-
loading
Solo con imagen

Aplique nordico vintage

Listado top ventas aplique nordico vintage

LÁMPARA DE PARED MADERA METAL APLIQUES DE PARED E27 MODERNO CREATIVO SIMPLE HIERRO LUZ DE PARED RETRO LÁMPARA DE CABECERA PARA DORMITORIO ESTUDIAR RESTAURANTE ESCALERA SALA, BLANCO
  • ★ Iluminación de pared: Soporte de lámpara: E27; voltaje AC 110-240V, potencia máxima 60W, pantalla de lámpara material: Hierro y madera; fuente de luz: bombilla LED / lámpara de ahorro de energía, etc. (la bombilla no está incluida).
  • ★ Materiales de metal y madera, luces de pared más seguras, más duraderas, disfrute de la iluminación suave y la apariencia exquisita para ofrecer a su habitación una experiencia agradable.
  • ★ Material de alta calidad, accesorios completos, fácil de instalar; Luz de la pared combinar clásico minimalismo nórdico antiguo vintage rústico único industrial, adecuado para múltiples escenas.
  • ★ Lámpara de montaje en pared/ Luz de noche/ Focos/ Luz de lectura pequeña pero fina, puede crear un ambiente romántico y confortable.
  • ★ Solicitud: Ampliamente utilizada sala de estar, comedor, casa de campo, cocina, posadas, restaurante, corredor, hotel, cafetería, entrada, club, escalera, ático, oficina, vestíbulo, estudio, porche, pasillo, habitación, mesilla de noche, bar y otra interior decoración iluminación.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BARCELONALED APLIQUE PARED CON CABLE INTERRUPTOR Y ENCHUFE LÁMPARA COLGANTE DE MADERA NATURAL PORTALÁMPARAS E27 BLANCO ESTILO VINTAGE RETRO NÓRDICO
  • Diseño Nórdico: La lámpara, con brazo de madera natural, casquillo metálico de aluminio, combina especialmente bien con colores rústicos: blancos, negros, grises y marrones. Diseño atractivo y elegante, con un toque industrial-retro.
  • Altura ajustable: Este aplique cuenta con un cable flexible que permite personalizar la altura de la misma, enrollándolo en la estructura de madera y alcanzando como máximo 15 cm de altura.
  • Cable con enchufe e interruptor: Incorpora un interruptor en el cable que le permite encender o apagar la luz cómodamente. Se recomienda instalar una Bombilla LED de filamento Edison con casquillo E27 (No Incluida) para potenciar el aspecto vintage. Potencia máxima soportada: 60W.
  • Montaje sencillo: La estructura de la base metálica mide 16.5cm de largo y el brazo de madera mide 15.5 cm. La lámpara se conecta a través de un enchufe europeo estándar al final del cable colgante. Longitud total del cable: 100 cm. Fácil de limpiar e instalar, con todos los accesorios necesarios para la instalación en pared.
  • Ideal para hostelería, tanto bares como restaurantes, hoteles, etc. Para decoración de interiores con estilo industrial y vintage, tanto en el hogar como en locales comerciales en lugares como, cocinas, entradas, pasillos, comedores, escaleras, etc. Solo uso interior (IP20).
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LÁMPARA DE PARED LED NEGRA NÓRDICA, DORMITORIO, SALA DE ESTAR, BAR, RESTAURANTE, DECORACIÓN DE PARED DE MADERA DE GOMA, APLIQUE DE LUZ BLANCA E27
  • Estilo simple: Aplique de techo LED con material de madera, marco de metal y chapado en negro, que deja su habitación en un ambiente simple y elegante.
  • Ángulo ajustable: la lámpara de pared está diseñada con un cabezal ajustable hacia arriba y hacia abajo de 90 °, lo que facilita el cambio del ángulo de iluminación.
  • Aplicación: dormitorio, comedor, restaurante, cafetería, bar y muchos otros lugares interiores donde desea un estilo industrial.
