ESPLÉNDIDA FINCA EN PLENA NATURALEZA A TAN SOLO 20 MINUTOS DE BARCELONA!!! EN ARENYS DE MUNT

Situada en el corazón del parque natural Montnegre-Corredor, consta de 600 m2 construidos aprox. Y con mas de 5500 m2 de terreno, la casa, de estilo andaluz fue construida en 1858 de muros anchos y carácter completamente rústico. independiente a 4 vientos, cómodamente dividida en dos plantas con la siguiente distribución: Planta baja: -sala polivalente con chimenea - hogar -comedor con gran despensa adjunta. -cocina rústica (Estas tres estancias, a través de grandes ventanales disfrutan de una maravillosa vista al pateo de oseo con piscina y como fondo el Parque Natural). -baño completo con ducha -aseo de cortesía -dos habitaciones dobles. Primera planta: -sala de estar con vista a la piscina y jardín. -8 habitaciones todas dobles. -4 baños completos con bañeras. Exteriores: -Piscina privada de 11m x 5m con rampa de playa y jacuzzi. -patio con comedor de verano, barbacoa y ducha auxiliar La casa ofrece mucha privacidad y diferentes espacios para sus huéspedes. Se encuentra a 5 minutos del pueblo de Arenys de Munt; y ofrecen gran cantidad de rutas suaves o más exigentes, que se pueden realizar a pie o en bicicleta, y descubrir los detalles y lugares recónditos que se esconden en plena naturaleza. La playa se encuentra a 15 minutos en coche, así como el acceso a las autopistas C-32 y AP-7. ¡Es una casa ideal para grandes familias o grupos, una elección exclusiva y de categoría! El precio no incluye gastos ni impuestos. El comprador deberá pagar en las compras de viviendas de segunda mano el impuesto de transmisiones patrimoniales que le corresponda según su situación fiscal. También deberá pagar el arancel notarial y el registral. Para cualquier información puede consultarnos. En el precio no están incluidos ni el mobiliario, ni enseres, ni electrodomésticos. Queda prohibida la reproducción total o parcial de las fotografías, sin consentimiento expreso.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
ESPLÉNDIDA FINCA EN PLENA NATURALEZA A TAN SOLO 20 MINUTOS DE BARCELONA!!! Foto 1 / 4
ESPLÉNDIDA FINCA EN PLENA NATURALEZA A TAN SOLO 20 MINUTOS DE BARCELONA!!! 0
ESPLÉNDIDA FINCA EN PLENA NATURALEZA A TAN SOLO 20 MINUTOS DE BARCELONA!!! 1
ESPLÉNDIDA FINCA EN PLENA NATURALEZA A TAN SOLO 20 MINUTOS DE BARCELONA!!! 2
ESPLÉNDIDA FINCA EN PLENA NATURALEZA A TAN SOLO 20 MINUTOS DE BARCELONA!!! 3
loading
Precio: 865.000,00
865.000,00
Ver más anuncios de century21-xarxa
40764270
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es