ESPECTACULARES VISTAS " DESCUBRE Y DISFRUTA DE LAS VISTAS DE PAMPLONA, DESDE EL SALON DE TU CASA" EN PAMPLONA

Vivienda ubicada en el barrio de Iturrama, en la Urbanización Torre de Gomara, a un paso de la muy conocida Parque de Yamaguchi, zona verde y de restauración con grandes terrazas, El portal con sistema de apertura automático bajo claves para cada vivienda, Amplio con dos entradas, una desde la dirección y otra desde el paseo garcía de najera, dos ascensores grandes muy cerca de la puerta de casa. Encontramos a una vivienda que es encantadora a la vista de sus estancias completamente exteriores " Descubre y disfruta de las vistas de pamplona, desde el salon de tu casa"; Diafana, amplia y luminosa, privilegiada por las orientaciones que tiene, incansables paisajes de Pamplona y alrededores. Cocina equipada con office de lavanderia y organizacion. Salon de mas de 30 mts, con conexión a una terraza acristalada, con unas vistas impresionantes, vestíbulo grande con armario empotrado de grandes dimensiones internas. Nos trasladamos a la zona intima de la vivienda que esta distribuida en tres habitaciones amplias y dos baños, uno de ellos dentro de la habitacion principal que nos muestra todo el barrio de Iturrama en su totalidad. La propiedad cuenta con plaza de garaje con acceso a un lateral del portal 75-77 de sancho el fuerte, también cuenta con un trastero. Zonas comunes amplias, servicio de piscina con un hermoso solarium. Comprar en esta zona para uso particular o como inversión es una gran oportunidad, a pocos minutos de la vuelta del castillo, parque de la vaguada del barrio de San juan, Comenzamos las visitas desde ya, esperamos vuestras peticiones.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Espectaculares vistas " Descubre y disfruta de las vistas de pamplona, desde el salon de tu casa" Foto 1 / 4
Espectaculares vistas " Descubre y disfruta de las vistas de pamplona, desde el salon de tu casa" 0
Espectaculares vistas " Descubre y disfruta de las vistas de pamplona, desde el salon de tu casa" 1
Espectaculares vistas " Descubre y disfruta de las vistas de pamplona, desde el salon de tu casa" 2
Espectaculares vistas " Descubre y disfruta de las vistas de pamplona, desde el salon de tu casa" 3
loading
Precio: 407.000,00
407.000,00
Ver más anuncios de tuinmo
24815331
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es