  • Fácil de instalar: la luz de pared es fácil de instalar, solo fije la base inferior a la pared y conecte el cable para que funcione normalmente.
  • Servicio: Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, contáctenos. Nos comunicaremos con usted en un plazo de 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
APLIQUE MODERNO NORDICO ALUMINIO PEQUEÑO EXTERIOR BLANCO IP65, LAMPARA PARED ACERO FOCOS ESTANCA PARA CUADROS,ESPEJO BAÑO,DORMITORIO,INFANTIL,LECTURA,HABITACION,JARDIN,CON GU10 LED BOMBILLA CALIDO
  • Bombilla incluida: con portalámparas GU10 para luz halógena o LED. Cada aplique incluye una bombilla de iluminación blanca cálida LED GU10, puede reemplazar la bombilla si está agotada.
  • Disponible en blanco, gris oscuro y negro, está fabricado en aluminio cepillado y cristal transparente.
  • Este aplique de estilo moderno es perfecto para decorar espacios exteriores e iluminar un jardín.
  • Su altura es de unos 10 cm, su diámetro de unos 11,5 cm y su ancho de unos 15 cm.
  • Este aplique de estilo moderno es perfecto para decorar espacios exteriores e iluminar un jardín.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LED APLIQUE PARED NORDICO FLEXIBLE CLASICO NEGRO ,INTERIOR VINTAGE LAMPARA LECTURA CAMA ANTIGUO CON INTERRUPTOR Y PANTALLA TELA, DOS FOCOS, POR DORMITORIO, SALON HABITACION ,MESITA DE NOCHE, COMEDOR
  • ✅ 【Lámpara de noche de pared 2 en 1】: La lámpara de pared de lectura LED de noche ofrece dos interruptores independientes, una lámpara de lectura LED de control, una lámpara de noche de tela de control, puede elegir el que más le guste, diseño tradicional y moderno, perfecto para el dormitorio utilizar.
  • ✅ 【Luz de lectura LED con cuello de cisne】: La lámpara de pared LED para lectura junto a la cama con foco de brazo oscilante de cuello de cisne, ajustable en dirección, puede leer cómodamente sin molestar a su familia.
  • ✅ 【Durable De larga duración】: esta luz de lectura de cabecera con una funda hecha de telas de lino para que proporcione una luz suave, cómoda para la lectura nocturna y no se rasgue fácilmente ni rebabe para que sea más fácil de limpiar. Es muy duradero y tiene una vida útil extremadamente larga de 30000-50000 horas bajo uso normal.
  • ✅ 【Requisito de bombilla E27】: El aplique de pared con 2 luces, la luz de lectura LED es una iluminación cálida de 3W, la luz Up es un enchufe E27, puede instalar una bombilla de tornillo de base E27. Max 60W (la bombilla no está incluida)
  • ✅ 【Uso amplio】: esta lámpara de lectura LED junto a la cama no solo se puede instalar en su dormitorio, sino también en su oficina, sala de estar, trae la luz mientras lee, estudia o trabaja.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BARCELONALED APLIQUE PARED LÁMPARA COLGANTE DE MADERA NATURAL CON PORTALÁMPARAS E27 ESTILO VINTAGE RETRO NÓRDICO PARA PASILLO DORMITORIO SALÓN
  • Diseño Nórdico: La lámpara, con brazo de madera natural, casquillo metálico y cable PVC, combina especialmente bien con colores rústicos: blancos, negros, grises y marrones.
  • Altura ajustable: Este aplique cuenta con un cable flexible que permite personalizar la altura de la misma, enrollándolo en la estructura de madera y alcanzando como máximo 15 cm de altura.
  • Casquillo E27: Se recomienda instalar una Bombilla LED de filamento Edison con casquillo E27 (No Incluida) para potenciar el aspecto vintage. Potencia máxima soportada:60W.
  • Tamaño: La estructura de la base metálica mide 16.5cm de largo y el brazo de madera mide 15.5 cm. Perfecta para cualquier pared o mural. Uso interior solo.
