ESPLÉNDIDA RÉPLICA DEL CONJUNTO PRIMAVERA DE QUIRÓN. EN BARCELONA

Espléndida réplica del conjunto Primavera de Quirón. Espléndida réplica del conjunto Primavera de Quirón. Es una espléndida réplica de la Nancy Primavera de Quirón. El conjunto consta del vestido, confeccionado con una tela de estampado casi idéntico al original, un gran lazo de gasa azul, la pamela rosa y sandalias azules.  Los acabados son muy buenos, la falda forrada y todo nuevo a estrenar.  30€ + 10€ de gastos de envío por mrw o Correo Express. Dada la situación, aún no se puede  operar con Correos habitual. 

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Espléndida réplica del conjunto Primavera de Quirón.
Espléndida réplica del conjunto Primavera de Quirón. 0
loading
Precio: 0,00
0,00
32346366
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es