-
loading
Solo con imagen

Espumador leche

Listado top ventas espumador leche

BONSENKITCHEN ESPUMADOR ELÉCTRICO DE MANO, BATIDOR DE LECHE DE ACERO INOXIDABLE PARA CAFÉ, CAFÉ CON LECHE, LATTE Y CAPPUCCINO, BATERÍA INCLUIDA (MF8710, NEGRO)
  • Espuma de Leche Perfecta: la batidora leche espuma de alta velocidad Bonsenkitchen MF8710 está hecha de acero inoxidable de grado alimenticio. Este vaporizador de leche de mano le permite dentro de 15 a 20 segundos llenar espuma para café, café con leche, batido, nespresso, chocolate caliente y batidor. También se puede utilizar como batidor de huevos.
  • Design Diseño Ergonómico: el mini batidora ligero y pequeño con mango ergonómico facilita la formación de espuma y la formación de espuma suave. El tamaño protable es cómodo de llevar, asegurando que pueda disfrutar de su café gruñón mientras viaja.
  • StyleEstilo Clásico Never Outdate: el batidoras de cocina a batería es plateado y negro y se adapta perfectamente a cualquier cocina moderna. Regalo perfecto para los bebedores de café todos los días.
  • OperationFácil Operación: Interruptor simple de un toque con motor potente y bajo nivel de ruido. Simplemente colóquelo en un recipiente con comida líquida hasta que tenga aproximadamente 1/3 de espuma. Mantenga la temperatura de la leche por debajo de 60 grados para obtener una espuma perfecta. Funcionamiento con batería y 2 pilas AA incluidas.
  • Fácil de Limpiar: el vástago de acero inoxidable y el látigo con material apto para alimentos se pueden limpiar fácilmente con agua jabonosa suave mientras el batidor está en funcionamiento o simplemente se puede poner en agua corriente.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SPECOOL ESPUMADOR DE LECHE ELÉCTRICO, MINI BATIDOR ELÉCTRICO CON 3 CABEZALES, USB RECARGABLE Y 3 VELOCIDADES AJUSTABLES, ESPUMADOR DE LECHE PARA CAPUCHINO, CAFÉ, LECHE, CHOCOLATE CALIENTE
  • 【Batidor eléctrico multifuncional】: el espumador de leche de mano specool tiene 3 cabezales desmontables diferentes: (1 cabezal batidor de globo, 1 cabezal batidor de doble resorte, 1 cabezal batidor de gancho para masa). Puedes elegir la cabeza batidora del globo para batir el huevo; O elija el espumador de leche de resorte doble para hacer la espuma de leche perfecta; Además, el cabezal batidor del gancho para masa funciona bien para mezclar harina, proteína en polvo, bebidas, etc.
  • 【Espumador de leche profesional y portátil】: nuestro batidor de espuma es un ayudante perfecto para las cocinas modernas, puede preparar un delicioso café, café con leche, capuchino, matcha, chocolate caliente para usted y su familia en casa. Es muy liviano y portátil, fácil de llevar y usar en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【3 velocidades ajustables y USB recargable】: El espumador de leche eléctrico tiene 3 velocidades de agitación: baja, media y alta. Puede elegir la velocidad presionando el botón del interruptor para lograr el efecto de espuma deseado, fácil y conveniente. Nuestro espumador de leche de café con batería de litio de 1200 mAh incorporada, puede cargarlo a través del puerto USB y sin reemplazar la batería, súper conveniente, ahorra energía, es ecológico.
  • 【Fácil de limpiar】: el diseño desmontable hace que el batidor manual eléctrico sea fácil de limpiar, solo necesita quitar el cabezal batidor desmontable y ponerlo bajo el agua corriente. La parte desmontable es apta para lavavajillas, también puede lavarla en el lavavajillas. Será más fácil de limpiar y secar inmediatamente después de su uso. Nota: el cuerpo del espumador de leche no es impermeable, así que no lo sumerja en agua.
  • 【Entrega rápida y servicio al cliente】: gestionado por Amazon. Ofrecemos una garantía de devolución del 100% del dinero si no está completamente satisfecho con su compra, brindamos servicio al cliente las 24 horas, si tiene alguna inquietud o pregunta, no dude en contactarnos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NOBEBIRD ESPUMADOR DE LECHE, VAPORIZADOR DE LECHE ELÉCTRICO DE HACER LECHE FRÍA Y CALIENTE, ESPUMADOR Y CALENTADOR DE LECHE AUTOMÁTICO PARA CAFÉ, BOMBONES CALIENTES, CAFÉ CON LECHE, CAPUCHINO, NEGRO
  • 【Gran capacidad y portabilidad】 Nuestro espumador de leche calienta hasta 350 ml / 11.8 oz de leche y controla la temperatura calentada hasta una temperatura ideal de aproximadamente 60 ° C de manera constante, también esta máquina de espuma puede hacer espuma de 160 ml / 5.41 oz para deliciosos capuchinos o macchiato. (Recomendar usar leche entera, contenido de grasa> 3% para un mejor resultado.)
