-
loading
Solo con imagen

Tiene soporte apoyarla

Listado top ventas tiene soporte apoyarla

SOPORTE DE CAJA DE RELOJ RÁPIDO, SOPORTE DE APERTURA DE CAJA DE RELOJ, HERRAMIENTA DE REPARACIÓN DE RELOJ PARA FIJACIÓN \ CUBIERTA DE RELOJ DE APOYO CON DIÁMETRO MÁXIMO ABIERTO - 80 MM
  • Multifunción: el soporte de la caja del reloj se puede ajustar con una perilla, adecuado para la fijación de todo tipo de relojes.Adecuado para relojeros y trabajadores de reparación de relojes, que es un accesorio práctico.No solo puede quitarse la caja del reloj, sino que también puede sostener el reloj.Diámetro máximo de reloj fijo de 80 mm, que satisface sus diferentes necesidades.
  • Alta eficiencia: al usar este soporte de movimiento de la caja del reloj, puede volver a colocar la caja en su reloj.Si es un relojero profesional o simplemente quiere cambiar las baterías del reloj sin la molestia de llevar su reloj a un joyero, puede hacerlo usted mismo.
  • Portátil: precisión y diseño razonable, sin rasguños en la superficie de su reloj.El peso ligero hace que sea fácil de llevar, fácil de usar, es una herramienta imprescindible para los fabricantes de relojes y los trabajadores de reparación de relojes.Conveniente y fácil de operar, ahorra tiempo y esfuerzo.
  • Material duradero: Hecho de metal y material plástico de calidad, duradero y resistente, así como de alta dureza, duradero y resistente para uso a largo plazo.Son impermeables y no se oxidarán ni dañarán fácilmente.
  • Buen servicio: si tiene alguna pregunta sobre nuestro soporte de movimiento de caja de reloj, no dude en contactarnos.Haremos todo lo posible para satisfacer sus necesidades y resolver sus problemas de manera rápida y eficiente.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AUKEY SOPORTE MOVIL COCHE MAGNÉTICO REJILLAS DEL AIRE SOPORTE TELÉFONO COCHE UNIVERSAL PARA IPHONE 7 / 6S / 6 / 5 , SAMSUNG NOTE 8 / S8 , LG G3 Y DISPOSITIVO GPS - GRIS
  • Poderosa Fuerza Magnético: Con el magnético ultra fuerte y cuatro imanes incluidos, el soporte móvil coche se puede mantener su teléfono seguro en su lugar cuando conduce. Es compatible con iPhone 7 / 6s / 6 / 5 , Samsung Note 8 / S8 , LG G3 y otros teléfonos inteligentes de peso hasta 500g
  • Pequeño y Portátil: Por su tamaño pequeño y peso ligero, ahorra su espacio. Es su mejor opción cuando conduce en viaje y satisfacerá su necesidad diaria y fundamental
  • Ajuste a su Gusto: Tras sujetar el soporte en su rejillas de aire de su coche, podría ajustar el ángulo de su teléfono como quiera. Por el diseño magnético, es fácil y cómodo ver el GPS sin impedir su vista
  • Fácil de Usar: Coloca y retira su teléfono fácilmente de la base magnética acoplada a la salida de aire de su coche. Las placas de metal circulares y rectangulares incluidas se insertan con facilidad entre el móvil y su funda, o pueden adherirse de forma segura a la parte posterior de su teléfono
  • Contenido del Paquete: AUKEY HD-C5 Soporte Móvil Coche para Rejillas del Aire de Coche (Gris), Placa Circular, Placa Rectangular, Manual Usuario, Tarjeta de Garantía de 24 Meses
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CON CUATRO PUNTOS DE APOYO SOPORTE PARA ESTACIONAMIENTO DE BICICLETAS CON CUBIERTA DE GOMA, PARA CUALQUIER TIPO DE BICICLETA
  • Diseño desmontable, conveniente para almacenamiento y transporte, no ocupa mucho espacio.
