mm y 9 mm, protector de cuchillas, cepillo de limpieza, bote de aceite
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    CORTAPELOS PARA PERRO, PROFESIONAL PERROS Y MASCOTAS 4 HORAS USO CONTINUO, 5 VELOCIDADES AJUSTABLE GATOS PANTALLA LED CON CABLE USB
    • Larga duración: los animales domésticos tienen muchos pelos, el más molesto es que el trabajo del corte no termina, la batería de la esquiladora está descargada. La esquiladora Pecute está equipada con una batería de litio de alta capacidad de 2200 mAh, con protección contra sobrecarga. Puede cargar rápidamente durante 4 horas, cuando la batería está completamente cargada, nuestro producto puede trabajar más de 240 minutos. Satisface completamente las necesidades de la tienda de mascotas y del uso doméstico que requiere.
    • Motor muy potente: la amoladora Pecute tiene 5 velocidades de rotación, la velocidad mínima es de 5000 rpm y la velocidad máxima es de 7000 rpm. Usar una potencia diferente para la dureza del pelo de diferentes animales domésticos. La pantalla LCD de alta definición y el control inteligente permiten comprender fácilmente la potencia de la cortadora y la duración restante de la batería.
    • Hoja de alta calidad: la combinación de hoja fija de acero inoxidable y hoja de cerámica móvil proporciona una fuerza de corte fuerte, y no se bloquea en los pelos de animales, resistente y duradero. Apto para todos los tipos de pelo de mascotas, puede cortar el pelo de las mascotas de forma eficiente, rápida y sencilla.
    • Ruido bajo: ¿Todavía está preocupado por el ruido alto de la cortadora eléctrica? Pecute esquiladora eléctrica solo tiene 50 dB de ruido a una velocidad máxima de 7000 rpm. Cuando cortas el pelo de tu mascota, ya no será asustado, protegiendo la belleza de las mascotas.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    Capellades (Barcelona)
    Máquina cortapelo de perros MOSER, valorada en 150, poco uso. No hago envios
    40 €
    Ver producto
    Madrid (Madrid)
    ESQUILADORA DE CABALLOS O PERROS Maquina de esquilar profesional para caballos, ponis, mulos, burros vacas o perros.     220/240V-50Hz.     160W/320W.     2400r/min. Recambios opcionales de cuchillas a 25?. Importamos todo tipo de maquinaria agrícola y repuestos.
    67 €
    Ver producto
    San Cristóbal de la Laguna (Santa Cruz de Tenerife)
    No es adecuado para animales con mucho pelaje. Varios accesorios. Sólo se usa una vez. Producto alemán cualitativo. Funciona. Desafortunadamente demasiado débil para nuestros perros. Cocker Spaniel. Y el Mastín Canario. Recoge sólo en el Valle de Guerra.
    15 €
    Ver producto
    España
    Perros Máquinas corta pelo Kit Cortapelos Deluxe Pm1 20 cm Andis Excelente máquina cortapelo con motor a pivote de alta potencia (3600 rpm). Con hojas ajustables de acero inoxidable de alta calidad. Control de escalonado ajustable. Ajusta desde un corte fino al ras a uno más grueso y largo. Peines incluidos: 1, 5, 3, 6, 9, 12, 19, 25 mm y peine mixto Marca: Andis Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
    98,48 €
    Ver producto

    Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

    MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es