  • 【Haga espuma de leche cremosa rápidamente】 Este espumador de leche solo toma 1-2 minutos para preparar la textura de leche espumosa, produciendo una textura suave y consistente, disfrute de sus bebidas de café con capa de espuma favoritas en casa.
  • 【Un botón controla 3 modos】 Despídase del dispositivo portátil original de espumador de leche, disfrute la bebida en cualquier lugar y momento. Este vaporizador eléctrico de leche proporciona 3 modos: espuma caliente (60-110s), espuma fría (55-65s) y leche caliente (60- 110s).
  • 【Apertura amplia y fácil de limpiar】 La boca de la botella se abre ampliamente y se incluye un pequeño cepillo libre para limpiarla. El interior de la jarra está recubierto con un material de recubrimiento antiadherente que no es tóxico, que es muy fácil de limpiar. La jarra y la tapa de leche se quitan fácilmente de la base para limpiarlas. Seguro y conveniente. Nota: No sumerja la taza y la base eléctrica en agua y no la lave en el lavavajillas.
  • 【Operación silenciosa y apagado automático】 El vaporizador de leche adopta un motor silencioso. Produce espuma cremosa y densamente fantástica y leche caliente sin ruido. El vaporizador de leche eléctrico funciona de manera silenciosa y rápida. Cuando la leche alcanza la temperatura ideal de 60 ° C y termina de hacer espuma, se apagará automáticamente.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VAVA ESPUMADOR LECHE ELÉCTRICO BATIDORA DE LECHE (3 MODOS ESPUMO FRÍO/CALIENTE Y CALENTAR, APAGAMIENTO AUTOMÁTICO, PROTECCIÓN CONTRA-SOBRECALENTAR) ACERO INOXIDABLE, ESPUMA RICA, 115ML/ 240ML
  • 3 modos: Espumar, espumar y calentar, calentar, con los cuales puede hacer capuchinos, macchiatos, lattes, blancos planos y más
  • Batidora adicional para más espuma: Viene con un juego adicional de batidoras para espumar con generosidad para deleitar a toda la familia
  • Para espuma mejor, hay que utilizar leche con más de 3% de grasa
  • Revestimiento seguro y libre de pegamento: Las limpiezas son rápidas con un revestimiento seguro y antiadherente que no deja oligoelementos en la leche
  • NOTA: No ingrese más de 115ml de leche para espumar
[Leer más]
Ver precios en Amazon
XAVAX ESPUMADOR PARA LECHE, ACERO INOXIDABLE, NEGRO, 20X2.5X3.7 CM
  • Espumador de leche para una espuma de leche perfecta
  • Con una superficie suave al tacto en diseño moderno, para un manejo seguro y cómodo
  • Fácil de limpiar y operar
  • Adecuado para capuchino, latte macchiato, batidos, cócteles o aderezos
  • Extra Potente motor y especial en espiral para una buena mezcla
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DALLFOLL ESPUMADOR DE LECHE ELÉCTRICO, USB RECARGABLE BATIDOR ELÉCTRICO, VAPORIZADOR DE LECHE, BUBBLER LECHE PARA LATTE, CAPUCHINO, HUEVO BATIDOO (NEGRO)
  • 【Espumador de Leche de alta calidad】la cabeza de batidor desmontable está hecha de acero inoxidable de alta calidad, fácil de limpiar. La varita está hecha de ABS de grado alimenticio con agarre fácil y cómodo. El potente motor de bajo ruido integrado ofrece una rotación de velocidad reforzada sin molestar a sus familias y le da una tranquilidad y tranquilidad por la mañana.
  • 【batidor eléctrico multifuncional】 Hay 2 cabezales de batidor versátiles disponibles. La espumadera de café es desmontable y reemplazable para diferentes usos. Elige el cabezal de whisking de muelle para hacer la espuma de leche perfecta y elige el cabezal de batidor de globo para golpear huevos. También puedes utilizar el cabezal de batidor de globo para lograr un mejor efecto de espuma cuando utilices el recipiente grande.
  • 【Espumador de Leche recargable por USB】El espumador de leche de mano está alimentado por la batería de litio 18650 recargable de 1200 mAh incorporada sin ningún reemplazo de batería, super respetuoso con el medio ambiente. Necesita aproximadamente 6 horas para obtener la leche portátil por forter completamente cargada, conveniente en el uso diario.
  • 【Espumador de leche ajustable de tres velocidades】 Esta es nuestra versión actualizada del espumador eléctrico de leche con un nuevo ciclo de velocidad: Baja velocidad - APAGADO - Velocidad media - APAGADO - Alta velocidad - APAGADO, para que pueda apagarlo en cualquier momento sin pasar por todo las velocidades. Elige las diferentes velocidades para lograr el efecto ideal de espuma.