  • Con cuatro puntos de apoyo, insertando la rueda delantera o trasera para aparcar la bicicleta de forma estable, no es fácil caer.
  • Hecho de material de acero de alta calidad, resistente, duradero y de larga duración.
  • La superficie tiene un tratamiento especial antioxidante, antioxidante, no destiñe, suave y no rayará la bicicleta.
  • Adecuado para cualquier tipo de bicicleta, con funda de goma, no dañará su suelo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
G-COLOR SOPORTE TABLET MÓVIL DE ALUMINIO, MULTIÁNGULO SOPORTE BASE TELÉFONO, PORTÁTIL STAND AJUSTABLE PARA IPHONE 6/7/8 PLUS/XR/XS MAX, HUAWEI, XIAOMI, SAMSUNG S8 S9, IPAD/KINDLE/SWITCH
  • [Doble plegable, Diseño del Orificio de Carga]: El diseño de doble plegable le permite ajustar el soporte a casi cualquier ángulo para satisfacer diferentes necesidades. Además, se puede plegar al tamaño del bolsillo, no ocupa espacio y puede llevarlo fácilmente. El diseño del producto conserva el orificio de carga, por lo que puede usar el teléfono en cualquier ángulo del uso mientras lo carga.
  • [Protege sus Vertebras Cervicales, Libera sus Manos]: Este producto tiene una cierta altura, no tiene que mirar hacia abajo en su teléfono con él. Usted puede ajustar el ángulo para ontener la mejor vista, también puede usar este soporte para mirar videos, navegar por noticias y leer libros durante cualquier tiempo, para que no solo pueda liberar sus manos, sino también proteger sus vertebras cervicales.
  • [Material de Alta Calidad, Fuerte Apoyo]: Todo el cuerpo del producto está hecho de aleación de aluminio de alta calidad, sin costuras de plástico, estructura compacta, más resistentey resistente al desgaste, el brillo del metal es más hermoso. Las almohadillas de silicona antideslizantes en el interior y la parte posterior protegen el teléfono de arañazos y aumentan la estabilidad durante el uso.
  • [Multi-función, Soporta Diversos dispositivos]: Compatible con diferentes tipos de dispositivos ( Todos los móvil, iPad/Kindle/Switch ). No solo puede satisfacer las necesidades de uso de varios productos electrónicos, sino también satisfacer las necesidades de personas de diferentes edades.
  • [Garantía de Calidad y Servicio de Posventa]: Ofrecemos al cliente la garantía de calidad y el servicio de posventa. Si tiene cualquier problema o pregunta de la instalación o de nuestros productos, por favor ponga contacto con nosotros primero y haremos todo para ayudarle.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SOPORTE MÓVIL, OMERIL APOYA MÓVIL 270 GRADOS AJUSTABLE QUE SER PLEGABLE EN ENTERO, SUJETA MÓVIL DE ALUMINIO PARA TABLETA, IPHONE 11/12 ,XIAOMI 10/10 LITE, HUAWEI P30/P40 LITE, SAMSUNG S10/A51/A71 ETC.
  • ? Plegable en Entero: Soporte móvil se hace en aleación de aluminio que se puede doblar hasta ser llano y con 105g que les permite meterlo en su bolsa de sus vestidos, llevándolo en cualquier lugar y utilizarlo lo que quieren.
  • ? Dos Ejes 270 Grados Ajustables: Los dos ejes de este Sujeta Móvil pueden ajustar 270 grados que se puede conseguir un ángulo de visión que desea, cuando hacen la videollamada o ver móvil (película, serie etc.). Se cumple los distintos usos y la necesidad debido de su multiángulo de visión disponibles.