  • Aplicaciones: Permite decorar cualquier espacio comercial como restaurantes, bares y tiendas vintage, así como estancias del hogar como dormitorios, comedores y cocinas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
B.K.LICHT - APLIQUE DE PARED NEGRO PARA INTERIOR, LÁMPARA DE METALL, REQUIEREN BOMBILLA E27, MAX. 60 W, 230 V, ÍNDICE DE PROTECCIÓN IP20, INDUSTRIAL, RETRO, VINTAGE, RÚSTICO, O INCLUSO NÓRDICO MODERNO
  • Esta lámpara de pared de 1 foco en color negro mate está equipada con un foco giratorio, por lo que podrás iluminar tus habitaciones según desees. Ideal para la oficina, pasillo, comedor, cocina, dormitorio o sala de estar.
  • La lámpara de pared ajustable de metal está equipada con un casquillo E27, y está diseñada para luces LED. También son compatibles con este foco redondo las bombillas convencionales de hasta 60 vatios. La bombilla no está incluida. De esta forma, podrás elegir la luz que mejor se adapta a tus necesidades y gustos, por ejemplo, una bombilla Edison.
  • El foco de diseño mide 16,5 cm de largo y tiene un cuerpo cuadrado. Su altura de 11 cm consigue un diseño muy plano. La certificación IP20 hace que el foco sea adecuado para las habitaciones de interior. No importa si lo colocas en una habitación de estilo industrial, moderno, urbano o vintage, esta lámpara de pared siempre encaja a la perfección.
  • Contenido: 1 lámpara de pared con un foco en color negro mate // Diseño giratorio de 90° y orientable en 360° con casquillo E27. Bombilla no incluida // Material de fijación para un montaje sencillo // Dimensiones: 165 x 50 x 110 mm (Larg. x An. x Al.)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MARTLL LÁMPARA DE PARED LED INTERIOR APLIQUE DE PARED MADERA LUZ DE PARED 360° GIRATORIA BLANCO CÁLIDO LÁMPARA PARED PARA SALA DE ESTAR DORMITORIO ESCALERA PASILLO (28CM)
  • Lámpara de pared de diseño: giratoria de 360 °, puede ajustar la dirección de la luz como lo desee.
  • Material: las luces de pared interiores están hechas de madera y metal reales. El grano de madera de aspecto natural le da a la lámpara un toque particularmente hogareño.
  • Aplique de Pared LED con chip LED avanzado, protección ocular, sin flash, la lámpara de pared es extremadamente segura de usar. Ahorre energía y proteja el medio ambiente.
  • Dimensión: 28 * 6 * 3cm; Poder: 5W; Color de iluminación: blanco cálido. Rango de radiación: 5-10㎡. La lámpara montada en la pared es fácil de instalar. Recomiende instalar la lámpara bajo la guía de un electricista.
  • Área de aplicación: la lámpara de pared LED es perfecta para dormitorios, habitaciones infantiles, salas de estar, pasillos, salas de trabajo, etc. ※ Nota: Debido a la diferente textura de cada árbol, la estructura de madera de cada lámpara de pared es única.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LUXVISTA 1X APLIQUE E27 MODERNO NÓRDICO PORTALÁMPARA DE PARED REDONDA BASE DE MADERA DE ROBLE, ENCENDIDO ARRIBA/ABAJO, ILUMINACIÓN MINIMALISTA DECORATIVA PARA INTERIOR/LOFT/CAMA (SIN BOMBILLA, BLANCO)
  • ◇【ESTILO INDUSTRIAL】 Estilo industrial retro de la vendimia, con textura y característica únicas para su personalidad. Diseño simple desata espacio de creativo y artístico, emite un tono relajante y acogedor para el espacio retro vintage.