  • 【Garantía de devolución del dinero】ofrecemos una garantía de un año para la Espumador de Leche de Dallfoll. Por favor, lea el manual de instrucciones antes de usar. Si tienes alguna otra pregunta, por favor póngase en contacto con nosotros en cualquier momento. Haremos todo lo posible para ofrecerle la mejor solución.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CECOTEC POWER LATTE SPUME 4000 - ESPUMADOR DE LECHE, CAPACIDAD DE 240ML, PARA TODO TIPO DE LECHE, FUNCIÓN CALENTAR, BASE 360ºC, 500W
  • Espumador de leche de 500 W con diseño elegante en color negro y plata. Con tres modos de funcionamiento: calentar, espumar en caliente y espumar en frío.
  • Capacidad de 115 ml para la función espumar y de 240 ml para la función calentar, con indicador de capacidad máxima y mínima en relieve.
  • Espumación apta para todo tipo de leche. Posibilidad de espumación desde frío e ir calentando la leche de forma progresiva.
  • Accesorio desmontable para adaptarse a todas las funciones. Jarra sin cables, que facilita su manejo y funcionamiento.
  • Base 360º antideslizante e interior con revestimiento antiadherente, BPA-Free y Auto-off.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ESPUMADOR ELÉCTRICO DE MANO, WINZWON BATIDOR ELÉCTRICO 2 EN 1 USB RECARGABLE, BATIDOR DE LECHE 3 VELOCIDADES AJUSTABLE PARA LATTE, CAPPUCCINO, HUEVO (16 PLANTILLAS DE CAFÉ)
  • 【USB Recargable】Espumador Eléctrico de Mano con batería integrada de 1200 mAh sin cambio de batería, muy respetuoso con el medio ambiente. El entorno silencioso no molesta a tus familias. Ideal para café, latte, capuchino, matcha, chocolate caliente.
  • 【 3 Velocidades Ajustable】Batidor Eléctrico presiona en todos los marchos, simplemente 2-3 segundos el botón de encendido/apagado para apagar la boquilla. Selecciona las diferentes velocidades para obtener un efecto de boquilla ideal. El mango es ergonómico y se adapta cómodamente a la mano. Es ligero y fácil de limpiar. Está diseñado para la comodidad.
  • 【 Varillas Dobles de Acero Inoxidable】Batidor de Leche con 2 varillas de batir de acero inoxidable de alta calidad en calidad alimentaria. Uno es ideal para café, café con leche, capuchino, chocolate caliente, bebidas, otro es ideal para batir huevos
  • 【Estilo Clásico que Nunca está Obsoleto】Espumador Eléctrico de Mano es perfecto para Cualquier ocasion, También puede ser utilizado como regalo para amigos y familia. (Paquete con: 1 espumador de leche, 1 cabezal para batir adicional, 16 plantillas de café, 1 lápiz de café, 1 cable USB, 1 instrucciones).
  • 【Plantillas de Arte únicas】Batidor Eléctrico con 16 plantillas de arte y Pin de café para que tu café o capuchino sea más divertido. Disfruta de tu tiempo de relajación con un café delicioso y bonito. Si tienes las herramientas adecuadas, puedes convertir leche normal en una perfección espumosa, incluso suficiente para el tipo de leche
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NOBEBIRD ESPUMADOR DE LECHE, VAPORIZADOR DE CERÁMICA ANTIADHERENTE CON FUNCIONALIDAD FRÍA Y CALIENTE, ESPUMA DE CIERRE AUTOMÁTICO PARA LECHE, CAFÉ, CAPUCHINO,CHOCOLATE CALIENTE Y MÁS
  • ♥ [Hacer delicioso café cubierto de espuma en casa] El vaporizador de leche puede preparar leche espumosa en solo 1-2 minutos, produciendo una textura suave y consistente; pruebe su bebida de café favorita con una lujosa capa de espuma en su hogar
  • ♥ [3 textura de espuma sedosa] Nuestro vaporizador eléctrico multifuncional puede convertir hasta 5,5 onzas (160 ml) de leche en espuma de leche tibia y densa, espuma de leche caliente y aireada, o espuma de leche fría, Manejo de varias recetas de bebidas de café con solo presionar un botón; disfrute de bebidas estilo café como capuchino, café con leche, Macchiato, chocolates calientes o cafés helados
  • ♥ [Función de calentamiento de leche] Solo toma 2 minutos calentar hasta 300 ml (10 oz) de leche hasta obtener una consistencia y temperatura perfectas de 60 ° C (140 ° F).   y le permite preparar la leche para su bebé que llora y tiene hambre; opera con un ruido mínimo, permitiéndole disfrutar de una cocina tranquila con su familia.