  • ? Antideslizante y Anti-Arañazos: En las partes de enganches, respaldo y base de sujeta móvil que tienen gomas adherentes, los que no solo prevenir dar arañazos el móvil, también sujeta perfectamente el móvil para evitar caer, y no se mueve ni tambalearse hacia atrás cuando se toca la pantalla del móvil. 
  • ? Librarse Sus Manos: Este soporte teléfono les permite hacer la videollamada, ver película o escuchar la música y mientras se puede hacer lo que necesitan en este momento, además por su deseño razonable, se puede cargarlo a la hora está en uso que les ofrece más conveniencia.
  • ? Amplio Compatible: Es adecuado para casi todos los teléfonos inteligentes y tabletas que están en 4-13 pulgadas como para iPhone 6/6S/7/7Plus/8/11/11 pro/12 Min/12pro Max/XS Max, Xiaomi A2/8/9/10/10 lite/ redmi note7/ 8/8 pro/ 9 /9pro/10t pro, Huawei /p20 lite/p20 pro/p20 lite/p30 pro/p30 lite/p40 lite/p40 pro, Samsung s8/a10/s20/a40 /a51/a71/galaxy etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
EL DÍA QUE ME DIVORCIÉ DE MIS PADRES: UN ACERCAMIENTO A LAS FAMILIAS DISFUNCIONALES
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    MENSCHEN A1 KB+DVD-ROM (ALUM.): KURSBUCH A1
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      DISWOE MANDO PARA NINTENDO SWITCH, WIRELESS BLUETOOTH PRO CONTROLLER CONTROLADOR INALÁMBRICO CON FUNCIÓN GYRO AXIS/DUAL SHOCK Y TURBO MANDO INALÁMBRICO COMPATIBLE CON NINTENDO SWITCH/LITE
      • ?【COMPATILIDAD PERFECTA】: un nuevo mando Nintendo Switch inalámbrico que es compatible con Nintendo Switch Pro/Pc, al mismo tiempo mantiene los juegos de Nintendo. Bríndele una mejor experiencia de juego. NOTA: SOLO APOYE LA CONEXIÓN DE CABLE USB CON PC.
      • ?【CONEXIÓN INALÁMBRICA BLUETOOTH】: controlador de interruptor inalámbrico Se puede emparejar rápidamente el mando con su controlador de Switch a través de Bluetooth. Gran capacidad antiinterferente, fácil manejo y señal de conexión estable (lea las instrucciones de conexión antes de emparejar).
      • ?【Control de vibración y movimiento del motor dual y función TURBO】 Es compatible con la función turbo (la antigua no tiene función), la función de giroscopio y la función de motor dual. Con esta función puedes jugar a todos los juegos de detección de movimiento de Nintendo, Zelda Splatoon 2 Mario Kart 8 Deluxe Super Mario Odyssey, etc. NOTA: Sin NFC y FUNCIÓN DE DESPERTAR.
      • ?【DISEÑO ERGONÓMICO】:está hecho de goma de alta calidad con diseño de textura y antideslizante. Le proporciona un agarre firme y es lo suficientemente suave para garantizar la máxima comodidad incluso durante largos períodos de juego. Al mismo tiempo, reduzca la posibilidad de que el controlador sea destruido, haciendo su operación más segura.
      • ?【Controlador recargable】batería Batería de litio incorporada de 600 mAh, el tiempo de reproducción puede durar hasta 6-8 horas, el tiempo total de carga es de 2-3 horas. Cambia al modo de suspensión automáticamente si no lo has jugado después de cinco minutos.