  • ◇【EXCELENTE MATERIAL】Placa negra cubierta, arte retro del hierro industrial fino y hermoso grano de madera. Tecnología de proceso de horneado de superficie, a prueba de moho,a prueba de insectos, de alta resistencia, antioxidante, anticorrosión, durable, y no fácil conseguir oxidado pero fácil de limpiar.
  • ◇【ÁNGULO DE PLEGADO 180】El diseño plegable se puede ajustar 180 grados para guiar con precisión la fuente de luz a la posición que desee. La cabeza del casquillo se puede ajustar hacia arriba / abajo.
  • ◇【E27 BOMBILLA】 Aplique con casquillo E27 (NO Incluida), adecuada para todas las bombillas E27, como bombillas LED, incandescentes y halógenas. Especialmente perfecto para instalar con una bombilla blanca del globo. Instalación: Se requiere cableado simple.
  • ◇【ADECUADO PARA】 Pasillo, porche, dormitorio, sala de estar, bar, hotel, restaurante, galerías, bar, cervecería, taller de artistas, oficina, cafetería, club, rincón de lectura, sala de manualidades, escalera y cualquier otra ocasión de iluminación.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NRPFELL LÁMPARA DE PARED DE MADERA NÓRDICA LÁMPARA DE PARED DE CABECERA APLIQUE DE PARED PARA PASILLO DE DORMITORIO CON INTERRUPTOR DE CREMALLERA LIBREMENTE GIRATORIO (BLANCO)
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    Madrid (Madrid)
    APLIQUE PARED VINTAGE MUY BONITO PERFECTO ESTADO, MEDIDAS ALTO 45 ANCHO 29
    45 €
    Ver producto
    España
    Aplique estilo vintage TREVIS -Hierro -14x16x33cm -Negro -¡Sigue la tendencia vintage gracias a este aplique de hierro negro con notas doradas! Entrega Por paquetería. Aplique estilo vintage TREVIS - Hierro - 14x16x33cm - Negro
    15,44 €
    Ver producto
    Madrid (Madrid)
    Aplique de cristal vintage. Dimensiones 17 cm ancho, 15 cm alto, 9 cm fondo. Zona Alfonso XIII - Colombia. Contactar whatsapp o email.
    20 €
    Ver producto
    Madrid (Madrid)
    Lámpara sol o aplique de pared en forja dorada al pan de oro. Es de 1965. Puede ser usada como plafón o como aplique de pared. Estructura trasera con argolla para colgar. La instalación eléctrica ha sido renovada. Mide 42,5 cms de diámetro. El núcleo del sol tiene 16 cms de diámetro y tiene otros 16 cms de fondo. En excelente estado de conservación, completa, con una bonita pátina. Mínimas pérdidas del acabado superficial, propias de su antigüedad, que no le restan belleza (ver fotos de detalle). Lista para usar. En Madrid, entrega en mano en zona La Latina por el precio indicado. Envíos solo a cuenta y bajo gestión del comprador. Vintage, retro, lámpara sol, lámpara de forja, pan de oro, años 60, aplique, plafón, sun lamp, wrought iron lamp, gold leaf, 60s, wall lamp, ceiling, lampe soleil, lampe en fer forgé, feuille d'or, années 60, applique murale, plafond
    135 €
    Ver producto
    Zaragoza (Zaragoza)
    Precioso y cotizadisimo escritorio vintage años 60' , Diseño Nórdico, perfectamente conservado, en madera maciza de roble, ligero desgaste acorde al uso y antigüedad. Cerraduras en funcionamiento, con dos llaves. Proveniente de despacho de abogados en Barcelona. Dispongo de 2 unidades iguales, uno con 3 cajones a cada lado y el otro con 3 cajones a la izquierda y archivador a la derecha. Se desmonta en 6 piezas para mejor transporte. Medidas: 180cm. de largo x 86cm. de profundidad x 75cm. de altura. Disponible archivador y mesillas auxiliares a juego. Precio por cada escritorio negociable.