  • ♥ [Fácil de limpiar y alta calidad] Nuestro vaporizador ofrece un cómodo con un mango ergonómico y se transporta y limpia fácilmente; lo protege de quemaduras con una carcasa de PP resistente al calor, y permite una limpieza rápida y fácil gracias al interior antiadherente de la jarra de acero inoxidable
  • ♥ [Compre con confianza] Equipado con un avanzado vaporizador de leche que cumple con las normas internacionales de seguridad. el vaporizador de leche se apagará automáticamente cuando la leche o la espuma estén listas, lo que garantiza que no tenga que preocuparse por usarla.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VAVA ESPUMADOR DE LECHE ELECTRICO 240ML ACERO INOXIDABLE ESPUMA LECHE CALIENTE/FRÍO, 4 FUNCIONES DE AJUSTE, APAGAMIENTO AUTOMÁTICO CONTROL DE TEMPERATURA STRIX RECUBRIMIENTO ANTIADHERENTE ESPUMA RICA
  • 4 funciones para perfecta espuma: 4 configuraciones diferentes le permiten disfrutar de bebidas de café estilo café con diferentes texturas de espuma, o leche caliente estándar estilo latte con solo presionar un botón
  • Acabado metálico antiadherente: diseño de acero inoxidable cepillado resistente a los arañazos e interior antiadherente para facilitar la limpieza (Nota: viene con un juego adicional de batidores)
  • Diseño seguro con apagado automático: el producto certificado por ETL está equipado con el controlador de temperatura Strix y se apaga automáticamente cuando su leche o espuma está lista
  • Agarre ergonómico: con un perfil aerodinámico, puedes agarrar el espumador cómodamente y preparar todo, desde un café con leche de cúrcuma hasta un capuchino clásico
  • Suficiente para leche y café: contiene 3.9 oz / 115 ml de espuma súper densa para una taza perfecta de capuchinos o 8.1 oz / 40 ml de leche caliente para lattes y blancos planos
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Espumador de leche marca bomann sin estrenar. Para hacer capuccinos, café espumoso. Eléctrico
3,5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Espumador Philips, funciona perfectamente, poco uso, muy fácil de usar,solo darle a un botón lo compre con mucha ilusión pero no espuma las leches vegetales,solo algunas como la de almendras
15 €
Ver producto
España
Power Latte Spume 4000 dispone de 500 W de potencia para conseguir un espumado perfecto en cualquier tipo de leche, ya sea normal, desnatada, sin lactosa, vaporizada… Cuenta con tres modos de funcionamiento: calentar, espumar en caliente y espumar en frío. Convierte tu bebida habitual en una bebida especial en tan solo unos segundos y disfruta de los mejores cappuccinos, lattes, moca o cualquier otra bebida, tanto caliente como frías. Incorpora una jarra de acero inoxidable con interior antiadherente y sin cables para que sea más fácil y cómoda usarla, BPA-free, con base de 360º y antideslizante. El espumador ha sido diseñado con indicadores interiores de capacidad en relieve de 115 ml para la función de espumar y de 240 ml para la función de calentar. Podrás espumar desde frío e ir calentando la leche de forma progresiva. Además, incluye un accesorio desmontable para adaptarse a todas las bebidas que quieras. Disfruta de los mejores resultados de la forma más cómoda. Incorpora la función de Auto-off, que permite que el espumador de leche se apague una vez que haya finalizado el modo seleccionado, y se conecte cuando comience a espumar la leche. DESCRIPCIÓN TÉCNICA Espumador de leche de 500 W de potencia para un espumado perfecto. Tres modos de funcionamiento: calentar, espumar en caliente y espumar en frío. Capacidad de 115 ml para la función de espumar y de 240 ml para la función de calentar. Accesorio desmontable para adaptarse a todas las funciones. Espumación en todo tipo de leche: normal, vaporizada, fría, sin lactosa... Jarra sin cables que facilita su manejo y funcionamiento. Base 360º antideslizante. Interior con revestimiento antiadherente. Indicador de máxima y mínima capacidad en relieve. Posibilidad de espumación desde frío e ir calentando la leche de forma progresiva. Auto-off: una vez finalizada su función se apaga automáticamente. BPA-free. Diseño elegante en color negro y plata.