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      ROCKJAM DOBLE BRAZO DEL SOPORTE PARA TECLADO AJUSTABLE DE 29 CM A 91 CM CON CIERRE CORREAS PARA ASEGURAR TECLADO DE PIANO
      • Soporte de teclado
      • Se puede instalar y ajustar fácilmente
      • Con patas reforzadas para mayor resistencia y estabilidad
      • Tiene 5 alturas opcionales
      • Patas dobles para una mayor estabilidad y resistencia
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      AUKEY SOPORTE MÓVIL COCHE REJILLAS DEL AIRE 360 GRADOS ROTACIÓN SOPORTE TELÉFONO COCHE VENTILACIÓN PARA IPHONE XS / XS MAX, GOOGLE PIXEL 3 XL, SAMSUNG, GPS Y OTROS SMARTPHONE
      • Sujeción Segura: Sujeta tu smartphone o GPS en la rejilla del aire acondicionado de tu coche
      • Colocación Adaptable: Se ajusta a la mayoría de rejillas de aire con láminas verticales u horizontales. Fijación ajustable para engancharse a rejillas más o menos anchas
      • Instalación Fácil: Coloca y quita tu teléfono con facilidad mediante un armazón adaptable con botón de liberación instantánea. Su junta de 360° totalmente giratoria te da el ángulo de visión idóneo y te permite pasar con rapidez de posición vertical a horizontal
      • Superficie Suave: El soporte está acolchado con silicona blanda para suavizar el contacto con tu dispositivo y evitar arañazos
      • Contenido: AUKEY HD-C48 Soporte de teléfono para coche, Manual de instrucciones
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      España (Todas las ciudades)
      Soporte para tablet o movil. En un extremo tiene una pinza para colocarlo donde quieras y en el otro tiene soporte universal.
      5 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Se vende bandeja extraíble para teclado de ordenador. También tiene soporte extraíble para ratón.
      5 €
      Ver producto
      España
      Soporte de coche ajustable para reposacabezas para telfono mvil o Tablet.Este soporte est especialmente diseado para el reposacabezas del automvil, permite que los pasajeros del asiento trasero se entretengan durante el viaje. Ideal para ver pelculas, leer libros electrnicos, jugar video juegos etc.Este soporte funciona perfectamente con la mayora de los dispositivos inteligentes de entre 5 a 12 pulgadas, como su telfono mvil o tablet de apple, samsung, xiaomi etcEste soporte mejorado cuenta con un cuerpo de aleacin de aluminio refinado que garantiza la mxima durabilidad y estabilidad.La instalacin de este soporte en la reposacabezas no puede ser ms sencillo. Equipado con un sistema rpido de fijacin para reposacabezas con distancia de columnas entre 10,5cm a 14,5cm.El soporte para tablet del reposacabezas del automvil tiene una conexin de bola giratoria para una rotacin de (360) grados, por lo tanto es muy cmodo para inclinar o girar el soporte con el fin de obtener un ngulo de visin perfecto.El soporte para dispositivo se puede extender fcilmente de 12 cm a 21 cm para ajustarse a la mayora de los dispositivos inteligentes.Orificio en la parte lateral del soporte est diseado para que pase un cable de carga, perfecto para cargar sus dispositivos inteligentes.Color: NegroContenido1 x Soporte de coche para reposacabezas
      11,88 €
      Ver producto
      España
      Soporte de coche ajustable para reposacabezas para telfono mvil o Tablet.Este soporte est especialmente diseado para el reposacabezas del automvil, permite que los pasajeros del asiento trasero se entretengan durante el viaje. Ideal para ver pelculas, leer libros electrnicos, jugar video juegos etc.Este soporte funciona perfectamente con la mayora de los dispositivos inteligentes de entre 5 a 12 pulgadas, como su telfono mvil o tablet de apple, samsung, xiaomi etc.Este soporte mejorado cuenta con un cuerpo de aleacin de aluminio refinado que garantiza la mxima durabilidad y estabilidad.La instalacin de este soporte en la