ESPL/XC3/X89NDIDO Y ACOGEDOR PISO LISTO PARA ENTRAR A VIVIR EN EL VENDRELL

Un acogedor piso en una de las mejores zonas de El Vendrell, donde tienes todo lo que necesitas: Tranquilidad, aire libre, acceso a parques y supermercados muy cercanos, zona de ocio cerca, guarder/xc3/xadas, colegios e institutos, parques para los m/xc3/xa1s peques de la familia, etc. Y cuentas con un amplio aparcamiento, ya que, este piso tiene su propia plaza de coche. Para que no te tengas que preocupar de buscar sitio par aparcar.~~Se compone de un recibidor donde nos dar/xc3/xa1 una elegante bienvenida y, seguidamente, el acceso a una cocina completamente equipada con muebles modernos, horno, extractor y fogones de gas; permiti/xc3/xa9ndote un /xc3/xa1gil acceso a todos los componentes y cajones que necesites usar, tambi/xc3/xa9n tienes una gran ventana donde te permite aprovechar la luz del d/xc3/xada y la ventilaci/xc3/xb3n adecuada. ~~Si seguimos por el solemne recibidor, nos encontraremos el ba/xc3/xb1o. Este se compone de 3 piezas: w/xc3/xa1ter, bidet, pica y ba/xc3/xb1era; donde te permite la relajaci/xc3/xb3n que todos necesitamos en los momentos m/xc3/xa1s /xc3/xadntimos. /xc2/xbfQui/xc3/xa9n quiere antes de irse a trabajar, estar en un lugar que le transmita estr/xc3/xa9s? Y cuando llegas de trabajar, /xc2/xbfQu/xc3/xa9 es lo que m/xc3/xa1s deseas? Pues relajarte con un buen ba/xc3/xb1o en un sitio que te transmita la m/xc3/xa1xima paz posible. As/xc3/xad que si estas buscando paz en tu vida, este es tu piso.~~Pero seguimos. Al final del recibidor, la cocina y el aseo, llegamos al sal/xc3/xb3n-comedor con MUY buena iluminaci/xc3/xb3n. Aqu/xc3/xad tienes todo el espacio y comodidades necesarias para descansar, o hacer lo que m/xc3/xa1s te apetezca. Tiene acceso a un balc/xc3/xb3n que permite la entrada de luz natural en todo el sal/xc3/xb3n-comedor y adem/xc3/xa1s el sal/xc3/xb3n-comedor est/xc3/xa1 equipado con calefacci/xc3/xb3n; al igual que todas los habit/xc3/xa1culos del piso.~~Finalmente, tenemos dos habitaciones: Una es doble, con armario empotrado para que puedas aprovechar al m/xc3/xa1ximo el espaci/xc3/xb3. Y seguidamente tenemos la otra habitaci/xc3/xb3n simple donde se puede equipar tranquilamente con: armario, escritorio, cama, armario... o lo que tu quieras. Ambas habitaciones tienen iluminaci/xc3/xb3n natural y grandes ventanas de aluminio, tambi/xc3/xa9n constan de radiadores de calefacci/xc3/xb3n, para los d/xc3/xadas m/xc3/xa1s fr/xc3/xados.~~Si buscas un piso en una de las mejores zonas de El Vendrell, este, /xc2/xa1es el ideal para ti!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
ESPL/xc3/x89NDIDO Y ACOGEDOR PISO LISTO PARA ENTRAR A VIVIR Foto 1 / 4
ESPL/xc3/x89NDIDO Y ACOGEDOR PISO LISTO PARA ENTRAR A VIVIR 0
ESPL/xc3/x89NDIDO Y ACOGEDOR PISO LISTO PARA ENTRAR A VIVIR 1
ESPL/xc3/x89NDIDO Y ACOGEDOR PISO LISTO PARA ENTRAR A VIVIR 2
ESPL/xc3/x89NDIDO Y ACOGEDOR PISO LISTO PARA ENTRAR A VIVIR 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de merkapiso
69278169
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es