32,90 €
Ver producto
España
Tipología: Categoría:Café Potencia motor:500 W Familia: Espumador de leche Tipología: Espumador de leche de inducción Estética: Estética: 50's Style Material del cuerpo: Acero Inoxidable Material tapa: Tritan™ Renew Material taza de medición: Tritan™ Renew Material Jarra: Acero Inoxidable Color tirador: Interior gris / Exterior cromo pulido Material tirador: Plástico Material cuello: Plástico Color cuello: Cromo pulido Color base: Cromo pulido Material base: Plástico Color cable: Gris Programas/Funciones: Función chocolate caliente: Sí Función leche caliente: Sí Función calentar y espumar leche: Sí Función leche caliente y espuma densa: Sí Función espumar leche fría: Sí Función espuma densa leche fría: Sí Función manual calentar: Sí Función manual frío: Sí Mandos: Tipo de controles: Botón, Mando de control Material mandos de control: Plástico Material botones: Plástico Características técnicas: Sistema de inducción con apagado automático: Sí Taza/tapa de medir: Sí Jarra extraíble: Sí Capacidad de la jarra calentadora: 600 ml / 2.5 tazas Base antideslizante: Sí Cable integrado: Sí Conexión eléctrica: Tensión: 220-240 V Frecuencia: 50/60 Hz Potencia: 500 W Longitud del cable: 1 m Datos logísticos: Dimensiones producto: HxLxP 251 x 184 x 142 mm Anchura: 184 mm Profundidad: 142 mm Altura: 251 mm Ancho del producto embalado: 233 mm Profundidad del producto embalado: 233 mm Altura del producto embalado: 337 mm Peso bruto (kg): 3.000 kg Peso neto (kg): 1.780 kg
184,30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende Espumador de leche batidora de cola caí a estrenar solo sacada para tomar las fotos tiene 2 cabezas va a pilas no incluidas Espumador de leche electrico Batidor de leche de Acero Inoxidable Cabeza doble del batidor de la primavera Espumador de cafe Latte Cappuccino urge no acerco no negociable no reservo
5 €
Ver producto
España
Si eres un amante de la espuma en el café entonces necesitas este espumador. Tiene un diseño elegante y clásico y cuenta con unos materiales de primera calidad. Su jarra es extraíble y tiene una capacidad de 250 ml para espuma de leche y de 600 ml para calentamiento de leche y chocolate. Incorpora 7 funciones que se adaptan perfectamente a todas las necesidades que pueda tener. El acabado del cuerpo es en acero inoxidable. La taza de medición es de acero con tapa de Tritan transparente. FICHA TÉCNICA: Tipo: Espumador de leche automático Espuma de capacidad: 250 ml Capacidad del depósito de leche: 600 ml Tazón extraible: Si Número de funciones: 8 Funciones: Caliente y fría Color del producto: Verde Material del tazón: Acero inoxidable Apto para lavavajillas: Si Tipo de control: Botones Giratorio Indicador de nivel de leche: Si Almacenamiento de cable: Si Apagado automático: Si Longitud de cable: 1 m Fuente de energía: Corriente alterna Potencia: 500 W Frecuencia de entrada AC: 220-240 Hz Voltaje de entrada AC: 50/60 V Ancho: 184 mm Profundidad: 142 mm Altura: 251 mm Peso: 1 78 kg
141 €
Ver producto
España
Si eres un amante de la espuma en el café entonces necesitas este espumador. Tiene un diseño elegante y clásico y cuenta con unos materiales de primera calidad. Su jarra es extraíble y tiene una capacidad de 250 ml para espuma de leche y de 600 ml para calentamiento de leche y chocolate. Incorpora 7 funciones que se adaptan perfectamente a todas las necesidades que pueda tener. El acabado del cuerpo es en acero inoxidable. La taza de medición es de acero con tapa de Tritan transparente. FICHA TÉCNICA: Tipo: Espumador de leche automático Espuma de capacidad: 250 ml Capacidad del depósito de leche: 600 ml Tazón extraible: Si Número de funciones: 8 Funciones: Caliente y fría Color del producto: Azul Material del tazón: Acero inoxidable Apto para lavavajillas: Si Tipo de control: Botones Giratorio Indicador de nivel de leche: Si Almacenamiento de cable: Si Apagado automático: Si Longitud de cable: 1 m Fuente de energía: Corriente alterna Potencia: 500 W Frecuencia de entrada AC: 220-240 Hz Voltaje de entrada AC: 50/60 V Ancho: 184 mm Profundidad: 142 mm Altura: 251 mm Peso: 1 78 kg
161 €
Ver producto
España
Si eres un amante de la espuma en el café entonces necesitas este espumador. Tiene un diseño elegante y clásico y cuenta con unos materiales de primera calidad. Su jarra es extraíble y tiene una capacidad de 250 ml para espuma de leche y de 600 ml para calentamiento de leche y chocolate. Incorpora 7 funciones que se adaptan perfectamente a todas las necesidades que pueda tener. El acabado del cuerpo es en acero inoxidable. La taza de medición es de acero con tapa de Tritan transparente. FICHA TÉCNICA: Tipo: Espumador de leche automático Espuma de capacidad: 250 ml Capacidad del depósito de leche: 600 ml Tazón extraible: Si Número de funciones: 8 Funciones: Caliente y fría Color del producto: Crema Material del tazón: Acero inoxidable Apto para lavavajillas: Si Tipo de control: Botones Giratorio Indicador de nivel de leche: Si Almacenamiento de cable: Si Apagado automático: Si Longitud de cable: 1 m Fuente de energía: Corriente alterna Potencia: 500 W Frecuencia de entrada AC: 220-240 Hz Voltaje de entrada AC: 50/60 V Ancho: 184 mm Profundidad: 142 mm Altura: 251 mm Peso: 1 78 kg
161 €
Ver producto
España
Si eres un amante de la espuma en el café entonces necesitas este espumador. Tiene un diseño elegante y clásico y cuenta con unos materiales de primera calidad. Su jarra es extraíble y tiene una capacidad de 250 ml para espuma de leche y de 600 ml para calentamiento de leche y chocolate. Incorpora 7 funciones que se adaptan perfectamente a todas las necesidades que pueda tener. El acabado del cuerpo es en acero inoxidable. La taza de medición es de acero con tapa de Tritan transparente.
