"ESPECTACULARES VISTAS A LA R/XC3/XADA Y AL PUENTE COLGANTE EN PORTUGALETE" EN PORTUGALETE

/xc2/xa1No pierdas la oportunidad de residir en este exclusivo y emblem/xc3/xa1tico enclave! Presentamos un extraordinario piso en el muelle de Portugalete, ubicado en un edificio hist/xc3/xb3rico /xc3/xadntegramente rehabilitado y provisto de ascensor, que brinda unas vistas impresionantes a la r/xc3/xada y al ic/xc3/xb3nico puente colgante. ~Destacando su versatilidad, esta propiedad es segregable, lo que permite la posibilidad de crear dos viviendas independientes. Ideal para aquellos que desean aprovechar al m/xc3/xa1ximo su inversi/xc3/xb3n o buscan opciones de inversi/xc3/xb3n!~~Con una generosa superficie de 230 metros cuadrados, esta luminosa vivienda en una planta elevada destaca por sus amplios espacios dise/xc3/xb1ados para ofrecer un nivel excepcional de confort y elegancia. El espacioso sal/xc3/xb3n, enriquecido con una chimenea de m/xc3/xa1rmol, se convierte en el coraz/xc3/xb3n del hogar, ideal para reuniones sociales o momentos de relajaci/xc3/xb3n en un entorno refinado. La calidad y funcionalidad de las chimeneas de m/xc3/xa1rmol garantizan un ambiente c/xc3/xa1lido y acogedor en los d/xc3/xadas m/xc3/xa1s fr/xc3/xados del a/xc3/xb1o, brindando un toque de distinci/xc3/xb3n a la vivienda.~~La suite principal de 30 metros cuadrados, dotada de una chimenea de m/xc3/xa1rmol y un ba/xc3/xb1o incorporado de 13 metros cuadrados, es un verdadero refugio de serenidad y lujo. Adem/xc3/xa1s, la propiedad cuenta con dos habitaciones adicionales, una de las cuales dispone de ba/xc3/xb1o privado, junto con una acogedora sala que ampl/xc3/xada las posibilidades de uso del espacio~~Adem/xc3/xa1s de ofrecer impresionantes vistas a la r/xc3/xada y al puente colgante desde sus dos miradores, esta vivienda se distingue por sus detalles de lujo, como las chimeneas de m/xc3/xa1rmol, que no solo a/xc3/xb1aden un toque de elegancia, sino que tambi/xc3/xa9n funcionan de maravilla para proporcionar un ambiente acogedor y confortable.~~La cocina independiente, con una soleada galer/xc3/xada y vistas panor/xc3/xa1micas al Abra, invita a disfrutar de la preparaci/xc3/xb3n de exquisitos platos en un entorno inspirador y funcional. Esta residencia, sometida a una reforma integral hace unos a/xc3/xb1os, se encuentra en impecable estado de conservaci/xc3/xb3n, con la ventaja a/xc3/xb1adida de ventanas renovadas para garantizar el m/xc3/xa1ximo confort.~~Completa tus necesidades con un pr/xc3/xa1ctico trastero que optimiza el almacenamiento y la organizaci/xc3/xb3n del hogar. No desaproveches esta exclusiva oportunidad de establecerte junto al emblem/xc3/xa1tico puente colgante de Portugalete.~ /xc2/xa1Cont/xc3/xa1ctanos hoy mismo para obtener m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n y programar una visita a esta propiedad /xc3/xbanica en su clase!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
"Espectaculares Vistas a la R/xc3/xada y al Puente Colgante en Portugalete" Foto 1 / 4
"Espectaculares Vistas a la R/xc3/xada y al Puente Colgante en Portugalete" 0
"Espectaculares Vistas a la R/xc3/xada y al Puente Colgante en Portugalete" 1
"Espectaculares Vistas a la R/xc3/xada y al Puente Colgante en Portugalete" 2
"Espectaculares Vistas a la R/xc3/xada y al Puente Colgante en Portugalete" 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de exp-españa
93698398
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es