    1.199 €
    Ver producto
    Boadilla del Monte (Madrid)
    Vendo apliques lámpara en forja ,con hoja lanceolada,? de los años 70 un regalo que le hicieron a mi madre de la marca Valentí va con una hoja pintada decapada en dorado y queda muy bonito incluso está en el cuarto de baño solo envío ya no vivo en Madrid y los gastos corren por cuenta del comprador una vez hecha la transferencia del Porte y de lo que quieras comprar te lo envío Por correo certificado no llamo no cambio y no rebajo sigo vendiendo cosas maravillosas por mudanza sígueme y compra
    29 €
    Ver producto
    España
    lámpara con aplique de metal y cristal. con aspecto envejecido. medidas: 50x36x73 cm ¡lámparas para tu hogar! detalles de producto
    Ver producto
    España
    Aplique para porches, balcones y terrazas River. Este aplique de pared ofrece un diseño de estilo nórdico utilizando el acero como material principal. La bombilla queda protegida por una pequeña tulipa transparente en forma de cúpula. Aplique nórdico para aportar luz en zonas al aire libre.Dimensiones: Alto 24 cm. Largo 32,50 cm. Ancho 37,50 cm. Ficha técnicaIluminación1 x E27Max. 25W.Bombilla no incluidaFuncionalidadesGrado IP: IP44CaracterísticasAlto: 24 Cm.Largo: 32.50 Cm.Ancho: 37.50 Cm.Difusor TransparenteAcabados:Antracita / Verde SalviaMaterial: Acero y CristalOtros datosClase eléctrica: IVoltaje: 230V.Frecuencia: 50/60 Hz.Corep - Créateur de lumièresLa marca Corep se dedica al diseño y la fabricación de lámparas en el mercado de la iluminación desde 1970. Con sede y fábrica en Francia, Corep desarrolla todas las colecciones de sus productos inspirados por las últimas tendencias y nuevas necesidades y usos que crea el mercado. Cuenta con un joven equipo de diseñadores siempre a la vanguardia, creando y diseñando colecciones únicas cada año. Corep es capaz de proponer una iluminación para cada estancia de la casa, sea cual sea la decoración, el estilo o el deseo.
    71,30 €
    Ver producto
    España
    Aplique de pared orientable Harvey 24. Aplique caracterizado por un diseño retro vintage combinando el color negro con una parte dorada. La pantalla puede orientarse en dirección arriba y abajo para conseguir una luz más directa o indirecta. Aplique retro vintage orientable ideal para colocar a cada lado de la cama.Dimensiones: Alto 18 cm. Largo 24 cm. Ancho 30 cm. Ficha técnicaIluminación1 x E27Max. 40W.Bombilla no incluidaFuncionalidadesEstructura orientableCaracterísticasAlto: 18 Cm.Largo: 24 Cm.Ancho: 30 Cm.Acabado: Negro+OroMaterial: MetalOtros datosGrado IP: IP20Voltaje: 220-240V.Frecuencia: 50/60 Hz.WonderlampWonderlamp es la marca que presentamos en Lamparas.es para ofrecerte los productos que son imprescindibles en la iluminación LED. Se trata de una cuidada y detallada selección de diferentes opciones diseñadas para una completa iluminación de la estancia. Wonderlamp posee una afianzada posición en los marketplaces más influyentes ofreciendo iluminación de calidad a un precio competitivo. Wonderlamp se ha consolidado como una marca de referencia y de gran fiabilidad en el mercado online gracias a la calidad de sus productos. Una marca líder, de confianza y con todas las garantías.