161 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
VAVA Espumador Leche Eléctrico Batidora de Leche (3 Modos espumo frío/Caliente y Calentar, apagamiento automático, protección contra-sobrecalentar) Acero Inoxidable, Espuma Rica, 115ml/ 240ml
44 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo Aeroccino 3, Espumador de leche de Nespresso. Nuevo a estrenar, sin abrir y precintado. Precio nuevo de 70€. Hago envíos.
45 €
Ver producto
España
Cappuccino by @Cucalibriegatti: ¡Buen día! Hoy he desayunado con un capuchino espectacular. Pumpking Spice Leche Vegan by @delicious.breakfast.: Hace unos días preparé por primera vez mi Pimpkin Spice Leche Vegan, con leche de soja y un plumero de cacao, que nunca falla. Milk Moon con canela, cúrcuma y vainilla by @contemporáneo ofood: Muchos de ustedes pensarán "¿Cómo puedo obtener una espuma densa en casa? Nada más fácil si se escoge el capuchino de la línea Vintage de Ariete, que nos permite en muy pocos pasos y en poco tiempo, máximo dos minutos para las preparaciones calientes, preparar no solo capuchinos densos y cremosísimos sino también latos aromatizados por las mil declinaciones tanto calientes como frías. El desayuno vintage de Ariete.: El desayuno vintage de Ariete La gama Vintage de Ariete dará un toque de estilo retro a tu cocina gracias a sus elegantes líneas y colores pastel. El despertar tendrá otro estilo con los productos vintage especialmente diseñados para la primera colaizón. ¡Descubra todos!
65,66 €
Ver producto
España
Otras características: Altura: 35,1 cm Ancho: 23,8 cm Apagado automático: Si Aroma de jarra: Si Bandeja de goteo extraible: Si Café tipo de entrada: Granos de café, De café molido Candidad de agua ajustable: Si Capacidad de granos de café: 250g Capacidad de reservorio de agua: 1,8L Capacidad en tazas: 14 Color del producto: Negro Consumo energético: 1450W Diseño: Independiente Filtro de agua: Si Frecuencia de entrada AC: 50/60 Hz Función de modo de espera: Si Indicador luminoso de tazas: Si Intensidad del café ajustable: Si Modo de ahorro de energía: Si Molinillo integrado: Si Máquina de café: Totalmente automática Número de surtidores: 2 Pantalla incorporada: No Peso: 9,1 kg Presión màxima de funcionamiento: 15 barra Profundidad: 43 cm Reservorio de agua extraible: Si Sistema antical automático: Si Sistema de calefacción: Thermoblock Tanque de leche: No Temperatura ajustable: Si Tipo de control: Botones Tipos de bebida: Caffe lungo, Capuchino, Leche caliente, Agua caliente Valores ajustables amoladora: Si Voltaje de entrada AC: 220-240V
369,32 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Aerocino Nespresso casi nuevo Puede dejar la leche fría o caliente
35 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Espumador de leche de 500 W con 3 modos de funcionamiento.Uso domstico Espumador de leche de 500 W de potencia para un espumado perfecto. Tres modos de funcionamiento: calentar, espumar en caliente y espumar en fro. Capacidad de 115 ml para la funcin espumar y de 240 ml para la funcin calentar. Accesorio desmontable para adaptarse a todas las funciones. Disfruta de espuma en leche normal, vaporizada, fra y sin lactosa. Jarra sin cables, que facilita su manejo y funcionamiento. Base 360, antideslizante. Interior con revestimiento antiadherente. Indicador de mxima y mnima capacidad en relieve. Permite espumar leche fra e ir calentndola de forma progresiva. Auto-off: una vez finalizada su funcin se apaga de forma automtica. BPA Free. Diseo elegante en color negro y plata.Qu viene el la caja de tu Power Latte Spume 4000?Espumador de lecheBaseAccesorio para espumarVarillaTapaManual de instruccionesPor qu nos gusta Cecotec y su Power Latte Spume 4000:Cecotec fué fundada por José y César Orts en 1995. Su objetivo era fabricar electrodomésticos novedosos que marcaran la diferencia. Hasta el 2013, se especializan en la fabricación de productos para promociones de periódicos. A partir de 2016 consiguen un hito: la puesta a la venta de Conga, su conocido robot limpiador.Poco a poco, la marca ha conseguido un catálogo con más de 650 productos. En su departamento de desarrollo trabajan 40 ingenieros que no dejan de innovar. En 2020 la empresa facturó más de 300 millones de euros, confirmando así su éxito a nivel mundial. En PepeBar la consideramos una marca fiable que ofrece las máximas garantías.Cecotec es una marca y un fabricante excelente. A un diseño renovador se le unen aspectos como la indudable calidad de sus componentes. Cada Power Latte Spume 4000 que sale a la