reposacabezas no puede ser ms sencillo. Equipado con un sistema rpido de fijacin para reposacabezas con distancia de columnas entre 10,5cm a 14,5cmEl soporte para tablet del reposacabezas del automvil tiene una conexin de bola giratoria para una rotacin de (360) grados, por lo tanto es muy cmodo para inclinar o girar el soporte con el fin obtener un ngulo de visin perfecto.El soporte para dispositivo se puede extender fcilmente de 12 cm a 21 cm para ajustarse a la mayora de los dispositivos inteligentesEl orificio en la parte lateral del soporte est diseado para que pase un cable de carga, perfecto para cargar sus dispositivos inteligentesColor: Negro / RojoContenido1 x Soporte de coche para reposacabezas
      11,57 €
      Ver producto
      España
      SOPORTE DUAL PARA AURICULARES MHH2El soporte de cascos definitivo 2 en 1: instlalo bajo o sobre la mesa sin ocupar apenas espacio. Con una sencilla sujecin de tipo pinza para fijar a la mesa, un tamao ajustable y un mecanismo de 360 para una gran accesibilidad, podrs acceder a tus auriculares rpidamente tanto debajo/sobre como dentro/fuera de la mesa para una optimizacin mxima del espacio y en todo momento con el cable recogido. Soporte para auriculares 2 en 1 Instalacin bajo o sobre la mesa Mecanismo de pinza universal Tamao ajustable y rotacin 360 Almohadillas protectorasINSTALACIN DUAL GANCHO-SOPORTEEl MHH2 tiene un exclusivo diseo dual para poder ser instalado tanto como gancho inferior como soporte superior y con un tamao fcilmente ajustable para adaptarse totalmente a tus preferencias. Gracias al MHH2 optimizars tu espacio al mximo.MODO GANCHOEn modo gancho, coloca tus cascos en el soporte de gancho por debajo de la mesa, recoge el cable cmodamente y gira su estructura para guardarlos bajo la mesa.MODO SOPORTEEn modo soporte, simplemente coloca tus cascos sobre el soporte sobre la mesa, recoge el cable en la gua y gira su estructura para situarlos en el exterior de la mesa.AGARRE FIRME, DURABILIDAD EXTENDIDAEl mecanismo de tipo pinza del MHH2 lo mantiene totalmente fijo a la mesa: adems de ser sencillo de utilizar, cuenta con la presin y robustez necesarias para soportar hasta 1 kg de peso y mantenerse en todo momento all donde lo coloques. Est perfectamente optimizado para utilizarse en mesas, estanteras y cualquier superficie horizontal gracias a su mecanismo de pinza y est equipado con un mecanismo de rotacin fluido y sencillo de utilizar. Adems el MHH2 protege los cascos y la superficie de agarre con sus almohadillas protectoras. CARACTERSTICAS TCNICAS Materiales ABS, Goma Color Blanco Extras Rotacin 360, Sujeta cables, pies de goma antideslizante Apertura mxima abrazadera 50mm Dimensiones del soporte 73x40mm Peso mximo soportado 1kg Peso 139g Dimensiones 42x165-259x100mm
      16,63 €
      Ver producto
      España
      SOPORTE DUAL PARA AURICULARES MHH2El soporte de cascos definitivo 2 en 1: instlalo bajo o sobre la mesa sin ocupar apenas espacio. Con una sencilla sujecin de tipo pinza para fijar a la mesa, un tamao ajustable y un mecanismo de 360 para una gran accesibilidad, podrs acceder a tus auriculares rpidamente tanto debajo/sobre como dentro/fuera de la mesa para una optimizacin mxima del espacio y en todo momento con el cable recogido. Soporte para auriculares 2 en 1 Instalacin bajo o sobre la mesa Mecanismo de pinza universal Tamao ajustable y rotacin 360 Almohadillas protectorasINSTALACIN DUAL GANCHO-SOPORTEEl MHH2 tiene un exclusivo diseo dual para poder ser instalado tanto como gancho inferior como soporte superior y con un tamao fcilmente ajustable para adaptarse totalmente a tus preferencias. Gracias al MHH2 optimizars tu espacio al mximo.MODO GANCHOEn modo gancho, coloca tus cascos en el soporte de gancho por debajo de la mesa, recoge el cable cmodamente y gira su estructura para guardarlos bajo la mesa.MODO SOPORTEEn modo