    45,5 €
    Ver producto
    España
    Aplique de pared para recibidores y dormitorios. Aplique retro vintage ideal para colocar sobre la mesita de noche o en la entrada de casa. Fabricado en acero con estructura en latón y pantalla disponible en color negro o blanco mate. Aplique de pared de la colección Joan.Dimensiones: Alto 27.30 cm. Largo 15,90 cm. Ancho 30.50 cm. Ficha técnicaIluminación1 x E27Max. 60W.Bombilla no incluidaFuncionalidadesOrientable: 90ºIzquierda-DerechaCaracterísticasAlto: 27,30 Cm.Largo: 15,90 Cm.Ancho: 30,50 Cm.Acabado:Latón+Negro mateLatón+Blanco mateMaterial: AceroOtros datosGarantía: 2 años.Grado IP: IP20Peso: 1.75 Kg.Clase eléctrica: IVoltaje: 220-240V.Frecuencia: 50/60 Hz.Elstead LightingElstead Lighting es una empresa británica especializada en la fabricación y distribución de iluminación decorativa. Cuenta con una amplia gama de lámparas, diseñadas con influencias del estilo clásico, las cuales están distribuidas en catálogos de iluminación interior y exterior. En la fabricación de sus productos utilizan tanto técnicas artesanales como la tecnología mas actual. La mayor parte de las lámparas del catálogo de interior se fabrican a mano en Alton, Hampshire y están sometidas a estrictos controles de calidad.
    235 €
    Ver producto
    España
    Aplique retro vintage Tay para decorar paredes de interior. Para colocar como iluminación en cuartos de baño principales o para zonas de exterior a cubierto. Por ejemplo, puede señalizar una puerta de una terraza que tenga tejado y a poder ser paredes para que el agua no le salpique. La preciosa estructura de aluminio combina con el cristal opal de la pantalla.Dimensiones: Alto 38 cm. Ancho 25 cm. - Fabricante: Mimax Decore- Bombilla: 1 x E27 Max. 60W (no incluida)- Grado IP: IP23- Acabado: Negro.- Material: Aluminio y cristal.
    125,94 €
    Ver producto
    España
    Cantidad:1 juego; Tipo:Alfombra navideña; Material:El material especial; Características:Nuevo diseño; Día listado:12/11/2023
    29,38 €
    Ver producto
    España
    Aplique de pared de estilo nórdico Ottawa. Fabricado en metal, el aplique cuenta con una parte con efecto madera que le aporta un estilo nórdico. El diseño de malla metálica de la pantalla hace que la luz se proyecte a través de las pequeñas aberturas alrededor del aplique. Puedes instalar el aplique en la pared del dormitorio.Dimensiones: Alto 22 cm. Largo 10 cm. Ancho 15 cm. Ficha técnicaIluminación1 x E14Max. 40W.Bombilla no incluidaCaracterísticasAlto: 22 Cm.Largo: 10 Cm.Ancho: 15 Cm.Acabados:Madera + Negro / BlancoMaterial: MetalOtros datosGrado IP: IP20Clase eléctrica: IIVoltaje: 230V.Frecuencia: 50/60 Hz.Corep - Créateur de lumièresLa marca Corep se dedica al diseño y la fabricación de lámparas en el mercado de la iluminación desde 1970. Con sede y fábrica en Francia, Corep desarrolla todas las colecciones de sus productos inspirados por las últimas tendencias y nuevas necesidades y usos que crea el mercado. Cuenta con un joven equipo de diseñadores siempre a la vanguardia, creando y diseñando colecciones únicas cada año. Corep es capaz de proponer una iluminación para cada estancia de la casa, sea cual sea la decoración, el estilo o el deseo.
