ESPLÉNDIDO CHALET DE 4 DORMITORIOS EN JÁVEA, EN ESPAÑA

Espléndida villa de 4 dormitorios en Jávea, situada al inicio de Cap Martí, a un paso de la urbanización Toscamar y de las playas. A 300 m del Colegio Internacional. Construida sobre una superficie de 220 m2 en planta baja, la casa consta de 4 dormitorios, 2 baños, piscina privada y solárium. Una amplia rampa de entrada proporciona acceso al camino de grava y a varias plazas de aparcamiento, así como al garaje cerrado. Se accede a él a través de la gran Naya en forma de L -terraza cerrada- que da acceso directo al salón-comedor de 45 m2, y que rodea la propiedad. Frente al salón accedemos a la gran cocina independiente semiabierta, disponiendo también de puerta trasera de entrada-salida para acceder a jardines y terrazas. A la izquierda del salón se accede al recibidor de la zona de noche que conduce a los 4 dormitorios con armarios empotrados y los 2 baños. La villa está rodeada de jardines, terrazas, salón. Puede acceder a la piscina privada de 9x5m desde la parte trasera o desde la parte delantera subiendo unos escalones. Desde la piscina también se accede mediante una escalera a un solárium superior, con muy bonitas vistas al Montgó y a toda la costa de Jávea. El chalet se encuentra a un paso de todo tipo de servicios, supermercados, restaurantes, farmacias... y por un camino se puede llegar en 5 minutos a las calas situadas a 500m: Cala Blanca, Cala Dins, Cala del Francés. Esta espléndida villa familiar cuenta con todas las ventajas para disfrutar plenamente del entorno de Jávea. Playa del Arenal a 1 km, Puerto Náutico y playa de La Grava a 3 km, centro histórico de Jávea a 4 km, campo de golf de Jávea a 7 km. Una de las zonas más privilegiadas del Mediterráneo que también ofrece playas escondidas entre las rocas, y su comarca denominada Marina Alta, se encuentra a 1 hora en coche de Valencia y Alicante y sus respectivos aeropuertos.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Espléndido chalet de 4 dormitorios en Jávea, Foto 1 / 4
Espléndido chalet de 4 dormitorios en Jávea, 0
Espléndido chalet de 4 dormitorios en Jávea, 1
Espléndido chalet de 4 dormitorios en Jávea, 2
Espléndido chalet de 4 dormitorios en Jávea, 3
loading
Precio: 550.000,00
550.000,00
Ver más anuncios de 10767
85015250
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es