venta pasa por un estricto control de calidad. No en vano, sus productos más vendidos apenas duran unas horas en las tiendas. El esfuerzo continuado de la empresa ha dado sus frutos. Si la comparamos con otras marcas de su nicho de mercado está entre las tres mejores.Qu recibirs con tu compra?Una vez hayas realizado la compra de Power Latte Spume 4000te enviaremos un emailconfirmndote que tu pedido se ha realizado correctamente.Apartir de ese momentotramitaremos tu pedido directamente a los almacenespara que preparen tu compra. Una vez la agencia de transporte recoja tu pedido, te facilitaremos el nmero de seguimiento del transporte (tan pronto como la misma lo haya gestionado, exceptoen los pedidos de 24 horasqueno se acostumbra a facilitar).Pasado el tiempo de transportese te entregar el paquete en su embalaje original.Cuando recibas tu pedido,revisa que el embalaje est en perfectas condiciones, de no ser as anota en el albarn de entrega, b'"'embalaje daadob'"', esto esindispensablepara poder reclamar cualquier desperfecto en el producto. Una vez abras el pedido, no tires el embalaje hasta pasado unos das, por si tuviramos que realizar una reposicin.
32,90 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ESPUMADOR y CALENTADOR DE LECHE: hace espuma de leche fría o caliente para el capuccino u otras bebidas heladas, calienta la leche para el latte y otras bebidas calientes. Capacidad, Espuma 5.1 oz / 150 ml | Calentamiento 10.2 oz / 300 ml. RÁPIDO, FÁCIL Y SILENCIOSO: 2 botones simples para calentar y hacer espuma de leche en 1 minuto. Funcionamiento silencioso al espumar, también fácil de limpiar. SEGURO Y REVESTIMIENTO ANTIADHERENTE: Las limpiezas son rápidas con un interior seguro y antiadherente que no deja restos en la leche. DISEÑO DURADERO e INTELIGENTE: Hecho de una cubierta de acero inoxidable.
20 €
Ver producto
España
Espumador de leche de 650 W de potencia para un espumado perfecto. Chocco-made: preparación de chocolate caliente. Cuatro modos de funcionamiento: espumar en caliente espumar en frío calentar y modo de chocolate caliente. Jarra de acero inoxidable apta para lavavajillas. Jarra sin cables que facilita su manejo y funcionamiento. Admite espumación en todo tipo de leche: normal vaporizada fría sin lactosa... Accesorios desmontables para adaptarse a todas las funciones. Incluye accesorio específico para preparar chocolate fundido. Capacidad de 200 ml para la función de espumar y de 400 ml para la función de calentar. Indicador de capacidad máxima y mínima en relieve. Cambia de función manteniendo el botón pulsado diferentes segundos. Auto-off: una vez finalizada su función se apaga automáticamente. Base 360º antideslizante. BPA-free. Diseño elegante en color negro y plata. Espuma todo tipo de leche Disfruta de los mejores espumados en todo tipo de leche. Con sus de 650 W de potencia Power Moca Spume 5000 consigue un espumado perfecto en cualquier tipo de leche ya sea entera desnatada sin lactosa o vaporizada. Disfruta de los mejores chocolates calientes Incorpora el accesorio Chocco-made especialmente diseñado para facilitar la preparación de chocolate caliente. Coloca el accesorio añade las onzas de tu chocolate preferido y disfrútalo en pocos minutos. El complemento perfecto para tus bebidas Cuenta con cuatro modos de funcionamiento: calentar hacer chocolate espumar en caliente y espumar en frío. Convierte tu bebida habitual en una bebida especial en tan solo unos segundos y disfruta de tus cappuccinos lattes cafés moca o cualquier otra bebida caliente o fría. Cómodo y resistente Su jarra de acero inoxidable con interior antiadherente y sin cables hacen que usarla sea muy fácil y cómodo. Además presenta una base antideslizante de 360º y es BPA-free para un uso más saludable. Indicadores para evitar derrames Incluye indicadores interiores de la capacidad en relieve. Añade hasta 200 ml para la función de espumar y 400 ml para la función de calentar. Espuma en frío o a la vez que calientas Permite espumar en frío para disfrutar de los mejores resultados a cualquier temperatura o espumar desde frío e ir calentando la leche de forma progresiva. Además incluye un accesorio desmontable para adaptarse a todas las bebidas que quieras. Jarra apta para lavavajillas La jarra es apta para lavavajillas lo que la hace muy fácil de limpiar.
44,90 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Espumador de leche nuevo, con factura de Amazon. Calienta leche, hace espuma en leche fría y caliente. Fácil de limpiar. No me interesan cambios.