    35,29 €
    Ver producto
    España
    Aplique de pared Strap 15 para dormitorios. Este tipo de apliques ofrecen un diseño ideal para instalar en paredes de dormitorios a cada lado de la cama. Puedes orientar la pantalla para dirigir la luz directamente sobre la mesilla de noche o más en diagonal. Aplique de pared de estilo nórdico con una tira decorativa de cuero.Dimensiones: Alto 17 cm. Largo 16,50 cm. Ancho 21,50 cm. Ficha técnicaIluminación1 x GU10Max. 8WBombilla no incluidaFuncionalidadesPantalla orientableInterruptor ON/OFF en estructuraDos tiras de cuero en color negro y naturalCaracterísticasAlto: 17 Cm.Largo: 16,50 Cm.Ancho: 21,50 Cm.Cable: 2 M.Acabados:Blanco / NegroMaterial: Metal y CueroOtros datosGrado IP: IP20Clase eléctrica: IIVoltaje: 230V.Fecuencia: 50/60 Hz.Descubre la colección Strap - Bjørn + BalleLa colección Strap nace de la combinación de metal y cuero, dos materiales que encajan a la perfección con el estilo de iluminación Nórdico. Como su nombre indica, la principal característica de estas lámparas es la elegante y decorativa tira de cuero situada en la parte superior de la pantalla. Cada modelo de lámpara de la colección Strap incluye dos tiras de cuero intercambiables, en color negro o cuero natural, para realizar diferentes combinaciones con el acabado de las pantallas de metal. Diseñadas por Bjørn + Balle, las lámparas Strap en todas sus versiones son perfectas para darle un toque nórdico a la iluminación de tu hogar.Ver ColecciónDiseñado por Bjørn + BalleBJØRN + BALLE han realizado un amplio número de trabajos dentro del diseño de productos, muebles, interiores y exposiciones, alcanzando juntos un gran éxito en el mundo del diseño de iluminación. Christian Bjørn y Rune Balle se caracteriza por combinar el minimalista estilo Escandivano con las tendencias más actuales del momento. Han aportado numerosas soluciones técnicas e innovadoras a la industria, a la vez que productos con bellos diseños al mercado de la iluminación.Ver diseñosDesign For The People
    129,94 €
    Ver producto
    España
    Aplique de pared LED de estilo nórdico Clyde. Compacto y funcional diseño creado para aportar iluminación auxiliar en dormitorios y salones. Puedes instalar el aplique en la pared al lado de la cama o del sofá como luz de ambiente o de lectura. El aplique lleva integrado un interruptor de encendido en la base.Dimensiones: Alto 10 cm. Largo 8.50 cm. Ancho 13,60 cm. Ficha técnicaIluminaciónLED 4W (integrado)Flujo luminoso: 350 Lm.Temp. color: 2700ºK (luz cálida)CRI: 80Ángulo de apertura: 120ºVida útil: 25.000hON/OFF: 15.000Eficiencia energética: A+FuncionalidadesInterruptor ON/OFF en baseEstructura orientableÁngulo de giro: 320ºLuz regulable3 pasos (Moodmaker TM)CaracterísticasAlto: 10 Cm.Largo: 8.50 Cm.Ancho: 13,60 Cm.Cable textil negro: 1,50 M.Acabado: Negro MateMaterial: Metal y PlásticoOtros datosGrado IP: IP20Clase eléctrica: IIVoltaje: 230V.Fecuencia: 50/60 Hz.EspecificacionesInstruccionesCajaDescubre la colección ClydeUn estilizado diseño de estilo Nórdico combinado con la tecnología más actual crean la colección de lámparas Clyde. Destaca su sencillo y elegante diseño ideal para iluminar dormitorios, salones y comedores de estilo moderno. La colección Clyde se caracteriza por su estructura metálica orientable de color negro mate y su función integrada de atenuación de la luz. La función Moodmaker TM te ofrece la posibilidad de atenuación de la iluminación por pasos, permitiendo ajustar la luz entre tres posiciones en función de tus necesidades de iluminación.Nordlux - Distribuidor Oficial en EspañaNordlux es un productor de iluminación de origen Danés. Desde que se estableció en 1977, su objetivo ha sido el de ofrecer iluminación de calidad a precios atractivos. Nordlux trabaja con la pasión de mejorar la vida de las personas a través de sus productos, ofreciendo una amplia gama de productos de gran calidad, durabilidad, diseño y funcionalidad a precios competitivos. Esta estrategia le ha llevado a conseguir varios premios internaciones de gran prestigio como los iF Design Award o los Red Dot Awards, y que sus productos estén presentes en más de 50 países de todo el mundo.
    49,95 €
    Ver producto

    Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

    MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es