soporte, simplemente coloca tus cascos sobre el soporte sobre la mesa, recoge el cable en la gua y gira su estructura para situarlos en el exterior de la mesa.AGARRE FIRME, DURABILIDAD EXTENDIDAEl mecanismo de tipo pinza del MHH2 lo mantiene totalmente fijo a la mesa: adems de ser sencillo de utilizar, cuenta con la presin y robustez necesarias para soportar hasta 1 kg de peso y mantenerse en todo momento all donde lo coloques. Est perfectamente optimizado para utilizarse en mesas, estanteras y cualquier superficie horizontal gracias a su mecanismo de pinza y est equipado con un mecanismo de rotacin fluido y sencillo de utilizar. Adems el MHH2 protege los cascos y la superficie de agarre con sus almohadillas protectoras. CARACTERSTICAS TCNICAS Materiales ABS, Goma Color NegroExtras Rotacin 360, Sujeta cables, pies de goma antideslizante Apertura mxima abrazadera 50mm Dimensiones del soporte 73x40mm Peso mximo soportado 1kg Peso 139g Dimensiones 42x165-259x100mm
      17,45 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Soporte para ordenador portátil, tablet y libros. Marca Savfy. Sirve para elevar el portátil, mantener una postura correcta y no doblar la espalda mientras trabajas. Solo pesa 680 gramos. Es ligero y transportable. Se puede llevar en la mochila y usarlo donde convenga. Tiene gomas antideslizantes debajo y arriba. Al tener un agujero permite disipar el calor del ordenador. Se puede regular la altura e inclinación en segundos. Medidas: 27 x 23 cm. Tiene 3,5 cm de alto (4,7 si le sumas el tope para que el portátil no caiga). Usado solo 2 meses, está en perfecto estado. Comprado por 32 € en Amazon.
      18 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Soporte PS4 en muy buen estado utilizado poco, tiene 2 ventiladores para refrigerar un poco y 2 niveles de potencia. También tiene para cargar 2 mandos.
      20 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Soporte de aluminio para ordenador portátil ideal para macbook o pc. está inmaculado y entrego en su caja. 26cm de profundidad x 18,5 cm de ancho x 9 cm de alto en su parte más alta. Tiene base de soporte para el ordenador de silicona.
      11 €
      Ver producto
      La Garriga (Barcelona)
      SOPORTE PARA PORTATIL Vendo un soporte para portàtil. Estado: Esado, pero en muy buen estado y no tiene nada roto. Medidas: 42x31x9cm. Precio: 04 (cuatro) euros. Zona La Garriga (provincia de Barcelona). No me desplazo y no envío.
      2 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Soporte de auriculares, tiene base de carga inalámbrica para smartphone,
      15 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Soporte metálico de color blanco para CPU. Tiene ruedas negras. Uso normal en oficina, están algo rayados del roce en la base. Dos unidades disponibles, precio por unidad. Hay más muebles de oficina, preguntar sin compromiso. Escritorios, sillas, cajonera, monitores, armario, armario servidor, papeleras, lámparas.
      15 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Soporte para televisión gris plateado con doble brazo articulado y base 28*35cm. Máximo 35kg de peso e inclinable 10º. No tiene los tornillos, ni los de ensamblado ni los de pared, pero está sin usar.
      5 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Soporte elevador para ordenador portátil, para mesa o falda o cualquier otra superficie. Tiene goma antideslizante debajo para mayor sujeción. Color negro, ligero. Medidas 42cm ancho x 31cm de fondo. Macbook dell hp compaq sony asus acer
      5 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Soporte de auriculares Razer. Sirve para colgar los auriculares y también como un hub de 3 usb. Tiene RGB configurable. Precio en Amazon: 72€
      50 €
      Ver producto

      Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

      MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es