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Espumador de leche Milkloud Arendo negro. Espuma y calienta la leche. Lo vendo con muy poco uso.
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Espumador de leche marca effeline. Está nuevo a estrenar, únicamente usado 1 vez para comprobar su correcto funcionamiento. Lattepassione es el complemento perfecto para los amantes del café. Con su espuma puedes crear deliciosas especialidades de café frío y caliente, capuccinos etc. Precio no negociable.
18 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Espumador calentador de leche impecable con sus accesorios
5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Espumador de leche marca Nespresso, modelo Aeroccino 3, color negro. En perfecto estado, usado un par de veces. se conserva su embalaje original. Precio en amazon 110€.
40 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Espumador de leche usado en dos ocasiones. Funciona perfectamente.
12 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Espumador de leche Nespresso versión Aeroccino3 Negro Se vende sin caja
45 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ESPUMADOR DE LECHE AEROCCINO 3192 Segunda mano/Novedad al mejor precio en Nolotire A Coruña, tu tienda de compra venta y segunda mano.
17,95 €
Ver producto
España
Power Latte Spume 4000 dispone de 500 W de potencia para conseguir un espumado perfecto en cualquier tipo de leche ya sea normal desnatada sin lactosa vaporizada… Cuenta con tres modos de funcionamiento: calentar espumar en caliente y espumar en frío. Convierte tu bebida habitual en una bebida especial en tan solo unos segundos y disfruta de los mejores cappuccinos lattes moca o cualquier otra bebida tanto caliente como frías. Incorpora una jarra de acero inoxidable con interior antiadherente y sin cables para que sea más fácil y cómoda usarla BPA-free con base de 360º y antideslizante. El espumador ha sido diseñado con indicadores interiores de capacidad en relieve de 115 ml para la función de espumar y de 240 ml para la función de calentar. Podrás espumar desde frío e ir calentando la leche de forma progresiva. Además incluye un accesorio desmontable para adaptarse a todas las bebidas que quieras. Disfruta de los mejores resultados de la forma más cómoda. Incorpora la función de Auto-off que permite que el espumador de leche se apague una vez que haya finalizado el modo seleccionado y se conecte cuando comience a espumar la leche. DESCRIPCIÓN TÉCNICA Espumador de leche de 500 W de potencia para un espumado perfecto. Tres modos de funcionamiento: calentar espumar en caliente y espumar en frío. Capacidad de 115 ml para la función de espumar y de 240 ml para la función de calentar. Accesorio desmontable para adaptarse a todas las funciones. Espumación en todo tipo de leche: normal vaporizada fría sin lactosa... Jarra sin cables que facilita su manejo y funcionamiento. Base 360º antideslizante. Interior con revestimiento antiadherente. Indicador de máxima y mínima capacidad en relieve. Posibilidad de espumación desde frío e ir calentando la leche de forma progresiva. Auto-off: una vez finalizada su función se apaga automáticamente. BPA-free. Diseño elegante en color negro y plata. FICHA TÉCNICA: Espumador de leche de 500 W de potencia para un espumado perfecto. Tres modos de funcionamiento: calentar espumar en caliente y espumar en frío. Capacidad de 115 ml para la función de espumar y de 240 ml para la función de calentar. Accesorio desmontable para adaptarse a todas las funciones. Espumación en todo tipo de leche: normal vaporizada fría sin lactosa... Jarra sin cables que facilita su manejo y funcionamiento. Base 360º antideslizante. Interior con revestimiento antiadherente. Indicador de máxima y mínima capacidad en relieve. Posibilidad de espumación desde frío e ir calentando la leche de forma progresiva. Auto-off: una vez finalizada su función se apaga automáticamente. BPA-free. Diseño elegante en color negro y plata.
29,89 €
Ver producto
España
Este espumador de leche multiusos Vintage de Ariete es un excelente aporte para crear un look vintage en tu cocina especialmente si lo combinas con otros electrodomésticos de cocina del mismo color. El espumador de leche es fácil de usar y tiene una capacidad de 140 ml para espumar leche y 250 ml para leche caliente. La tapa transparente permite controlar la espuma y con un solo botón puedes activar 2 funciones: espuma caliente y fría. Es ideal para la preparación de diferentes bebidas en cualquier momento como café y leche capuchino crema de leche café batido chocolate caliente o frío. El recubrimiento antiadherente hace que la limpieza sea súper fácil. El espumador de leche se apaga automáticamente y mantiene las superficies externas frías. FICHA TÉCNICA: Color: Beige Material: Metal plástico Dimensiones: 9 5 x 9 5 x 22 cm (largo x ancho x alto) Tensión: 220-240 V~ Potencia: 500 W Capacidad: 140 ml (para leche espumosa) 250 ml (para leche caliente) 2 funciones: Espuma caliente y fría Fácil de almacenar Jarra de plástico graduado apto para lavavajillas Patas antideslizantes
53 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es