ESPOECIAL VACACIONES EN PLAYA DE GANDÍA EN GANDIA

Sólo familias- Family Only..
Veles i vents (Kentucky) Grao y playa de Gandía. Dúplex 1º planta: Terraza con mesa y sillas, salón con sofá cama tipo italiano dos plazas, y un sofá normal, aire acondicionado frío y calor, dos mesas grandes de madera de pino, ocho sillas de pino, mueble librería, con libros, tv. Un baño con plato de ducha y con ventana al exterior, secador de pelo. Cocina amplia con gran despensa, a/m altos y bajos, con todo eléctrico, vitrocerámica, campana, extractora de humos, horno convencional, microondas, frigorífico combinado, lavavajillas, tostadora, cafetera eléctrica, jamonero, batidora, exprimidor de naranjas, utensilios de cocina, loza, vajilla, cubiertos. Sartenes, tazas, cazos, espumaderas, ollas, escurridor. Terraza con lavadero y lavadora y dos tendederos.
2º planta: recibidor con un baño común 4 piezas con bañera con secador de pelo. Tres habitaciones una con dos camas de 105cm y las otras dos camas de 90cm. cada una de ellas con armarios empotrados. Una de las habitaciones con baño incorporado con plato de ducha y con ventana al exterior, con aire acondicionado frío y calor por conductos. Ponemos ropa de cama , pero no ponemos toallas de ningún tipo. Se entrega limpio. Zonas comunes con piscina, jardín con aseos y duchas. Cerca de supermercados, restaurante, mar y playa. No admitimos mascotas. Todos nuestro alquileres llevan una fianza a mayores esta varía dependiendo de la estancia. Lo entregamos limpio, recibimos personalmente a nuestros clientes . Vean nuestras fotos.
ZONAS COMUNES: PISCINA CON DUCHAS, ASEOS Y JARDÍN BANCOS, ALUMBRADO CON FAROLAS. Precio por semana es de 1100E. En temporada de verano.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Espoecial vacaciones en playa de Gandía
loading
Precio: 4.400,00
4.400,00
Ver más anuncios de jacobovensou
24300071
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es